Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Hasta el momento no me ha pasado nada paranormal, solo alguno que otro sueño con premonición pero de cosas cotidianas, el otro dia soñe que veía en la segunda un titular de bomba y salio dicho titular :tonto:

Jamas he visto fantasmas, duendes, ni tengo cercanos que hayan vivido esas experiencias, aunque me gustaria vivir una para saber que se siente

Link to comment
Share on other sites

Ibamos por una ruta camino a otra ciudad, la cuestion se trataba de en entierro, trasportabamos los restos de un familiar de mi cuñada. Vemos a una mujer vestida de blanco, parada en lo que era una antigua parada de buses, sin parar continuamos nuestro camino. En un momento, la mama de ella ve por el espejo lateral, cabellos volando cuando se gira mira a una mujer agarrada de la parte trasera del auto!!!! el hombre que manejaba acelero inmovil casi sin moverse. cuando volvieron a mirar, la mujer ya no estaba. El hombre luego nos dijo que por donde ocurrió había un cementerio :hide: La supuesta mujer espera en la ruta donde fallesio, para que la lleven

:rip:

ES INDESCRIPTIBLE LO QUE SENTIMOSSSS....

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

bueno dejo aqui una que otra historia xD sinceramente tengo varias pero son super cortas xd. hasta dejé una de mi vieja aqui pero no recuerdo cual xd!

 

bueno.. haber :mmm: recien estaba leyendo algunos posteos de usuarios en los que se repite el tipo vestido de negro mas o menos alto, con respecto a él tengo una que otra experiencia :/ claro que una es una pesadilla (de la que desperté sin poder moverme ¬¬ asumo que fue paralisis del sueño porque me desperté de una manera muy brusca xD) resulta que en mi pesadilla (que mas de 20 segundos no creo que haya durado xd) estaba yo parada en medio de la nada podria decirse :mmm: un lugar super oscuro, como una sala o sótano para dar una mejor descripción, y resulta que frente a mi hay una mina hecha mier... :S estaba así llena de sangre y con cortes por todos lados D: tenía la cara así como toda deformada (no tengo idea por qué) y al lado de ella, habia un tipo de negro con un abrigo largo y capucha, no le vi la cara en ningún momento, pero giró su cabeza hacia mi y tube la sensación de que me miraba fijo y sentí que queria hacerme lo mismo xD sentí una mirada malvada que venía desde él, y ahí me desperté ps :/ sinceramente no soy de las minas que gritan ahuecadamente cuando se asustan, yo por otro lado generalmente me quedo muda, me falta el aire y generalmente me quedo inmobil ¬¬ pero cuando me desperté ese día juro que iba a lanzar el grito más cuatico de miedo que jamás daré xD y no pude D: no me salió la voz y no me podia mover :B . . . bueno esa es una xD

 

de ahí en mi casa siempre han pasado cosas raras, cuando tenia como 14 años siempre veia sombras oscuras o figuras negras paseandose por el pasillo de mi casa en las noches :/ siempre que estaba sola jugando en el pc xd al principio me daba miedo pero se repitió tantas veces que me acostumbré ¬¬ de hecho cada vez que yo miraba esas figuras negras tenian una clara forma de 'cabeza' que me miraba desde lejos y que cuando yo las miraba escondian la cabeza D:

 

en el liceo tambien salí arrancando de un baño cuando pa la semana liceana taban toos metidos en el gimnasio gritando como weones y yo estaba dando jugo en una sala con unos compañeros xD resulta que el baño estaba en el subterraneo y mi sala en el tercer piso ¬¬ así que bajé.. me taba lavando las manitos y en el reflejo del espejo vi pasar a alguien corriendo en el fondo del baño O_o como soy una cobarde innata salí corriendo del baño xD! y como soy un poco yeta (tengo mala suerte) andaba resfriada y en ese estado soy verdaderamente asmática xD y tener que subir escaleras hasta el tercer piso casi me mata u.u

 

tambien me pasó una vez XD!! que andaba lesiando en el campo con un tio y un primo (pa variar tambien taba resfriada) y estaba cerca de un bosquesito ps :/ un monte, era un día de sol muy bonito y blablabla... la cosa que tube una sensación extraña y me quedé en silencio... mi tio y mi primo estaban al otro lado del bosquesito buscando unas ovejas o unas vacas, algo así... la cosa que los escuché a ellos pero sentía (además de sus voces) un silencio extraño :mmm: y miré hacia el bosquesito, y vi una figura oscura que como que se acercaba hacia mi despacito o.O cuando lo miré se detuvo y como que nos quedamos congelados los 2... y yo empecé a correr peor que forres gump (con asma y todo) y resulta que el asunto que estaba en el bosque trató de cruzarme D: !!!! era un bosquesito chiquitito y redondo... y yo tenia que cruzar la wea completa rodeandola pa llegar hasta donde staba mi primo, y cmo esa cosa estaba a mitad de camino xD trató de cruzarme... cuando yo estaba cerca de la mitad de darle la vuelta al bosque vi a mi primo :D y la cuestión que estaba en el bosque frenó, lo miró y como que desapareció :S y mi primo me miró con cara de wtf? xD???

 

pucha chiquillos capaz que saque un libro y se los postee xD porque tengo mas D:

 

pero esta es corta y con esta termino :D otro dia pongo mas XD!

 

resulta que un día (a todo esto soy de la decima region xD vivo en calbuco a una hora de puerto montt) yo volvía de clases hacia calbuco (porque tenia que viajar todos los días ESA ora en bus ¬___¬) y era tarde... como las 9 pm cerca del invierno, así que ya era de noche, resulta que yo iba en mi planeta totalmente desconectada del mundo real escuchando música xD y el bus frena y se baja un caballero :/ y como yo estaba hacia ese lado, lo quedé mirando cuando se bajó, el tipo iba con una chaqueta blanca o beige, la cosa que al lado de él, iba un 'señor' de negro, y yo no le di importancia, el caballero de blanco iba mirando hacia su izquierda (que es el lugar donde estaba el de negro) y pense que iba conversando con él, cuando derrepente el de negro que se alejaba junto con el caballero se da vuelta y me queda "mirando" o.O (entre "" porque no pude verle la cara, solo una figura negra -pa variar ¬¬-) y yo quedé como 'weon que onda???" y el bus que todavia no arrancaba... y resulta que (por su movimiento supongo q se molestó de que lo haya visto :S) se acercó corriendo a la ventana del bus en la que yo iba y con su no-cara (xD) sentí que me quedó mirando (cosa rara xq reitero ke no le vi cara xd) como si estuviera enojado :S sentí que estaba pikao conmigo porque lo vi o que se yo D: la cosa que cuando el bus arrancó, dió unos pasos siguiendo el bus y despues se quedó parado en la carretera :/ y esa es mi otra historia :/

 

ahh... eso fue este año ya xD

y tambien hace poco como 2 o 3 semanas atrás.. o una la verdad no sé xD me vinieron a golpear la puerta de la pieza a las 4 am o.O pero reitero que soy cobarde asi que no sali a mirar :D derrepente taban robando xD por curiosa me pegaban el tunazo en el ojo xd!!

 

jajaja estas son algunas de mis historias :D cualquier día subo más XD igual dudo que alguien lea semejante posteo xd pero si alguien lo hizo, gracias XD. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

HISTORIA REAL, OCURRIO EN EL AÑO 1986 EN ARICA CHILE

 

HOLA, pues bien, les quiero contar algo real....de que existen casos paranormales existen y eso no hay que negarlo, por que vivimos en un mundo en donde reina el bien y el mal, toda persona tiene una función que cumplir en este mundo, los fantasmas si existen pero son energias y espiritus que solo desean conectarse con nosotros para pedir que rezemos por ello y asi su alma descansara en paz, pero si el alama es maligna, se transforman en demonios y esos trataran de llevarnos hacia ellos, en el caso de los suicidas son seducidos por estos seres, cuando la persona, pierde la fé en nuestro dios o no tiene bien en claro el camino a seguir.

les cuento muchos años conocí a un amigo, super buena onda pero el cada vez que hablabamos de dios el se reía y me decia "YO NO CREO EN DIOS", porque le dije...y el me decía, dios no existe, solo somos el ciclo de la vida uno nacen y otros mueren como cualquier otro animal en la tierra, ademas si existe dios porque, hay muchas personas que sufren, guerras, hambre, etc...pues bien le dije yo a caso nunca has leido, desde el tiempo que dios llegó a esta tierra, siempre hubieron personas que pasaban hambre, guerras, sufrimientos, etc, dios fué muy pobre y no rico, el nos enseño a conocer el amor y tener fé, ese es el poder que te salvará, bueno la cosa es que nuca el creyo en dios..un día fuimos a un paseo al integrior de arica..nos dimos cuenta que habia un cementerio antiguo con cruces viejas de maderas, este weon empezo a invertir las cruces del cementerio haciendose el chistoso y hablaba puras caga de letras musicales rock satanico y mi otros compañeros se cagaban de la risa y le dije..oye no hagas eso deja a esos cuerpos que descancen en paz y me dijo oye weon si ya estan muertos que me van a hacer..plop y regresamos del paseo a eso de las 21:0 horas, cada uno a sus casas.

al otro día teniamos que ir al liceo yo en esos años estudiaba en el liceo B-4 de Arica, ubicado en calle Loa, bueno la cosa que me di cuenta que este compañero no fue a clases y pense alomejor por el paseo se canso o bueno no quiso venir de flojo no mas, al otro día tampoco fue a clases..ahi lo fui a ver a su casa, su mama me dijo llorando "EL METALERO" (como le deciamos nosotros, no digo el nombre verdadero de el para tenerlo en reserva) esta en el hospital, QUE ONDA DIJE, pero si estaba bien, antes de ayer cuando fuimos al paseo que le paso..no se dijo su mama la cosa es que sa había caido del 2do. piso y quedó pal gato..lo fuimos a ver todos los compañeros que siempre andabamos juntos..lo ví...y me miró y llorando me dijo "NO SE QUE HACER..ME QUIEREN LLEVAR, ME QUIEREN LLEVAR" y le dije quien weon, quien...un weon de negro que me fue a ver ayer en la noche..me austé y me tire de la ventana del 2do. piso, me quebre la pierna y un par de costillas, (estaba mas vendado parecia momia el weon)..y cache al tiro haaaaa, viste weon que te dije no molestes a los espiritus.....y me dijo pero yo no creo en esas cosas de espiritus, de dios y eso...no compadre le dije eso si existe..pide perdón a dios y el te va a ayudar...este weon como era un poco porfiado..no queria reconocer que estaba equivocado..cuento corto, le dieron de alta..el weon de negro lo visito tres veces..en tres días, el me dijo a mi personlamente MENO (asi me conocian) que hago weon ese weon de negro me quiere llevar..pero como es..es un weon grande, que viste de negro entero, pero no le veo su cara, no tiene ni ojos, parece sombra nada mas..pero que te dice...no habla me lo dice mentalmente yo lo puedo escuchar..y tu que le dices nada me asusto..le pregunte le pediste perdon a dios...no me dijo..pero porque no lo hiciste..es que no creo en eso......ya mira vamos hacer algo..yo te voy a decir que es lo que tienes que hacer para hablar con dios, vamos a estar nosotros dos solos, nadien mas y si te resulta vas a cambiar de vida OK y ese weon de negro se va la xuxa..ya me dijo voy contigo en tonces, pero a la iglesia nunca e entrado....no compadre para hablar con dios no es necesario ir a una iglesia, catolica, evangelica, mormón etc, nada de eso..para hablar con dios hay que estar en un lugar en donde no haya ruido o personas, debes tener un cuarto a fuera de tu casa que no tenga nada de fotos, imagenes, velas, nada solo un altar de madera chilena y una alfombra chica, para arrodillarte, te invito a mi casa ahi tengo un cuarto y me miro impresionado y me dijo MENO, tu haces eso..si le dije porque, no se me dijo no se te nota..ya weon vamos, pero te advierto no digas groserias en el interior solo haz lo que yo te digo, vale...bueno y fuimos a mi casa, ingresamos al cuarto que me hice yo mismo con ayuda de mi papaes de 2x2 nada mas..ya la cosa que ingresamos y el metalero asustado me dijo OYE quien es esa persona que brilla, quien le dije ya que yo no veia nada..esta al lado del cuarto por fuera..me mira y se rie...cache altiro algo pasa..bien ingresamos al cuarto y nos arrodillamos juntos oramos y el metalero hizo lo que yo le decia, pide perdon a dios y salvate.dijo el "DIOS SI EXISTES PERDONAME Y AYUDAME, QUIERO CONOCERTE MAS Y SABER EN REALIDAD QUIEN ERES, ALEJAME DE ESE HOMBRE DE NEGRO POR FAVOR TENGO MIEDO"...paso algo extraño en el cuarto el metalero se quedo dormido cuando termino de orar, asi que lo deje solo durmiendo y me fui..porque dije algo va a pasar y debo estar atento..cuando sali al living de mi casa mire para la calle por si llegaba mi mama..y al frente de la casa estaba un hombre de negro afirmado al poste..lo mire bien pero nunca pudo ver su rostro, el estaba en una posición como observando mi casa..saque valentía y me dije ese debe ser el weon que se quiere llebar al metalero..fui a bucsra una biblia y reze mucho...mire por la ventana otra vez a todo esto ya eran como las 20:00 HORAS, estaba oscureciendo un poco..el weon de negro camino unos dos metros y me grito "TE LO DEJO" y desapareció..nunca mas lo ví....al rato despertó el metalero y me dijo oye me quede dormido porque, nose le dije..ya como te sientes, sabes me siento muy alegre no se que me paso...me dijo gracias amigo a contar de hoy ya no voy a a hacer mas pajaron y guiarme por otros pintamonos, mañana te cuento si ese weon de negro me visita, le dije no creo ya dios te escucho y te perdono..TU CREES, me respondió mi amigo,,si ya andate a tu casa, haz conocido la fe aunque no creas.., para terminar al otro dia no juntamos y me dijo, me desperte en la mañana y en el balcon del 2do. piso habia una paloma blanca posada en la baranda, me levenate y la hiba a tomar pero algo me dijo entre sí...tienes una nueva opertunidad, actualmente el metalero tiene mi edad 39 años, se caso, no es evangelico, ni catolico, ni mormóm, ni ateo, nada, solo es igual que yo creo en dios a mi manera, ya el metalero no es metalero ni nada,es una persona normal de ese dia cambio su vida por completo, buen trabajo y continua ayudando a personas desesperadas que estan confudidos, mi mama y mi papa, nunca supieron lo que ocurrió ese día, entonces les dejo esta inquietud y decirles el mal si existe, los espiritus malos o demonios si existen, esos compadres que se hacen los satanicos y chistosos, no saben lo que hacen pero cuando les llegue el día sufriran eternamente, cuidense y esto que les conte fue real 100% real..si no creen pues bien que voy a hacer yo

 

 

 

 

Muy buena historiaaaaaaaaaaaa O_o

Saludos :)

Edited by Paula87
Link to comment
Share on other sites

una vez mi hermana se despertó porque al equipo (esto es hace mucho tiempo) se le subió todo el volumen, ella fue a bajarselo y este no bajaba... o estaba malo el equipo o era algo paranormal ._.

Me pasó lo mismo :uy:

 

A versh :mmm:

 

Recuerdo que tenía como 14 o 15 años. Mis padres son separados y yo vivía con mi viejo solamente en la misma casa que he tenido toda la vida (desde que tengo uso de razón). En ese tiempo mi viejo trabajaba en la Antártica y yo con esa edad debía vivir sólo, pagar las cuentas etc etc.. Una noche.. tipín 2 am estaba mirando esos típicos programas de "llame ya" (creo que era uno erótico :tonto: claro, estaba en toda la etapa :tonto:). Comienzo a llamary el equipo de música-antiguo en todo caso- que estaba al lado mío se encendió de la nada.. y yo ¡ :blink: que onda !, lo apagué y seguí llamando al "llame ya :tonto: . Por segunda vez el equipo se enciende y esta vez con un volume más alto :unsure: lo apago nuevamente y por 3ra vez se enciende, trato de bajarle el volume pero era imposible :( Pendejo y todo lo desenchufé del tomacorrientes y me dije a mi mismo: "Si se vuelve a prender esta weá me voy como estoy donde mi vieja, salgo corriendo y me voy como sea (no estaba ni ahí con buscarme un pantalón ni zapatos ni plata para la locomoción :tonto: ) la cosa es que no se encendió más, apague la tele y decidí dormir. Al otro dia comienzo a investigar.. y adivinen que :( supe quién intervenía y prendía mi equipo :blink: .. era el celular que hacía interferencia en el equipo y lo encendía :tonto: Claro, en ese tiempo eran esos "nokia-ladrillo" que tenían el juego de la víbora, y seguramente al ser antiguos hacían tal interferencia jajaja B: me pasó por caliente también xDDDDD

 

Igual mi ex pareja cada vez que iba adormir a mi casa (la misma de la historia) me dice que ve una persona en la puerta de la pieza, cosa que yo nuca he visto :unsure: pero sé que debe ser mi abuela que me cuida :D

 

Eso B:

Link to comment
Share on other sites

esta wea me paso ayer :D fue brigido

 

estaba durmiendo una siesta en la tarde y como a las 3 mas o menos empece a soñar con un incendio y weas, la wea esque siento que algien prendio fuego adentro de mi pieza y como que empiesa a salir humo y me emieso a asficciar y estaba soñando conciente a ¿algien le a pasado? la wea esque no podia respirar y me estaba urgiendo y no podia mover ningun musculo astra trate de gritar pero el humo no me dejaba y con cuea susurre "mama me ahogo" la wea esque me di cuenta de que me iva a morir asficciado y wea, me lebanto, abri la puerta de mi pieza y despierto y mi vieja queda con el meo rostro porque estaba morao y me desmaye :D

 

PD: serca de mi villa ubo un incendio, cuando estaba en el sueño pense que se estaba quemando la casa

 

a algien le a pasao o me pueden dar algun dato de que mierda fue eso que ya no quiero ni dormir por miedo a que me mate el humo XD

Link to comment
Share on other sites

¿Como es que a mi nunca me ha pasado nada? he estado en lugares que supuestamente "penan" solo, totalmente oscuro, y jamas me ha pasado nada, creo que es pura sugestion, convinado con ver cosas en la oscuridad y tener miedo.

Lo mas raro que me ha pasado en toda mi vida, fue hace 2 dias, estaba en el note acostado en el sofa viendo tv, como a las 5am, y justo estaba leyendo el foro, y se apago mi tv, nose como pudo pasar, pero se pago sola, es un lcd nuevo casi debe tener meses, asi que por fallos de la tele dificl y los enchufes tampoco, pero igual siempre lo atribuyo a algo logico.

Link to comment
Share on other sites

Uff aqui en mi casa pasan puras waes, han visto duendes, penan a cada rato, pero la experiencia más asombrosa es la que me pasó hace unos 6 años en El tabo.

 

Era de Noche, el cielo estaba cubierto de negro, y las estrellas se hacían notar, como buen litoral central. No tengo muchos recuerdos de lo que pasó, tenía mas o menos 10 años, a lo más 11, pero recuerdo que un familiar entró y me dijo, "ven, hay algo raro afuera". Nos pusimos en el balcón de la casa que arrendabamos hace ya un par de años, y en el cielo, 4 puntos radiantes se movían, deslizandose, haciendo figuras, y se movían muy rapidamente, hasta que desaparecieron.

 

Hasta el dia de hoy lo recuerdo, y lo comento con mi hermano, y mis primos, pero eso, estamos seguros que fue algo paranormal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...