Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

wolas a todos.. muy buenas las historias que han contado aki =)

ahora la mia xd

 

bueno actualmente tengo 19 años y esto me paso en unas vacaciones a serena cuando tenia como 14. Mis viejo habían arrendado en un apart hotel que esta en la avenida del mar ( siempre en vacaciones de invierno íbamos al mismo por que mi mama era amiga de la dueña =P) se Llama apple por si acaso alguien lo caxa queda atras de uno que se llama las tinajas xD, bueno la cosa es que ese año invitamos a mi prima chica que es 3 años menor que yo tonce nos pasaron una pieza para los 2 que era mas chika que la cresta xD tenia un camarote, velador y un closet a lo largo xD onda solo alcanzaba una persona entre la pared y el camarote, la cosa es que una noche me desperte con unas ganas de ir al baño pero brutalmente xD... desperté y me moví un poquito para pararme pero sentí unos pasos en la alfombra afuera de la pieza como casi llegando a donde etabamos ( en el momento pensé que era mi mama por que tiene la costumbre de irme a ver en la noche y taparme =B) asi que me hago el dormido cierro los ojos y espero a que llegue a la pieza, se sintio que dejaron de caminar onda a los pies de donde estábamos... espere, espere y espere hasta que no paso nada =B tonce abrí los ojos pa caxar si se habia ido y ahi empezo todooo =( ....primero como dormía pegado a la pared en la cama de arriba del camarote y la pieza era muy chika tenia un angulo muy malo de vision pero cuando miro veo una cosa blanca parada sin hacer nada ( imaginense que ven una pelota grande y blanca pero ven solo la mitad de ella esto por que la cama te tapa el resto por el angulo en que estaba ) en ese momento me entro la sensación de miedo y de no saber que hacer, en el minuto se me ocurrió tratar de despertar a mi prima moviendo el camarote, lo intente pero no paso nada =S, la cosa blanca se movió hasta el velador de la pieza estuvo un rato parada, salio de la pieza y tal como llego se fue sintiendo los pasos en la alfombra :blink:

Yo taba pero mal no sabia que cresta había pasado estaba como en shock y nose como tuve la suerte de no mearme ahi mismo.

Esperee muchooo rato para calmarme hasta que me pare de la cama y prendi todo fui a ver a mis papas, mire por todo el lugar y fui al baño :B y no habia nada taba todo igual

Al otro día les conté en el desayuno y me agarraron pal leceo =(

 

y eso pos nunca supe que fue lo que vi pero la sensación que te da ese momento no se la doy a nadie :/

 

 

ojala les guste mi historia y no se aburran tanto en leerla :P

 

Saludos!.

 

Link to comment
Share on other sites

cuando tenia 13 años (Uuuufffff), estaba con un compañero jugando en el pc, no había nadie en casa, solo nosotros 2, y solo estaba prendido el computador, eran mas o menos las 3 o 4.

El caso es que mientras veíamos fotos de fantasmas y cosas así (para variar xD), empiezan a escucharse como golpes en el techo, justo arriba de nosotros (arriba había una puerta para ir al entretecho) y mientras sonaba ahí nosotros 2 solo atinamos a mirarnos así muy sorprendidos, y ya cuando van sus 30 segundos sin que pare eso mi amigo de forma muy disimulada y como si nada pasara mi dice "ya claudio después vengo, chao!" y se viró el loco chanta D:

y quede solo con puro miedo u.u

después en mas o menos un minuto mas prendo la tele y instantáneamente se fue el sonido :blink:

eso... fue una de las tantas veces :o

raaaro.

Link to comment
Share on other sites

staba karreteando l sabado n la ksa de un amigo(weno ya era la madrugada del domingo) tomandonos las ultimas xelas y el vino del almuerzo (XD¡) su pieza kda al fondo de un pasillo y no habia nadie mas en la ksa, como a las 4 d la mañana se escuxa en el pasillo, justo tras la puerta un sonido como si estuvieran jugando con una tapa metalica de estas de bebidas o cervezas desexables... io le dije al loko "kaxa wm k wea?" y el kbza abrio la puerta y no habia niuna xit... seguimos n lo nuestro y empieza otra vz... abrimos y no habia nada... eso seria... = en la ksa dl loko anda una niña xika k se les aparece, io staria kgao d miedo pero ste qlo es de los k le gustan las weas gore y de miedo asik sta n su salsa... eso seria...^^

Link to comment
Share on other sites

Si quieren leer algo extraño en fin hace un buen tiempo atras no recuerdo fechas pero se que fue hace unos 3 meses atras estava con mi polola en su casa nos , arreglamos vestimos y salimos camino al paradero a tomar la micro de hay todo bien recuerdo todo perfectamente yo estava sentando a un lado de la ventana trasera mirando las calles y el pasar de los autos mientras hablaba algunas cosas con mi polola hasta que llegamos a un paradero serca de quintanormal la micro para en un semaforo y se queda en la segunda pista del mismo carril en eso noto llegar una micro aun recuerdo el recorrido j 19 y la quedo mirando en eso miro a la ultima ventana y noto a una joven entre 20 y 25 años mas no tenia mirandome por la ventana pero de frente al vidrio de esa micro y yo al mirarla noto pero enseguida que estava embuelta en sangre su cara bañada en sangre no paso ni 1 segundo se los juro y le avise a mi polola y la micro y la mujer ya no estavan

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nose que wea compare solo fue cosa de segundos es algo como una ilucion pero a la vez la sientes como si estuviera hay es imposible describirlo mas de lo material ya que nunca eh vivido algo asi antes de eso.

y te digo- fue lo mismo que te demoras en volterarte y desirle a alguien que mire y cuando vas a ver otra vez ya no esta eso es lo que te puedo explicar mas que eso no ya que imaginate aparte la imprecion que me lleve yo casi me mori cumpa

Link to comment
Share on other sites

whaahhaha brigido... cumpita le cuento, no c si a leído mi post anterior pero recien tuve otra aparicion , estaba carretiando en la casa de un amigo y su casa tenia un pasillo super largo y cuando fui al baño ( que estaba en el pasillo ) vi una sombra que se movio rapidisimo hacia mi y weon me cague entero cumpita ... despues fui al baño como dos veces mas ( soy meon y que ! ) y loco una presencia pal ollo pesada a cagar me dio mucho miedo.

y eso po weon toy chato con los fantasmas weon

Link to comment
Share on other sites

en esa casa tiene que aver un tipo de precencia buscando algo o queriendo decir algo aconsejo no usar weas de ouijas ni nada por que si lo asen la precencia toma el poder de la cituacion y si no tienes experiencia en eso cagaste y por otro lado un consejo no los enfrentes o te tirai mejor salir de welo y cortar toa la mano de una

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno soy nuevo aca pero les contare mi historia que paso hace mucho bueno aca va: un dia en el colegio iva en el colegio en la tarde iva en el furgon de regreso a casa y iva con mis compañeros vimos un objeto volando y dijimos mira un ovni y lo segimos viendo y bueno ya yo tenia que bajarme y resulta que la bajarme lo vi muy cerca como en una montaña espera a que se acercara bueno se acerco mas y mas y llego un punto en que estaba ensima mio LO JURO POR DIOS!! estaba como a unoss 50 40 metros menos yo diria no recuerdo mucho pero estaba muy cerca era un objeto negro gigante era como haber era como 40 metros asi redondo era muy grande y yo le grite a mi hermana y ella lo vio tambien mi mama no me iso caso ya que era chico y no tenia celular ya que con cuea en esa epoca mi papa tenia un siemens con camara pero fui a buscarla pero no alcanze a sacarle foto se fue por ensima de los arboles era redondo muy grande y negro yo quede inpresionado e impactado bueno esa es la historia comenten o diganme si rusia o alguien tenia de esos por saber si no era un ovni

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...