Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

¿Como es que a mi nunca me ha pasado nada? he estado en lugares que supuestamente "penan" solo, totalmente oscuro, y jamas me ha pasado nada, creo que es pura sugestion, convinado con ver cosas en la oscuridad y tener miedo.

Lo mas raro que me ha pasado en toda mi vida, fue hace 2 dias, estaba en el note acostado en el sofa viendo tv, como a las 5am, y justo estaba leyendo el foro, y se apago mi tv, nose como pudo pasar, pero se pago sola, es un lcd nuevo casi debe tener meses, asi que por fallos de la tele dificl y los enchufes tampoco, pero igual siempre lo atribuyo a algo logico.

 

Alomejor fue por el sistema de ahorro de energía, cuando la tv esta inactiva de apaga sola :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

loco esta wea es full verdad me paso hace un par de meses espero que alguien me de algun tipo de consejo . resulta que entre a mi pieza era verano y el segundo piso de mi casa es un horno literal mente bueno el tema es q entro y me percato que esta particularmente frio ... pero ese frio weon q te cala los huesos pta yo extrañado miro mi ventana q estaba cerrada y la cortina abierata osea veia hacia afuera y nada ... en eso prendo la luz y chan weon una figura humana en mi ventana completamente nitida , era mujer pero blanca color harina con ropa blanca como de pelicula ... pta pegue el grito si me cague de miedo y llego mi hmno abri la ventana y nada loco ... derrepente volvio la temperatura a la pieza y se sentia agradable el ambiente . demaciado weon y despues de eso en las noches se escuchaba que subian la escalera ... onda sus 5 escalones y paraba , eso era todas las noches todos en mi casa lo sentian empesamos a resar y se fue ....

pta espero q compartan mi experiencia y q puta comenten

Link to comment
Share on other sites

Mi primo que le decimo Yayo-man llego hace 1 semana a mi casa para pasar las vacaciones, entonces desde que llego han pasado cosas super raras, por ejemplo el otro dia estaba durmiendo se me abre la puerta sola (la puerta estaba completamente cerrada) y este wn es como ezquisofrenico y salgo altoque fuera de mi pieza y digo yayo? eri tu? y no habia nadien entonces entro a la pieza en donde estaba y cuando entro no estaba empeze a buscarlo por toda la casa y casi llamo a los pacos pero en su pieza se escuchaba rudio y estaba debajo de la cama muy asustado y no podia hablar, lo saque de hay y fuimos a tomar algo para relajarlo y le pregunte que le habia pasado y me dijo que estaban aqui y yo como 0,0 quienes le pregunte yo y el me dijo ellos po la gente de la oscuridad y yo como WTF. Estoy conciente de que es esquizofrenico pero aun asi aveces no esta en la casa y pasan weas raras y ami me da miedo que este weon deje esas vibras en mi casa estoy pensando seriamente en matarlo, no broma pero que puedo hacer :S al respecto.

 

 

subire videos si es que pasan cosas, pero es como raro por que cuando trato de grabar las situaciones, el celular ta descargado, se demora mucho en reaccionar la camara cosa que nunca pasaba, aveces no lo encuentro en el lugar que lo habia dejado 0o y despues aparece hay mismo. etc. es como si estas cosas no se dejaran captar, yo empeze a investigar al respecto, este weon es medio loco, lo vigilo bien de cerca y aveces no se da cuenta de qe lo vigilo y como que el weon conversa con el aire o aveces siento como el aire muy pesado.

 

Tambien 3 dias despues de que habia llegado experimente por primera vez la paralisis del sueño, la cosa es que no podia abrir los ojos y trataba de gritar, y de un salto desperte y este weon estaba alado mio O_o hablando un idioma raro que no conocia y taba tan asustado que le pege un combo :ROLF: y el weon salio corriendo y se escondio abajo de la cama

 

Es bien loco este wn espero que se resuelva todo

Link to comment
Share on other sites

Esto que les cuento es muy personal, solo lo sabe mi familia pues simplemente no me interesa hacer creer a nadie que se pueda burlar. Ahora lo cuento porque este foro me pareció muy ameno con personas sin miedo a contar sus historias y otras muy receptivas y respetuosas. Vivo con mi polola en un depto. en Stgo. Centro para ser mas precisos en san martin con san pablo, el miercoles 24 de febrero pasado me desperé en la mañana cagado de miedo, había tenido una pesadilla fea, pero no una pesadilla cualquiera sino una de esas que al otro día te queda dando vueltas todo el rato, casi como soñar que se te muere un familiar. Era tanta mi angustia que le conté a mi polola (muy rara vez le cuento los sueños), pero cuentame me dice es mejor que me cuentes los sueños feos para que no sucedan me dice mi polola . Y le empiezo a contar que soñaba con un terremoto fuerte con muchos derrumbes, yo estaba en el depto y veia como se movia la tierra, la gente corría y yo corría con ellos. Veia casas con ladrillos de barro con solo algunas paredes en pie. Recuerdo que la gente gritaba "corran que vienen las aguas", no se me olvida esa frase, yo corría un un viejo canoso. Luego de eso veía gente que estaba adentro de un edificio que tenia una parte antigua y otra nueva. Ese edificio tenia otro edificio sobre el pero no se caia, yo seguía corriendo con la gente y despues venia una lluvia y la lluvia mojaba los edificios por dentro como si también lloviera dentro de ellos y despues de eso venia otra réplica. Al otro día recordaba muchas imagenes del sueño y le repetía a mi polola a cada rato : perrita es que fue muy brigido el sueño. Esta frase se la repeti tantas veces en el día que ella me dijo: ya sabes que más cuentame todo el sueño parte por parte y le conté lo mismo que les relaté a Uds. , despues vinieron preguntas de ella como:

-cuando ibas corriendo yo iba contigo, a lo que le respondi que no pues solo corria con gente que no conocia (conociendola me imagino que ella esperaba que le dijera algo medio romantico)

- le llamó mucho la atención lo del edificio y encontró rara la imagen que tenía de un edificio sobre otro pues es algo ilógico. Lo otro que me pregunto es cuando decía vienen las aguas ella me dijo : ¿ entonces es un Tsunami? y yo le respondi que no era Tsunami simplemente el agua del mar se salia dejando la cagada pero no eran olas gigantes y la gente corria muy desesperada, yo en el sueño corria con ellos y la wea era angustiante .

Fue tanto el trauma del sueño que ese día subi a la asotea y me puse a mirar que lugares eran seguros para correr y me di cuenta que los juzgados de policia local de santiago tenian unos terrenos bien despejados y hasta le dije a mi polola que ahi teniamos que arrancar si venia un terremoto fuerte.

 

La cosa es que asi me llevé 2 días hasta que llega el viernes y ella me propone ir al super a comprar para el mes, fuimos al super acuenta que queda en vivaceta pues era más barato y llegamos a la casa un poco cansados. Nos acostamos temprano, ella se puso un pijama verde claro para dormir. 10 min antes del terremoto me despierto por un sueño, en el sueño solo escuchaba una voz que me mostrata las puerteas del depto donde vivía y me decia que las abriera pq se iban a trancar. La voz me repitió eso 2 veces y desperte. Al despertar me senté sobre la cama, prendí la luz busque mis zapatillas regalonas, me puse un buso, calcetines, una polera y me quedé sentado en la cama pegao mirando fijo a la pared y empieza el terremoto, yo antes había sentido temblores en ese piso (piso 2º) y casi no se sentian pero ese se sintio muy brigido y se me vino altiro a la mente el sueño y le dijo a mi polola levantate rpaido que va a quedar la cagada, ella duerme más cerca de la puerta y le dije gritandole abre las puertas, ella salió abriendo las puertas y rapidamente llegamos al primer piso al hall de conserjería, al abrir la puerta hacía las escaleras una persona me la abrio para que saliermos mi polola y yo , despues nunca más la vimos, abajo en el hall habian 2 conserjes de turno que se quedaban toda la noche, los ventanales del hall tiritaban enteros y se movia tanto el edificio que dijimos los 4 hay que salir de acá, yo les dije miremos primero pq pueden carse los vidrios de los departamentos y nos pueden caer encima asi que salimos con precaución, fuimos los unicos 4 del edificio que salieron, los otro se demoraron mucho en salir. Yo era el único del edificio vestido completo y los conserjes, mi polola salio descalza, mis vecinos en puros calzoncillos o tapandose con la ropa de cama, todos a pies pelados. Yo y los conserjes eramos los unicos completamente vestidos. Mi polola nunca había vivido un terremoto asi ya que es Colombiana y apenas paso eso me dijo: ¿esta pasando lo del tu sueño cierto?, si le respondi. Llamemos a tus papás me dice y yo no se pq le respondo ellos estan bien pues me acaban de avisar eso. ¿quien te aviso ? me pregunta. y le respondi que eran las mismas voces del sueño que me decían que mi familia estaba bien, ella quedo loca. A la 2 horas despues producto del atochamiento de las lineas pudimos comunicarnos con mis viejos y nos daban la buena noticia de que toda mi familia estaba bien.

Desde ahi en adelante creo que alguien me protege y eso me da mucha tranquilidad. No tengo la certeza de quien será, solo lo atribuyo a Dios pues entiendo que si el no lo permitiera no pasaría. Yo no era muy creyente, mi polola si y siempre quizo que fuera más cercano a Dios. Eso me replanteó toda mi forma de vida y mis creencias.

 

A los días despues vimos el edificio de aminategui con catedral cercado por policias , decian que se iba a derrumbar, ese edificio tiene una parte antigua y otra moderna. Mi polola me dice ahi esta el edificio de tu sueño. Si pero en el sueño no se caia le respondo y a los 5 min se pone a llover, a mi polola se le puso la piel de gallina y empezo a llorar y me pregunto : será que se viene la otra replica? , no se le respondo. La cuestion es que el edificio eso no se cayo, tal como en el sueño, sino que solo se había desprendido plumavit que separaba la división con otro edificio del lado.

 

Se que está un poco larga pero los detalles de esta historia que me paso creo siven para que uds. se den cuenta de que no es un invento mio sino algo que vivi.

Gracias por el respeto y saludos para todos

Edited by vrta
Link to comment
Share on other sites

primero que nada muy buenos relatos y simplemente cosas que a veces no alcanzamos a entender complentamente se quedan en duda, mi relato no es propio pero le ocurrio a mi hermano grande el y yo hace tiempo que compartimos cuarto, una noche me cuenta el que se desperto derrepente que sentia como una presencia y rapido volteo hacia la ventana y vio una luz como el flash de una camara solo por unos instantes y luego volvio a aparecer la luz en ese mismo momento pero ahora en un tono como morado y azul y comenzo a crecer y a crecer cubrio todo el cuarto la luz y derepente se apago y ya no la volvio a ver tal vez algunos piensen solo le paso a el pero lo curioso que el se lo conto a mi mama y una amiga de ella le conto tambien que ella habia visto la misma luz en esa semana. O_o

Link to comment
Share on other sites

a ver me han pasado cosas raras no como las de ustedes (muy interesantes) pero me han pasado.

Vivía en una casa donde penaban, estaba sola viendo tele en la pieza de mi mamá cuando veo una sombra en la pared. Me asusté. Después fui al baño y la cortina de la tina se abrió sola. Al mes nos cambiamos a otra casa donde no duramos más de un mes, mi hermana sentía pasos y vio una sombra blanca seguir a su ex pololo. A las 8am iba saliendo al colegio y en la puerta del pasillo vi una sombra como haciendome alabanzas. Tenía 8 años y el susto no me lo saco hasta hoy.

A los 14 hace 12 años casi vi un ovni en una fiesta del colegio yo no tomaba me dio ataque de pánico la profe me llevó a la casa (vivía al frente) el objeto era naranja y se quedó detenido por más de 3 horas casi sobre mi casa luego mi mamá me contó que se fue a toda velocidad en dirección al mar (vivía como a 5 cuadras de la playa). A mi vieja se le fue todo su escepticismo.

Esto le pasó a un ex pololo. Se quiso suicidar tirándose de un quinto piso. Apenas se tiro sintió que flotaba, cayó de pie y no le pasó nada. 10 años después el amigo que vivía en ese depto y que dejó de hablarle sabiendo lo que había intentado hacer se suicidó en otro lugar.

Y lo último fue que desperté como 6 veces en el sueño, siempre de la misma forma, y cuando desperté realmente fue igual que las veces en que despertaba del sueño: con mi hija y mi ex al lado y mi suegra en la puerta pidiéndome permiso para salir con mi niña.

 

EDIT:

 

Ah no agregué los casos raros de gente con la que me juntaba que empezó a decir que eran dragones y que venían de otro planeta (me lo mostraron, es una "estrella" bien brillante que no es venus) y que yo era una de ellos, después vinieron otros que no eran dragones pero eran seres con una misión y asi ... todos del "plano astral". Freak.

Edited by kyrichan
Link to comment
Share on other sites

Hola, les vengo a contar mi historia de lo que esta ocurriendo en mi casa.

 

A partir de algunas semanas se han empezado a caer las cosas, a desaparecer y volver a apareres algunos objetos(ejemplo llaves), y se iente que hay alguien en la noche rondando por ahy. Pero lo que mas nos a marcado de esto (en realidad solo a mi porque mi mama dice que eso de sentir que ahy alguien es pura imaginacion XD) es que las luces parpadean de vez en cuando, han venido electricistas clasificados por la cuenta de luz y nos han dicho que no hay ningun problema en los fuciles por lo cual no teniamos nada que temer en el ambito de incendio o algun corte de luz. Pero ultimamente esto se a marcado mas por el hecho que solo ocurren en tres partes de mi casa, En la cocina, el living y la sala del computador.

 

Esto ya me esta empezando a asustar porque esta ocurriendo mas frecuentemente y quede traumado con panormal activity XD

 

 

 

¿qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

Muy buena historia vrta, yo creo que lo tuyo es un don, sin dudas!

 

Mi viejo me conto que en su oficina (casona antigua, ubicada en pleno centro de Stgo.) fueron unos maestros a hacer unos arreglos al baño, cuando de pronto uno de los maestros fue donde mi viejo y le dice: "llego una señora y nos dijo que nos fueramos", mi viejo era el único que estaba ese dia en la oficina, ademas dicha señora que fue descrita por los maestros, era de edad y vestida de forma muy anticuada, quedaron para adentro...por lo que me contó mi viejo en esa casona hace mucho tiempo ya casi 100 años murió una señora en el ascensor que tenia la casona, ascensor por lo demás que se hizo exclusivamente por la discapacidad de la anciana.

Ademas tambien me cuenta que a veces siente pasos o ve como si gente pasara caminando por los pasillos, sin llegar a destino, solo pasos...el tipico sonido de las bolitas que caen y con la que casi se cago de miedo, me contaba, fue un en la que le cerraron la puerta fuertísimo, sin motivo o razon aparente ya que no habia ni viento, ni nada que produjese corrientes de aire, y por lo demas estaba completamente solo

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

wow qe potentes historias la verdad ... yo ase tiempo tuve uno cuando era chiquitito en chiloe , serian como las seis el sol estaba medio escondido ,tipico atardecer naranjo , pero la cosa esqe mire a la playa antes de entrar a la casa y vi una cosa demasiado rara :| era como un hombre creo qe tenia sombrero miraba asi el mar pero flotando y recuerdo borroso qe tabm tenia un perro o algo lo tenia con una cuerda asu mano pero los dos flotando como en el aire :nose: pero cuando lo recuerdo es raro porqe se me viene otra imagen a la cabeza como de una señora con el pelo desordenado y en la misma posicion ... a esa hora digo yo ? y mas encima en meulin una isla chilota cerca de achao ( yo soi de puerto montt) lo encontre raro incluso siendo chico por qe si no no lo recordaria :blink:

 

 

 

esa es mi historia

tengo otra mas despues de ver otra d ustedes creo qe la posteare me atraen mucho estos temas :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, no posteo muhco en general, dedicandome a leer mas que nada. Pero queria hacer una peticion sobre informacion sobre un 'hombre de negro con sombrero de copa' que he visto repetido varias veces, la pido por un caso personal de un familiar relacionado con apariciones de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...