Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Hola, no posteo muhco en general, dedicandome a leer mas que nada. Pero queria hacer una peticion sobre informacion sobre un 'hombre de negro con sombrero de copa' que he visto repetido varias veces, la pido por un caso personal de un familiar relacionado con apariciones de ese tipo.

 

:mmm: mas info viejo, ej: region, ciudad, altura y asdf...

 

y a que te refieres con 'hombre de negro con sombrero de copa'??

 

sonoma'

Saludos.

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

:mmm: mas info viejo, ej: region, ciudad, altura y asdf...

 

y a que te refieres con 'hombre de negro con sombrero de copa'??

 

sonoma'

Saludos.

:tontotv:

 

Bueno, lo que pasa es que en mi casa penan. Alla como por el 98-2000 le habian pasado varias cosas a distintos miembros de mi familia por separado, desaparecian y aparecian cosas, se veian figuras que pasaban al baño cuando no habia nadie mas en la casa, cerraban puertas, encendian luces en la noche, etc. Bueno, al final a todos nos habia pasado algo sobrenatural pero ninguno lo habia comentado con los otros.

A mi papa, que era el que menos creia, un dia llego a la casa para almorzar enojado porque se le habian perdido los anteojos que habia dejado en su chaqueta y estaba mas ciego que la chucha en la oficina tratando de hacer el papeleo. Ya, todos le dijimos que nadie los habia visto (eran vacaciones de invierno asi que estabamos todos) o tocado y que nadie queria sus anteojos pa' nada asi que, ya, se disculpo por llegar puteando y despues de comer se devolvio al trabajo, bueno, nos olvidamos de eso y como un mes despues de nuevo despues del almuerzo termino de comer y iba saliendo pa' la oficina cuando se pone la chaqueta y segun el siente que le cae como un peso en el bolsillo y se toca a ver que es y chan! eran los anteojos que no estaban ahi cuando salio esa mañana y nadie los podiahaber puesto ahi por que seria ser jugoso y ya se habi conseguidod unos nuevos, despues de eso se tomo un poco menos 'en broma' lo de qu pasaban cosas raras en la casa.

A mi lo mas inexplicable que me paso fue que un dia estaba en mi pieza terminando una tarea (para el otro dia, claro :lalala: ), cuando me dio hambre asi que me fui a hacer un pancito a la cocina :ñami:, bueno, fui, me comi mi sangüchito, cuando vuelvo, me voy a sentar, y veo que el lapiz pasta que habia dejado encima del cuaderno estaba doblado, como si hubieran tratado de derretir el plastico pero sin marcas, liso, y era un de esos bic, que se rompen si uno trata de doblarlos, asi que, bien tranquilito agarre mis cosas y me fui pa' mi pieza xD.

Pero divago! xD bueno, en lo que estaba, nadie habia comentado las cosas que nos habian pasado por separado, hasta que un dia mi hermano le conto a mi mama y despues nos juntamos todos y nos pusimos a hablar de lo que nos habia pasado. Y aqui entra el 'hombre de negro', porque eso es lo que mi hermana habia visto varias veces, nos conto que habia visto a un hombre vestido de negro, con sombrero de copa, la cara medio deformada y con las manos tambien deformadas como garras que se paseaba por la casa y le causaba terror.

De hecho a ella le pasaron las cosas mas brigidas, un dia ella estaba con una amiga en la casa porque las habian dejado salir de clases antes por profe enfermo o algo, y estaban solas, yo y mi hermano estabamos en clases y mis papas estaban trabajando, y derrepente dijo que escucho a nuestro perro ladrando y como si hubiera llegado alguien mas y derrepente dijo, se puso a aullar, y se quedo callada de golpe y se entro a la casa corriendo y llorando, y mi hermana va a ver y no hay nadie, ahi a mi hermana le dio el mal presentimiento y le dijo a su amiga que se fueran a la pieza de mis papas, que estaba en el segundo piso, por que era la unica que todavia le funcionaba el seguro de la puerta y tenia un boton para hacer sonar la alarma desde adentro. Ya po, entonces suben corriendo y cierran la puerta y no encontraron a la perra porque se fue a esconder, y de adentro esuchan como que estuvieran subiendo las escaleras de forma golpeada, como que saltaran a cada escalon, y cuando llegan arriba los pasos por debajo de la puerta se veian unas sombras que pasaban de un lado a otro y se escuchaba como si alguien conversara. Mi hermana entro en panico entonces y apreto la alarma y ahi desaparecieron las sombras abajo de la puerta y las voces, pero no se escucho que bajaran la escalera (para notar, esa escalera es con forma de espiral(ahorro de espacio! woo!) y suena mas que la re-ctm cuando uno sube o baja porque se mueve entera, suena el metal, la madera, vibra el piso, tiene un escalon suelto que TODAVIA no le arreglamos xD, bueno, se entiende que es dificil que alguien BAJE de ahi sin que se note), despues de eso mi hermana y su amiga estuvieron encerradas como una hora o mas en la pieza (nadie iba a llegar como hasta las 4-5) llorando, aterrorizadas, hasta que salieron y la amiga de mi hermana agarro sus cosas y se fue corriendo, y mi hermana cerro todo y se fue tambien a la casa de un amigo, que dijo que llego llorando y diciendo que creia que se iba a morir, y despues de eso su amiga no volvio mas a la casa y poco menos que corto lazos con mi hermana xD.

 

Por esto preguntaba por ese 'hombre de negro', he visto que aparece en varios otros relatos de aqui con una descripcion parecida y me parecio... no se si interesante exactamente, pero curioso.

 

--------------------------------

 

Ah, y anoche me fui a acostar, ya estaban todos durmiendo (o eso creia) y vi que entraba un poco de luz por la rendija de la puerta, asi que me levante a apagar la luz del pasillo que alguien se le habia olvidado cuando en eso su servidor se percata de que no era na' la luz del pasillo la que estaba encendida, era tora que estaba mucho mas al fondo y que no tenia sentido que estuviera prendida porque alumbra al 'patio' de 3x3 de la casa y es dificil olvidarse cuando uno la prende por que esta mal ubicado el interruptor. Bueno, en eso me empiezo a acercar para apagarla y derrepente me dio como un juyuyu y me digo "prende la luz del pasillo weon, no la apagui sin prender la del pasillo" y a mi no me da cuco la oscuridad ni nada (de hecho si prendo una luz en la noche es solo pa' no sacarme la cresta con una silla o algo xD) y trato de ahorrar energia, pero ahi me dio un MUY mal presentimiento me senti, no observado, pero si senti algo y me dio un mini-panico asi que prendi la luz del pasillo. Tambien me di cuenta que la perra no estaba en el sillon (se lo adueño y lo usa como cama desde hace como 5 años). Bueno resulta que no dormi nada en la noche, me despertaba a cada rato y me desperte fatigado, adolorido con el cuerpo tenso y nervioso.

Y mi hermana volvio del trabajo ahora y me dijo que ella tampoco pudo dormir nada y que tambien desperto igual, con los ojos adoloridos como sino hubiera dormido en toda la noche.

Link to comment
Share on other sites

les contare dos casos paranormales que me han ocurrido bueno son los dos mas fuertes que me han pasado aquí va el primero

yo iba a catequesis a una iglesia de curas jesuitas y luego de terminar las clases de catequesis ellos nos dejaban quedarnos o dejaban que nos fuéramos yo siempre me iba y un día decidí quedarme para ver que hacían después de clases. y nos dice un padre que vamos a salir por que como eramos hartos nos iban a llevar a dar una vuelta en una van el caso es que llegamos a un cerro detrás de la casa de los causiños y el nos dice que vamos a jugar a las escondidas y en eso comenzamos a jugar y todos nosotros teníamos que buscarlo a él y en eso estábamos buscándolo cuando llegamos a una casa pequeña y era totalmente de metal incluso la muerta y se nos acerca un hombre que cuidaba el lugar y nos pregunto que hacíamos ahí. al terminar de preguntarnos aparece el cura con el que andábamos y le dice al hombre que andábamos con él y el guardia le dice que tenemos que irnos al tiro de ahí y el cura le pregunta por que? y el le contesta que adentro de la casa de metal tienen a alguien peligroso y el cura le contesta pero no creo que ataque a un cura y al decir esto se empezaron a escuchar golpes muy fuertes que venían de adentro de la casa el cura retrocedió un poco y el guardia le dijo: el que esta ahí dentro hizo un pacto con el diablo y ahora no puede ver la luz del día ni las cruces desde ese entonces no volví a quedarme después de las clases de catequesis.

la segunda me paso en mi antigua casa yo todos los días me dormía muy tarde como a esa hora de las 4 am y me quedaba en la calle y un una noche estando en la calle vi algo muy extraño vi una persona completamente de negro y que tenia toda la cabeza cubierta con un capuchón paso frente a mi y yo sentí un escalofrió al momento de que el cruzo y quede pegado un momento y al girar mi cabeza para verlo otra vez ya no estaba O_o entonces decidí entrarme y ver tele y en eso miro hacia un lado de la tele y ahí estaba la misma persona lance un grito por que pensé que nos estaban robando y entonces se levanto mi papá y va a verme prende la luz y vio que no había nadie al otro día seguí pensando en eso y preferí quedarme en la casa y no salir a la calle me dieron ganas de ir al baño abro la puerta prendo la luz me mojo la cara y miro el espejo y atrás mio estaba la misma silueta sin dar la vuelta pregunte con voz muy fuerte pero igual cagao de miedo que quería? y volví a repetir la preguntas con voz mas fuerte y entonces grite fuerte y claro anda te de aquí y no vuelvas mas y dije el padre nuestro en latín antiguo por que así me lo enseñaron, se apago la luz luego de esto y después de unos segundos volvió y ya no había nadie y no volví a ver esa silueta

Link to comment
Share on other sites

estan buenas las historias. bueno aqui voy con la mia (le voy a poner monitos para que no sea tan fome)

 

Esta fue hace poco, me pege una monumental caida mientras andaba :bici: ( con que les digo que perdi la conciencia a pesar de que iba con casco les digo todo) venia bajando la calle hecho una wea junto con unos amigos, yo iba primero, me caigo , me paro y como en las peliculas y producto de la caida empece a ver claro y como en ''camara lenta'', mientras veo que mi amigo que me seguia (venia segundo) viene corriendo a verme, escucho que me dicen al oido : Dios te ama aunque seas ateo . a mi nunca me ha gustado la religion por como son los curas ( me he llevado malas impresiones), ahora estoy replanteando todo , ya que revise el casco y estaba roto, osea si no lo tengo puesto ahora estaria muerto :gua: , por cierto despues de escuchar eso , apareci en mi casa y dsps a la clinica, no me acuerdo de nada en el intertanto.

 

 

la otra es que cuando era chico tipin 11 o 12 (ahora tengo 17) sentia que me soplaban la frente :fleto: y me recagaba de miedo

 

esta le paso a un tio : es paco :paco: y como cerca del 84 o 85 se viene trasladado de arica a stgo , arrienda un dpto de 2 pisos cerca de sn pablo (duplex parece que se llama la wea) para el su esposa y su hijo, como a la semana dice que cuando dormia sentia que le hacian cariño en la oreja, le hablaban y tocaban :fleto: , a su esposa decia que la empujaban y tambien la tocaban cuando dormia, aparte de que se caian platos vasos y cosas asi , cagao de miedo le cuenta a una vieja que le decian la bisagra (ya sabran por que xDD) , esta le dice que cuando lo empiecen a wear los empapele a chuchas. mi tio lo hiso , dice que cuando escucho que hablaban (en plena noche) se levanta va al comedor con revolver en mano y los empapela a chuchas (cagao de miedo por supuesto) , dice que no lo molestaron mas ,a los dias de ocurrido esto reviso el dpto y en la escalera tenai una ventanita que daba a una especie de espacio chicoo (daba a la cornisa) y dice que reviso y encontro un cinturon (de esos que son pa llevar la pistola y balas) con todas las balas , pero sin pistola , le dice a la bisagra y esta le dice que probablemente era de unos extremistas, ya k ese era un piso que tenian y que fue allanado para el golpe del 73. O_o

 

 

Bueno esa es mi historia , estan muy buenas las de aqio del foro esop slds

Edited by budusu
Link to comment
Share on other sites

mi caso fue verdadero porque ay testigos que estaban conmigo

lo que sucedio fue que al ir con mi mama a dejar a unas amigas a su casa que quedaba metida en un cerro ya que era de noche poco se veia lo que era el camino paso cerca de nosotros un ovni era parecido a un tubo de esos fosforesente nosotras lo quedamos mirando y luego desaparecio en un alamo ya de ahi no salio mas quedamos congeladas bueno en todo caso en san felipe y sta maria siempre pasan cosas raras y casos como los ovnis ya que no es la primera vez q se ven

Link to comment
Share on other sites

Hace dos años en unas vacaciones familiares. arrendamos una casa como para 10 personas ahi por cosas de suerte me toco la una cama q estava sola, al lado del pasillo y no se podria decir q en una pieza sino mas como un pedazo raro de paredes de 2x3 metros.El echo es que en la segunda noche mientras todos dormian y yo intentava hacer lo mismo siento como la cama (que era muy vieja ) respiraba , sentia inalar y exalar , al principio pense q era la pequeña ventana q tenia pero estaba cerrada, despueme dije q podia ser yo y me deje sin respiorar lo mas q pude pero segia sintioendo el fuerte ruido y el aire q venia asia mi , en el momento me mori de susuto y sali corriendo al living donde intente dormir denuevo (pero con tele y luces prendidas) cosa q no pude aser porq por motivos desconocidos se corto la luz solo en la casa q arrendabamos. Ese fue el ultimo dia que dormi ahi ya q los demas dias preferi devolverme solo a mi casa ya que nadie me creia (solo hasta que a una pirma le paso lo mismo y se devolvieron todos :D)

Edited by na.acho_lda
Link to comment
Share on other sites

hola bueno esto me paso hace como un año, la cosa es que fui con mi primo un dia a ver una pelicula que pasaban en el cine la cual trataba de iron maiden (grupo musical de heavy metal), bueno la cosa es que termino tarde y me fui a la casa de mi primo y la unica habitacion disponible era la que, habia sido la de mis abuelos ya fallecidos, mi abuela tenia algo raro ya que cambiaba de personalidad y hablaba cosas incoherentes años antes de morir, y a mi no me gusto la idea pero me quede a dormir (a todo esto esta pieza es oscura de dia incluso y tiene crucifijos lamparas antiguas, y cuadros medios espeluznantes, y esas típicas muñecas de trapo), volviendo al tema estaba acostado intentando dormir, cuando derrepente me doy vuelta en la cama y escucho que alguien entra al baño y prende la luz de este el cual se encuentra cerca, en ese momento yo pense que habia sido mi tio, y despues entra a mi habitacion agarrandome con fuerza, de la mano, y to tiro y me logro zafar, y en ese momento me siento en la cama donde veo cerca de los pies de la cama a un viejo chico medio cogote de almeja XD, de terno azul y de pelo largo, aunque no lo pude distinguir bien porque estaba oscuro, y le lance la almohada pero este se movio, y volvi a acostarme en la cama y trate de gritar o moverme pero no podia, estaba paralizado, asi que pense en que tenia que calmarme porque mi corazon estaba muy agitado por lo tanto empece a calmarme y ahi pude moverme prendi la luz y despues no me paso nada.

 

en esta misma habitacion a una tia mia fue a apagar la luz para dormirse, y dice que sintio una mano caliente y unos dedos delgados le tlmaban su mano esta pudo gritar y pedir ayuda en ese momento.

 

un sobrio mio dormia ahi tambien con un primo mio, y este vio una cara que no se podia definir muy bien er como borrosa y un brazo que se moia debajo de esta apoyada de unos bolsos.

 

mis tios y mis primos se hacen los locos con este tema ya que a los que viven ahi no les pasa nada, al parecer es a gente extraña a la que no quieren.

 

y para terminar mi papa me conto que su mama, es decir mi abuela anteriormente mencionada vio al mismo viejo que vi yo a los pies de su cama cuando era una niña.

 

y eso espero no haberles dado mucha lata XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaba en la casa de mis abuelos (saliendo de las cabras) y tenia sueño eran las 12:34 de la noche y ese dia me habia levantado temprano, asi que me fui a dormir...A las 2:20 AM (no habia nada de luz como en 40 metros), me suena el celular (suena super fuerte con un tono de metal que me despierta a cagar) ya pos contesto y era mi tia diciendome que mi prima estaba teniendo un hijo y que estaba mas o menos nomas de salud (mi prima) y dije: Oooo ctm ojala que no le pase nada.

 

Me fui a dormir denuevo y suena el celular a las 2:26.

Contesto y mi tia me dice: A tu prima la trasladaron a rancagua porque se puso mal.

Yo dije:CSM!!

Me fui a dormir pero taba mas nervioso que la "$"·$! y trate de dormirme con musica y justo cuando estaba mas tranquilo siento que me tocan la puerta pero no como cuando uno toca la puerta sino como que pescaran unos bototos y golpearan la puerta igual que la cancion combustion inferno de krisiun ocea tocaron asi como desesperados y super fuerte como cuando uno toma un martillo y le pega a la pared con toda tu fuerza.

Dije: Ya wn mañana me devuelvo pa santiago.

Nunca habia con esa sensacion, no era miedo sino que era como algo que me decia que no tenia que ver lo que estaba pasando o me iva a pasar algo. Fue lokooo pero la pase mal.

Bueno eso era, se que hay casos mas fuertes pero este es un pequeño aporte para Chilecomparte.

Saludos.\m/

Link to comment
Share on other sites

:blink: Hola, soy nueva, escribo porque al buscar datos sobre lo que me pasó, llegué hasta ustedes. Resulta que en el cuarto de mis hijos aparecieron huellas de pie muy extrañas. Los dedos parecían tener garras y el largo del pie era superior al de mi hijo mayor.Bueno no tomamos interés porque pensamos que quizás alguno de mis hijos tendría los pies mojados y se les desformó la pisada. Pero lo extraño fue que al día siguiente aparecieron las mismas huellas de pie en otro cuarto de mi casa. Lo extraño es que todas las huellas que estaban, no venían de ningun lado y no seguían para otro. Además una muralla ha presentado pequeñas manchas como de aceite, pero están solo en el lado de los peluches.

Estás habitaciones son nuevas apenas llevan un año de construídas, lo que recuerdo es que hace 9 meses tuve que dormir 2 días sola en una de las habitaciones y tuve que despertar he irme a mi cuarto por que desperté sin aliento y con los vellos herizados en el cuerpo.

No había querido hablar del tema.

Gracias por su atención.

Link to comment
Share on other sites

:blink: Hola, soy nueva, escribo porque al buscar datos sobre lo que me pasó, llegué hasta ustedes. Resulta que en el cuarto de mis hijos aparecieron huellas de pie muy extrañas. Los dedos parecían tener garras y el largo del pie era superior al de mi hijo mayor.Bueno no tomamos interés porque pensamos que quizás alguno de mis hijos tendría los pies mojados y se les desformó la pisada. Pero lo extraño fue que al día siguiente aparecieron las mismas huellas de pie en otro cuarto de mi casa. Lo extraño es que todas las huellas que estaban, no venían de ningun lado y no seguían para otro. Además una muralla ha presentado pequeñas manchas como de aceite, pero están solo en el lado de los peluches.

Estás habitaciones son nuevas apenas llevan un año de construídas, lo que recuerdo es que hace 9 meses tuve que dormir 2 días sola en una de las habitaciones y tuve que despertar he irme a mi cuarto por que desperté sin aliento y con los vellos herizados en el cuerpo.

No había querido hablar del tema.

Gracias por su atención.

 

estimada, dejando de lados las explicaciones logicas que de seguro ya haz pensado me centrare en la connotacion paranormal que pudiese tener tu relato.

 

en las distintas culturas las marcas de pisadas son asociadas a demonios cosa que en lo personal dudo un poco hasta no obtener datos del perfil psicologico de los integrantes de la familia, convivencia diaria, estados de animo y salud etc.

por otro lado las manchas de aceite pueden ser por el tipo de pintura que usaste, se generan por factores como material de construccion de la pared, condiciones de de humedad interna y externa etc..

las pisadas siempre me han intrigado pero ayudaria mucho saber datos como por ejemplo:

-haz notado cambios de animo de tus hijos, pareja, en ti misma?

-la convivencia como tal, haz notado cambios?

-en la salud, existen dolores extraños, cansancio, agotamiento, etc en alguno de los integrantes?

-haz notado perdidas de objetos, ruidos extraños?

-alguien a tenido alguna sensacion de miedo o temor que provenga de la nada?

 

con esos datos de seguro podriamos sacar una conclusion.

 

si respondes al tema enviame un pm ya que aveces me olvido de los post donde respondo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...