Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Las salitreras siempre han sido mi lugar preferido. con un aire que solamente puedes encontrar en un lugar así es demasiado especial. Una sola vez estuve de noche durmiendo cerca de una y fue una noche eterna, por las anécdotas que siempre cuentan. Pero es cosa de ser consciente de que no vas a molestar a "nadie".

Link to comment
Share on other sites

yo estube en humberstone el verano pasado, entramos, todo era muy lindo, pero algo extraño...

 

estan algunas casas de los que trabajaban ai i yo qeria entrar a uno porque tenia la puerta habierta pero algo me impidio entrar, como si hubiese una puerta invisible y qede cagao de miedo y no quise entrar a ninguna parte mas.. En el teatro igual ai cosas bastante extrañas me cago de miedo estar acampando a 100 metros de ai

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad no creo en estas cosas...encuentro que son estupideces y nadie me saca ese pensamiento; aunque un dia paso una situacion extraña:

 

Estabamos acampando en el campo (eramos 5...estaba yo y mis amigas javi,javi 2 xd,maribel e ignacia :B) de una compañera.Era verano, asi que nos quedamos hasta tarde despiertas mientras mi mama & la mama de mi compañera que tiene el campo,dormían en la casa.La cosa es que leseamos,comimos,hablamos hueás ( :tonto: ) y algunas empezaron a sacar fotos.Despues entramos a la carpa y de repente,empezaron a sonar nuestros celulares.Primero sono el de la javi y salia que yo la estaba llamando; revise mi celular y nada.Yo no la estaba llamando,es mas,ni siquiera tenia plata en el celu.Despues sonaron los celulares de las demas,como que nos llamabamos entre nosotras sin siquiera marcar un numero.A las demas le dio susto,diciendo que estabn penando,que estaba el cuco :ROLF: en fin...la cosa es que yo no pensaba eso y me dije:Deben ser intransferencias de las antenas...estamos como a 30 kms de Chillan y,probablemente paso algo con las antenas...nose.Intente tranquilizar a una de mis amigas que se asusto demaciado,no se explicaba como paso esto.Los celulartes estuvieron como 1/2 hora sonando,hasta que los apagamos.

 

Al dia despues una de mis amigas tenia un mensaje de voz en su celular,lo escucho y empezo a reproducir lo que estabamos hablando dentro de la carpa (Los celulares estaban adentro,me olvide decir eso)...no se escuchaba muy claro eso si,pero creemos que fue nuestra conversacion dentro de la carpa.

 

Hasta el dia de hoy recuerdo eso.Le trato de dar una explicacion mas logica....pero no he encontrado la respuesta indicada.

 

Creanme...esto de verdad paso.No quiero que piensen que invento hueás :tonto: . Eso seria...Saludos :)

Edited by Christie Road
Link to comment
Share on other sites

bien interesante el dato que das aunque por lo que se o no se si me equivoco varias partes del norte de Chile suelen suceder echos como estos... por ejemplo en el desierto de atacama se dice que aun se escuchan a los soldados de la guerra del pacifico que perecieron ahí...como tbm otros sucesos extraños.. investigare y vere si abro un post con sucesos extraños en el norte de chile saludos!

Link to comment
Share on other sites

compadre busque en su teclado una letra B, deberias tener una en la ultima fila de teclas y usala tambien sirve

 

(arregla la ortografia).

 

 

referente al topic.

 

no eres el primero con estas experiencias, mucha gente asi lo dice, yo tambien lo vivi cuando hice el servicio alla por el año 1998 estuvimos creo que en la misma zona que describes y es realmente increible lo real que se escuchan los sonidos.

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

bien interesante el dato que das aunque por lo que se o no se si me equivoco varias partes del norte de Chile suelen suceder echos como estos... por ejemplo en el desierto de atacama se dice que aun se escuchan a los soldados de la guerra del pacifico que perecieron ahí...como tbm otros sucesos extraños.. investigare y vere si abro un post con sucesos extraños en el norte de chile saludos!

 

 

si, es verdad.

cuando se realizaban las campañas serca de tarapaca se oian sondos medios belicos a lo lejos durante las noches :hide:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno este foro,me encanta todo lo que sea paranormal..

Aqui les cuento algo extraño que paso cuando mi abuelita murio,yo no estuve ahi,pero mi mama me conto (mi abuela era su mama)..

Mi abuelita era muy joven cuando murio,49 años,y se murio porque se prendio fuego,no se si lo hizo por que ella queria o por darle un susto a un hermano de ella,ese motivo lo desconozco....Resulta que cuando la estaban velando en una iglesia de aqui (curico),mi mama me conto e incluso hubieron otros testigos,que en un momento salieron al patio de la iglesia y por esas cosas de la vida una tia miro para el cielo,y derrepente llamo a todos los presentes,pero sin explicacion alguna,como desde la cabecera del ataud de mi abuela salia unas nubes,tipo peldaños de escalera,con direccion al cielo,y al final de esta se figuraban unas iniciales...V R.....unas letras asi,como queriendo decir: ven rosa (asi se llamaba mi abuela),nadie sabe si fue imaginacion de ellos,pero lo dudo,porque eran varios,o quizas Dios la perdono por quitarse la vida..

Hasta el dia de hoy tengo esa gran duda..

Ese a sido mi aporte al foro..saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

interesantes las historias, me detuve mucho en eso del juego de la ouija...

es verdad .. yo lo jugue, y siempre eh sido rara, pero desde ahi mucho mas

creo que estaba serca de la muerte que iva a morir ( y por eso tambien podia ver cosas)

lo que si les puedo decir , es que , cuando te metes es dificil que te salgas hasta aveces no te puedes salvar

yo les diria que nunca jueguen ala ouija o hagan rituales .. y esas cosas

ya que te puede pasar o se dice que toda energia se devuelve

aunque no exista energia buena o mala , solo oscura o clara

yo tengo experiencia en eso me han sucedido cosas extrañas y uno puede quedar WOOO !! es muy genial y todo eso , pero para el que lo vive.. es horrible D:

.. espero que ah nadie le suceda solo por cosas del momento de curiosidad

Edited by nicomix
Link to comment
Share on other sites

en este verano que paso mi family se fue de vacaiones y quede con mis hermanos y en esas 2 semanas me apagaban la tele cuando la estaba viendo o me prendian el dvd en la pieza del lado, ambien aveces ocupaba la computadora y me apagaban la torre, antes a eso cuando tenia como 10 años siempre se escuchaba que bajaban corriendo las escaleas en mi casa ademas que en las noches se escuchaba que contaban las monedas que se juntaban en el piso de abajo siendo que no habia nada prendido, y por ultimo que fue hace casi 1 mes donde taba el pc y la tv tenia las frasadas de invierno en una parte especifica, las cuales en ese momento que estaba viendo el pc salieron disparadas a mi cama xD

 

PD: en mi casa a varios les e dicho que seriamente si me sigue pasando cosas asi vere pa conseguir alguien que chekee =)

Link to comment
Share on other sites

wenas, esta es la primera vez ke cuento algo paranormal aunke no me paso a mi pero esta ligado a mi familia

esto no fue algo traumante para nadie pero si creo ke fue una fuerte experiencia.

bueno les cuento:

esto paso hace 13 años mas o menos yo tenia como 4 años cuando daban dragon ball en el mega.

bueno antes viviamos mi mama, mi papa, mi hermana y yo en una casa que compartiamos con dos tios una tia y primas.

yo con mi hermana dormiamos juntos cerca de mi papa y mi mama x ke eramos mas chicos i eso.

bueno la cosa es ke me compraron un dia un poster enmarcado y con vidrio adelante de goku super sayayin (como kuando se transforma la primera vez xD) ASI ERA EL POSTER :

 

 

Imagen IPB

 

 

este estaba colgado cerca de mi cama hacia el lado donde dormia mi hermana. una noche mi mama y mi papa

estaban despiertos con la tele en tv/video con la pantalla negra pero iwal emitia un poco de luz. es ese entonces ven

una sombra mas o menos del tamaño de mi hermanake sale como del lado del poster se puede decir, entonces piensan

''es la katty que kiere hacer pichi'' esta sombra se dirije a la cama se acerca a mi papa se le sube encima i empieza a reirse

y a rasguñarle la espalda a mi papa, mi mama asustada no hace nada. Mi papa agarra la sombra i la tira al suelo, luego prenden

las luces y revisan la pieza y no habia nada, se sienten ruidos como saltos en el techo. mi papa me conto ke saltaba como en zig zag

porque el salio al patio. despues de eso botaron mi poster y compraron una luz no muy fuerte de color verde para la cama x ke esta tenia un soquete y en las noches no apagaban todo.

mi mama me dice que esa casa tenia malas vibras al parecer x ke yo cuando era chico en las noches lloraba mucho siempre como a las tres de la mañana mi mama me sacaba a la calle y se me pasaba. otra cosa cuando salio dragon ball gt mi papa vio una imagen de goku chico fase tres i me dijo ke la sombra era muy parecida a ese dibujo que la sombra era como ese goku y yo kede :hide:

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...