Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

seguro alguien te dira que es paralisis del sueño , pero si lo que cuentas es real respecto a tus sentidos, podria ser una posible abduccion ya que hay patrones similiares en este fenomeno los cuales son varios.

 

salu2.

 

O_o nooo me kgo si me abdujeron jajaj, si asi fue ojala haya sido Irenko y sus amigos y no un mono feo que me metio una sonda por la raja :tula: jajaja

 

A todo esto podrias ser mas especifico con los patrones similares? gracias :)

Edited by 6'Jose'9
Link to comment
Share on other sites

buena experiencia...

 

de alguna manera el libro o que le entendiste de el te provoco algo positivo en tu mente y cuerpo, lo que sentiste es una expancion de conciencia o alineacion de chacras donde tu cuerpo siente como una corriente interna que te recorre todo el cuerpo por largos minutos y te da una sencacion de perfecta felicidad. es algo dificil de explicar a los que no lo han vivido, con el tiempo podras manejarlo a tu voluntad.

 

sobre los ruidos no creo que tenga relacion a esto que viviste.

 

 

Link to comment
Share on other sites

buena experiencia...

 

de alguna manera el libro o que le entendiste de el te provoco algo positivo en tu mente y cuerpo, lo que sentiste es una expancion de conciencia o alineacion de chacras donde tu cuerpo siente como una corriente interna que te recorre todo el cuerpo por largos minutos y te da una sencacion de perfecta felicidad. es algo dificil de explicar a los que no lo han vivido, con el tiempo podras manejarlo a tu voluntad.

 

sobre los ruidos no creo que tenga relacion a esto que viviste.

 

Interesante, no lo habia pensado totalmente por ese lado. Los ruidos yo tampoco creo que hayan tenido que ver, al menos para mi fue algo mas interno por lo que no tendria nada que ver un ruido, pero si fueron lo suficiente para distraerme y sacarme del estado en el que estaba. :P

Link to comment
Share on other sites

Uh, buenas historias.

Bueno, yo soy del campo, y la mayoría sabe que en el campo siempre pasan weas raras...

Una vez volvía del carrete de un amigo que vivía a la cresta,caminando solo como 7 kms. mas o menos, de noche y niuna casa por ahí, jajaja. Cualquiera se sugestiona o no?

Bueno, al grano. Estaba como a 1km. de mi casa, y antes de llegar tenía que pasar por el bosque... :( , como a la mitad del bosque hay una grutita, donde un viajero mató a un anciano como hace 25 años. Mi papa me cuenta que esa noche el pasó por ahí, y que vió al viejo tirado de guata y con un charco de líquido rojo bajo su cara. Pensó que el viejo estaba borracho y que había vomitado y pasó de largo. Bueno, iba yo frente a la gruta cuando algo llamó mi atención. Detrás de la gruta vi una luz pequeñita, como una esfera. Lo primero que pensé fue que era alguien alumbrando con un celular, pero despues de acostumbrar la vista a la oscuridad un rato me di cuenta que tras la luz no había nada. Me quede paralizado y vi como la luz bajo hasta tocar el piso y desapareció, como señalando un lugar. Aprete cuea pa mi casa y al otro día le conte a mi abuelo y me dijo que lo que yo había visto era un "entierro", o sea una especie de tesoro enterrado y que esa luz era la que lo cuidaba. Tambien me dijo que me olvidara del entierro, porque una vez que se muestran hay que ir a revisar al tiro, porque sino el entierro se corre de lugar, y yo arranqué.

Y tan bien que me habría venido esa platita, jajaja. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wena no cachaba donde contar mi caso pero no se si sea paranormal pero es cuatico lo que me paso fue cuando tenia 15 años..

ahora tengo 27....

 

les cuento, una noche tipo 1 de la madrugada pasaito, iba con un amigo caminando por gran avenida, conversando y tirando la talla, llegando a mi casa por que me habia rajao con la casa pa juntarnos con los amigo de la villa, y ya po ibamos conversando de lo mejor y cachamos que en la calle empezaron a parar los autos sobre todo taxistas y se bajaban y apuntaban pal cielo... no recuerdo cuantos eran pero eran varios viejos que se bajaron y comenzaro a decir..." miren miren esa wea" y con mi amigo obviamente miramos po, y depronto escuchamos un ruido muy extraño, como una rana croando no se algo parecido pero fuerte y que el sonido retumbaba en el pecho onda cuando tay cerca de un parlante gigante esa sensacion, y de pronto pasa un objeto largo de color naranjo oscuro de forma de cuchufli o cigarro paso rapido, y yo me quede helao pero recagao de susto y mi amigo pego el manso grito y se fue raja corrio desesperado y los taxistas decian que se acababa el mundo, yo temblaba cuaticamente y parti derecho a mi casa, me acoste cagao de susto y llegaron algunos amigos a mi casa y me dijieron que si escuche un ruido cuatico y me costo caleta contarles, no podia hablar taba como shokeado, me tome como 20 vasos de agua con azucar y les conte la wea, llame a mi amigo q salio arrancando pa su casa y me contesto la mama y me reto me dijo que le habia echo y cosas asi y me corto y me acuso con mi vieja y kedo el manso enredo......

 

 

hasta el dia de hoy con mi amigo nos agarran pal webeo... pero ya da lo mismo total la wea la vimos y fue cuatico...

 

 

eso po cabro... la unica wea cuatica ke ah pasado en mi vida....

 

salu2!

 

Edit: se me olvido decirle que el objeto era del porte de un avion de esos chicos tipo avioneta

Edited by _downhill_
Link to comment
Share on other sites

Yo soy bastante esceptico respecto del fenómeno extraterrestre y ovni, pero solo una vez en mi vida pude apreciar el fenómeno muy de cerca. No es que crea que los ovnis precisamente están tripulados por otros seres, de hecho, creo que podríamos ser nosotros mismos. En fin, voy:

 

Hace alrededor de 4 años (19 años en tenía en aquel tiempo) nos encontrábamos almorzando en mi casa, cuando de pronto mi vecina comienza a dar gritos, llamándonos en el balcon de su casa. Nosotros salimos con cara de poker preguntandonos que wea. Cuando nos señala el cielo quede pal pico. Había un objeto grande, metálico (supongo). Lo asocié de inmediato con una olla; era como un wok metálico. Estaba quieto, paralizado en el aire, y brillaba cuático con el sol. En aquel tiempo tenía un cibershot así que ni la pensé y me puse a grabarlo. La wea impactante es que cuando la wea se va, da una vuelta en su mismo eje y simplemente comienza a moverse en dirección al norte con la mirada atónita de toda la cuadra (en ese momento ya todos los vecinos salieron a mirar la wea, yo cacho que las viejas copuchentas se llamaron por telefono y weas :otnot:). Pensando que tenía la evidencia de mi vida, pesco el celu, empiezo a ver el video y no salía ni mierda. Se ve el cielo pero no el objeto. Mi prima lo grabó con su celu y tampoco se veía. Quedé pa' la caga. Cuando le conté a mis amigos nadie me creyó, y era entendible, parece mas historia de ciencia ficción. Tampoco espero que acá me crean, pero estoy seguro de lo que vi. Aún así dudo que sean marcianos los tripulantes de estas cosas; lo asocio con algo mas terrenal, algún tipo de proyecto, que se yo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo les kiero contar algo k pasa todos los dias, la respuesta ke me dieron kuando pregunto esto es: a si en todos los departamentos pasa eso.

 

ojala no me respondan eso!!!

 

bueno la cosa eske, todos los dias entre 3:30 o 4:00am hasta +o- 6:00am se sienten pasos kn takones en el piso de arriba, o ke corren un balon de gas o juegan a las bolitas, o el rechinido de una puerta.

lo raro eske por el tipo de construccion del piso, se supone k esas cosas no debieran sentirse abajo, o k derepente kuando estoy, nose kmo decirlo entre dormido y semi despierto, siemto k como k me tiembla la cama pero no fuerte, bien leve.

 

bueno volviendo a lo del depto, me gustaria saber k es porke arriba no vive nadie.

y un amigo me dijo k en la kasa de mi polola(vivimos al frente de deptos, pero el abajo de ella) me dijo, cito textual: ¨oir en tu en la casa de tu polola siempre se escucha ke juagan a los tiritos wn, kmo a las 4:00am¨

 

ven!!!!

 

por eso es medio raro esto, porke le pregunte k onda y me dijo k ella a esa hora esta durmiendo.(cosa k es opvio por ke va al cole).

 

bueno y se preguntaran porke no estoy muerto de miedo, porke esto ha pasado de siempre.....

solo k ahora se me hizo mas raro porke se fueron de hay

 

PD: mientras escribo esto, estan sonando pasos arriba :nosnif: :nosnif:

:nosnif:

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

tambien en la casa de mi tia ta ese cuadro que llora, nunk lo miraba me daba mas miedo

en too caso nunk escuche que llorara.

 

je saludos

 

Chuta, que tan buenas las historias. Eso del hombre de negro me dejó pa'entro.

Cuando leí eso (lo que cité) me acordé que mi abuelita tenia ese cuadro, bueno, no se si será el mismo, pero el de mi abuelita tenia el retrato de un niño... no me acuerdo mucho, la última vez que lo ví, fue hace como 20 años atrás. Me acuerdo que en mi familia se decia que lo habían visto llorar, con lágrimas de verdad y lo quemaron.

 

A mí, en realidad no me ha pasado nada, pero recuerdo dos historias:

- A mi tía, cuando ella tenía como 15 años, se le apareció la llorona. Recuerdo que me lo contó. Fue una noche, ella estaba ddurmiendo y se despertó por que escuchó que alguien estaba llorando. Cuando abrió los ojos, vió a una mujer, parada a los pies de su cama, llorando. La mujer la miró y le tendió la mano... mi tía se asustó mucho y se tapó con las tapas de la cama. Después el llanto se dejó de escuchar, ella miró y ya no había nadie. Siempre nos hemos preguntado, qué hubiera pasado si ella le hubiera tomado la mano, tal vez mi tía se hubiera muerto... quien sabe.

 

- A otro familiar, en la misma casa, comenzó a escuchar el llanto desesperado de un bebé, como si lo hubieran estado matando. En esa casa, nadie tenía guagua. Él, escuchaba el llanto y se puso a buscar de donde venía, salió a la calle, habló con los vecinos (era pleno día) y nadie le podía dar explicación... lo raro de todo es que él era el único que escuchaba el llanto, nadie mas (familia o vecinos) escuchó nada. Después, sin saber como o porqué, el llanto desapareció. :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amo este tema, asi que voy a contarles mi historia:

 

Recuerdo que esa noche era viernes santo y mis padres tuvieron que salir porque una tía tubo un accidente así que me dejaron a cargo a mi de mis hermanos y la casa. Yo vivía en una casa antigua donde, que yo supiera, nunca pasaba nada raro. Eran como las 12 de la noche y me fui a dormir con mis hermanos... estaba intentando quedarme dormida y siento ruidos en la cocina y en el living, yo kga de miedo pensé que eran ladrones porque sentía como si alguien entraba movia platos, movía la tele y levantaba en teléfono (asi como para contestar) y luego colgaba... no podía ni moverme del miedo asi que llame a mi mamá y le dije que entraron ladrones a la casa... mi mamá se asusta y llama a los pacos y me dice que iba altiro pah la casa... Y cuando llega junto con los pacos, ve que no le faltaba nada, que no habia nada abierto y lo peor, que no habían huellas de agua porque ese día llovia mucho... los pacos se fueron y mi madre y yo quedamos plop D:

 

otro día les cuento otras, tengo unas muy wenas :uy:

 

 

 

OMG!!! O_o Me pasó exactamente lo mismo cuando era chica, tendría sus 10 o 12 años, mis viejos se fueron al Mall de Serena y me quedé en la casa leyendo un libro para una prueba (El Rey de los atunes, aún recuerdo xD). Cuando siento que abren la puerta del patio caminan por el pasillo y entran al baño. Caga de miedo cerré la puerta de mi pieza despacito y le puse pestillo (está al frente del baño! pero como mi cama estaba pegada al ventanal y no se podía ver que había alguien, si eran ladrones, yo cacho que ni me vieron) y escuché como hacían pis (el baño es medio sonoro xD) y se lavaban las manos, después que susurraba algo que ni entendí. Llamé a mi viejo al celular y vinieron los pacos a revisar (salí corriendo a la puerta a abrir la reja, entraron revisaron todo, la puerta del patio estaba con pestillo, medio raro ¿cómo chucha entraron?), no faltaban cosas, no había huellas que delataran que se habían saltado para mi casa... Nada, absolutamente nada.

 

Me asustó el tema, recordé algo que había olvidado D:! Desde ese día, mis viejos no me dejaron quedarme sola en la casa por como 3 años y pusieron re muchas chapas en las puertas xD! En volá, era un desesperado que ya se meaba y se desdobló para hacer sus necesidades <.< ¿Los fantasmas mean?

 

Un alma en pena que murió con ganas de hacer pis... :ROLF:

 

 

P/D: Excelente tema, soy nueva y me registré para leer con más comodidad y quizás llegar a opinar. Quizás algún día comente una situación brigida que viví. Es un gusto conocerlos, muy buen foro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo hace un par de dias dia sabado o domingo, estaba sentado en el comedor con mi prima (no habia nadie mas en la casa) viendo TV de lo mas tranquilo, era entre 8-9 de la noche y se siente un susurro (como voz de mujer) que dice mi nombre (Jose) ya paso y al rato me pregunta mi prima ¿mi tia jose esta el baño?... No.. le dije y le pregunte si habia sentio algo, me dijo que SI y nos quedamos mirandonos a la cara asi como que xuxa...

 

Unos dias despues estaba en el mismo lugar sentado, miro hacia el pasillo llendo hacia la cocina y veo una tela de color naranja que pasa de un lugar para otro (no havia nadie en ese lugar) lo quede mirando fijo por que parecia de esos pantalones pata de elfente (nota solo vi un pedazo no el pantalon)

 

Esas son mis historias Saludos :banana:

Edited by joce
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...