Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Bueno el curita busco a mas personas de la iglesia para ir al colegio, cuando llegaron las puertas se abrieron y encontraron una chica sentada en el aire sin silla, una vuelta de cabeza y las otras dos desmalladas. luego de esto tuvieron a las chicas resando por mucho tiempo.

 

Al lado de eso mis historias no son nada xD.

 

De todas formas compartiré una con ustedes.

Corría el año 2002, por esos días había terminado un pololeo de años, como el que quedó peor fuí yo decidí no ver mas a la persona en cuestión para no seguir sufriendo.

En fin, ese es el background, ahora la historia dentro del contexto. Una noche tuve un sueño bastante extraño, en el aparecía una figura femenina, de vestido largo y claro cercano al color blanco (de estos vestidos que tienen amarres en los hombros). De inmediato reconocí a la figura sin haberla visto jamás -"La mamá de la Mane!" (pensé en el sueño).

El sueño fue cortito, ella solo me decía una frase "por favor, ayuda a mi hija".

 

Creo que desperté de inmediato, tengo la idea que serían las 4:30 AM apróx.

Al otro día fuí donde una amigo y le pregunté si a mi Ex le pasaba algo, efectivamente estaba muy mal por determinado tema.

quedé pa adentro (y mi amigo igual), ayude como pude a esta niña sin que ella supiera (no porque fuese muy altruista, sino porque prefería no verla).

 

Unos días después ví una foto de ella con su madre... era igual. (pero no con ese vestido)

lo extraño es que su vieja falleció cuando la niña tenía 5 años.

 

O_o :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya varios me conocerán por mi constante aparición en los foros relacionados con los casos de Ovnis. Y esto se debe a que no solo creo por lo que leo e investigo, sino estoy metido en esto desde hace muchos años a raíz de mi primera experiencia que quisiera contarles.

 

El año 1982 fue la primera vez que vi un Ovni una noche de verano junto a mi familia y vecinos en Temuco, incluso aquello quedo escrito en las páginas del diario austral de la ciudad. El segundo avistamiento fue en el verano del '88 a plena luz de día visto por al menos 7 personas en la casa, era un objeto alargado que avanzaba a baja altura y parecía metálico por su brillo. Sin embargo lo que finalmente me marco a mi y mis hermanos ocurrió una noche de Julio de 1989. Aquella noche mi hermana y mi tía dormían en una pieza del segundo piso de la casa que da para la calle y yo con mi hermano en la contigua que da para el patio. La luz del poste en la calle se apaga, mi hermana y tía despiertan por un extraño zumbido sobre la casa que parecía algún generador o algo como girando. Luego una luz llega a su ventana mucho mas clara que la del poste, se sientan en la cama pero ninguna de las dos se pudo mover mas. El miedo se apodero de ellas. Sin recordar cuanto tiempo duro aquello ambas observan como la luz se apaga y el sonido comienza a trasladarse hacia el patio. Al oír aquello me despierto y logro ver un resplandor muy claro hacia el patio, sin embargo algo me impedía moverme y luego al cesar el ruido la luz se va y mi hermana hermana desde su pieza me toca la pared diciendo que esta aterrada, nadie mas dijo nada hasta la mańana en el desayuno mientras mi tía lo describía como un extraño viento. En mitad de la conversación toca la puerta la vecina de en frente que con su marido se habían levantado durante la noche por aquel fuerte zumbido y habrían podido ver una enorme y potente luz sobre nuestra casa.

Para obtener mas datos me fui donde otro vecino cuyo patio conlinda con el

nuestro y mi sorpresa fue aun mayor cuando apenas entraba me abordaban para decirme que una luz circular que no dañaba al mirarla había estado sobre la casa por varias horas lo que tenía a los perros inquietos y ladrando, esto habría motivado a mi vecino a salir a su patio y ver aquello.

Desde entonces sigo el tema, mi hermana tuvo otras experiencias que la atormentan hasta el día de hoy, y yo he tenido al día de hoy mas de 10 avistamientos lis que han aparecido presisamente en momentos en que no tenía una cámara a mano, excepto en un par de ovaciones.

Espero no haberlos aburrido y di alguien en este foro ha vivido algo similiar o desee saber mas detalles me puede contactar por MP, saludos a todos y gracias a quienes se diron el tiempo de leer.

Link to comment
Share on other sites

bueno ami me pasaron cosas extrañas en la casa de la madre de mi hija...bueno ella cuenta que su papa y tias q vivian antes alli mismo decian q jugaban con duendes y mi ex suegro aun recuerda esos casos...bueno mi historia, yo no soy de creer o no en esto,simplemente me da lo mismo.

pero un dia la prima de mi ex(la mama de mi hija) estaba dandole de comer al perro en el patio eran las 01:30 aprox y la acompaño,siento q viene alguien siguiendome y era mi ex,sigo caminando y veo q mi ex se devuelve super rapido.... en el sector donde estabamos vi como una sombra rara... pero no le tome encuenta por que pense que fue unbicho o algo asi... pero cuando entre la prima dijo cierra luego (la puerta al patio) y cuando me dijo eso me dio un escalofrio doy la media vuelta mirando hacia la puerta y mi prima estaba media asustada... me devuelvo y voy donde mi ex que caminaba hacia la cocina y fue en ese momento enn donde vi la cosa mas extraña en mi vida... una nube gris o blanca compactada,con forma de.. no se realmente q forma,pero es como si fuese una sombra de alguien,pero no tenia lugar en que hacer sombra simplemente estaba detras de ella y medio esa curiosidad de saber que era ,me acerco e intento tocarlo y siento un aire elado y se desvanece. la prima grito y mi ex se dio vuelta y me miro cn care asustada y me dijo x eso mismo me vine rapido xq lo vi en el patio y me siguio...

despues de eso rara vez lo comberzamos.... pero fue cuatico. es como lo mas impresionante q he visto.

otra cosa q me paso en la misma casa fue cuado dormia... pero no fue tanto,aparte tanto q me han dicho cosas que ya dudo de lo que yo vi :S

 

Saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

muy buenos casos, pero esto me paso ayer.

estabamos 4 personas en la casa de un amigo que su casa esta media cargada por lo que el dice, varias veces a visto duendes (sombras pequeñas) corriendo por el patio y el pasillo de su casa, mientras estabamos charlando todos en el patio un amigo fue al baño (que esta en el patio) y cuando salio cerca de el pasa corriendo una sombra pequeña hacia la casa, la vi x 2 segundos mas o menos...no dije nada, como a la media hora le digo a mi amigo el dueño de la casa:

quiza no me creas pero...

y el me dijo viste la sombra negra corriendo ..yo tambien, t creo tranquilo..xD

y yo quede plop...

quiza no es el gran caso pero me parecio curioso.

saludos

Link to comment
Share on other sites

mi hostia es fomeque, pero es lo mas brigido que me a sucedido, una ves tarreando practicamente en la pieza de mi primo, el dormido cansado por le sueño de jugar sin dormir durante demaciadas horas.

 

Estaba bien despierto jugando la ragnarok cuando siento que se enciende una radio, mire hacia atras y vi dormido a mi primo en un colchon, me dio como risa pensnado que me queria webear y fui y apague la radio, cuando la apague le hablo y no me responde, sigo jugando y se enciende denuevo, ahi me quedo al lado de el arto rato para ver si abria los ojos y lo pillaba.

 

No abrio los ojos en un buen rato, entonces desenchufe la radio para cagarlo cuando se despertara a prenderla, pasa que al ratito se enciende otra ves, enchufada y todo, ahi me re cague de miedo y lo desperte xDD.

Link to comment
Share on other sites

weno gente esta es primera vez k escribo en el foro

 

esto me paso en el verano del 2005 cuando teni 13(aora tengo 19) . ese verano me habia de vacaciones a un pueblito k se llama canela alta k keda llendo pa la serena pero un poco antes yo me habia ido con 2 primos, mi hemano y mi tata, la cosa es k el lugar super seco onda vei puro cactus y matas de litre de las k mi primo es alergico a cagar, weno mi tio es el unico k tiene una vertiente en el lugar tiene como un oasis entre cerros secos donde e visto desde pumas persiguiendo animales hasta pajaros begros mas grando k jotes pararse en eucaliptus, segun mi tio cuenta k en ese lugar aveces pasan brujos k bienen de salamanca = le creo, ya lo k me paso a mi fue al segundo dia k estabamos en la casa de mi tio k es adobe super antigua yo en ese tiempo recien estaba aprendiendo a tocar guitarra

se me acurrio pedirle la guitarra a mi tio, weno me la fue a buscar y me la presto y yo como novato metia bulla noma :banana: cuando mi abuelo mira a mi tio y el me dice k me valla a tocar al patio a bajo de la higuera y yo de pesao le dije k fuera el primero (a too esto eran como las 4 de la mañana y en ese sector no ai luz y ademas taban medios curaos ) la pase la guitarra y se fue solo estubo y media afuera y me llamaba de afuera y me decia nico ven k te tan buscando mientras tocaba y yo como no le compraba no lo pescaba y me asia el wn noma, al rato entra y me dice ya wn anda k te tan esperando y me entro dar el miedo yo le dije no tio a noma si = voi a aprender y en ese empiezan a caminar en el techo yo taba pa la caga y mis primos me miraban cagao de la risa en total fueron como 5mn en los k se escucharon los pasos cuand en eso sale mi tio pa fuera y pega un grito y dice "ya po wn deja de molestar al cabro" :blink: en eso paran los ruidos y mi tio se entra y se escucha k una wea se sube a la higuera y mi tio me dice mejor ponte a tocar cualkier cosa k ta enojao, yo le pregunto a mi tio k era lo k estaba enojao y me dice k era un monito de como

30 cm yo ya pa la caga me pongo a tocar y en eso en el techo se escucha k empiezan a jugar con una piedra asi como k la asian rebotar y al rato se paso ya cuando taba amaneciendo a mi tata y mi tio taban mas curaos pero = seguian jugando brisca.

luego a la noche siguiente mi tio me empeso a contar k en un cerro k kea cerca de su terreno un vecino del abia hecho un pacto con el diablo y al caballero abia encontrao un yaciemiento de oro no muy grade pero justo como pa llenarse de plata el viejo y k despues de eso empezaron las cosas extrañas en la zona k se escuchan k corre una persona en la noche y al rato k lo sigue un caballo con viejo de negro y cosas asi O_o o k cuando vai caminando solo de noche en el camino se te aparece un caballero alto de negro al k no se ve la cara pero k te acompaña y cuando no t dai cuanta desaparece y un monton de weas lokas.

 

weno esa fue mi experiencia k pa mi fue pa cagarme d miedo pero mi hemano y mis primos todavia me palankean.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

mi experiencia sucedio hace como 4 años atras mas o menos... como para comenzar les digo que siempre me a interesado esto de lo paranormal... y siempre que sucede algo aunque con un poco de susto me gusta explorar y saber que es.. bueno sucede que en aquel tiempo mi tio que vivia en cauquenes tenia una casa de años la gran parte era de adobe.. a veces me contaba que sucedian cosas extrañas como que le golpeaban la puerta y al abrir no habia nadie y esto que la casa no estaba aun costado de la calle si no en una planicie en un allto ... eso le sucedio a la hermana de el... a veces se movia un arbol (limon pequeño) que habia siendo que x esa parte no corria viento, aunque siempre me dio la idea que pasaba siempre algo alli.. pero lo mas cuatico sucedio una noche.. ibamos llegando desde longavi (donde vivo) y todo normal pero mi tio fue a prender las luces y en eso se escucha como si un candelabro de vidrio callese al suelo obiamente mi tio a metros no mas de una biblioteca que en un estante tenia vasos de vidrios guardados (no escucho nada) y yo estando a mas de 5 metros de el y fue super fuerte... al ver vimos 6 vasos de la primera fila en el piso roto mas 1 "sacado" desde el fondo.. aparte de 3 fotos en el suelo les aseguro que esa noche me pregunte si habra sido la ex esposa de mi tio que el a veces me contaba que podria ser ella ya que tbm a el un dia se le sento en las piernas o le susurraba asi de cuatico en fin algo que aun me pregunto hasta el dia de hoy....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hace poco termine eficientemente conmi servicio militar en iquique.

contare una pequeña pero memorable experiencia vivida en HUMBERSTONE, no adentro, sino que a unos 100 mts. aproximacidos en la parte tracera, en la zona industrial.

acampamos en ese lugar para cuidar un repetidor de señal movible.

estuvimos 4 dias y tres noches.

los dias practicamente no sucedia nada. pero cuand llegava la noche, la guardia se "motivava", ya que lejos dualquier civilizacion (exeptuando la comuna de pozo almonte que esta a unos pocos kilometros), el centinela comenzava a oir rudios... en los cuales recuerdo haver oido: niños jugando (con sus gritos y risas), los hombres trabajando, martillos y sonidos de herramientas, carretas... y devez en cuando y si tenias suerte, logravas ver las "luces" que parecian bailar dentro de las barracas.

eramos solo cuatro centinelas en ungrupo de 5 personas.

cada uno vivio experiencas distintas, algunos (en los que me incluyo) tuvieron ganas de dejar su puesto e ir a ver lo que sucedia pero no sepodia hacer eso <_< ...

cuando estavamos en "descanzo" conceguimos la autorizacion para ir a patrullar a los alrededores del puesto de vigilancia, pero en realidad lo que queriamos era experimentar estar dentro de humberstone solo logramos hacercarnos lo suficiente como para sentir los ruidos y frias censaciones que parecian probenir de todos lados, como sinos estuvieran observando.

nos retiramos en la mañana del cuarto dia y nos fuimos devuelta al regimiento.

solo el personal mas antiguo confirmava lo que nosotros contavamos... fue genial, lastima que no huvieron fotos, ya que como era un ejercisio militar en terreno, no se nos permitio llevarlas... :nopuedeser:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

estuve en Humberstone hace unos años y la verdad es que se puede sentir como que todavía está "habitado", es un lugar muy lindo y misterioso aunque el hospital es "escalofriante" y los galpones de las máquinas parecen estar "observados",..

 

claro!

como en la farmacia, en los establos o dentro de la escula!. es unlugar bello en historia, aunque este algo lejos de la ciudad de iquique :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...