nerius_1812 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Bueno me paso algo parecido al post del inicio del tema, una mañana en que ya estaba de vacaciones mi hermano pequeña se iba al colegio y mi nana lo iba a dejar, desperté porque mi hermano se fue a despedir, la cosa es que me estaba quedando dormido y esucho que abajo alguien movía los platos, pensé que estaba soñando y no me inmute pero luego escuche que abrían cajones y la llave de agua se abría y cerraban y sonaban cubiertos, ahí desperté y fui a escuchar :( y se sentía ruido en la cocina, de platos, cubiertos se abría y cerraba el agua y no había nadie, yo pensé que era un ladrón, salí corriendo y sin mirar baje y salí por la puerta y me puse en la calle, pasaron 10 minutos y ningún movimiento, volví entrar a mi casa, todas las puertas cerradas con llave, las ventanas igual cerradas con seguro y todo desordenado en la cocina, no pudo ser un ladrón porque no salio nadie, después llego mi nana y nunca supimos quien fue quien hizo el ruido ...bueno ademas de esas tengo varias mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) una ve cuando estaba durmiendo desperte derrepente con el cuerpo parlizado asi no podia hablar ni moverme y se me aparecieron como 4 personas mirandome en mi cama(eran super altos y brillaban de color blanco sus capas de color blanco iwal) nose q wea me miraban pero me veian xd la cosa es q no podia desparalizarme , derrepente serka mio aparecieron muxas luces de colores tipo arcoiriss asi como q se expandieron y de un derrepente desaparecieron esos seres y se me desparalizo el cuerpo y me senti con tanto miedo si a algien le a pasado esto que me diga o mande un mp la wea mas loka de mi vida Edited December 8, 2010 by fr4nciisko Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 yo creo que esto tiene que ver con la experiencia que también uno vive, por ejemplo, yo creo en lo paranormal por que desde que tengo memoria en mi casa ocurrieron sucesos extraños, yo mismo vi puertas cerrándose solas delante de mis propios ojos con una fuerza extraordinaria al igual que vi también como se abrían puertas, también como se abrían las puertas del closet solas o como algunos objeto que estaban en muebles salían volando al piso generalmente tasas, hubo un tiempo en que se escuchaban murmullos que pense que yo solo escuchaba pero despues toda mi familia los escuchaba apagaban y prendia luces habia olores putrefactos se sentian las pisadas cuando subian la escalera y no habia nadie, me acuerdo tambien cuando hubo un tiempo que en la cocina iva tomar te y daban 5 golpes en el techo, yo y mi hermano pensamos que eran gatos pero luego seguian y la wea se puso estresante así que mi hermano hizo una cruz con palos de escobillón en el techo y se paso el ruido, pero hubo 5 experiencias en mala que cada vez que recuerdo no encuentro explicación una fue como a los 6 años estabamos en el segundo piso de mi casa, mi familia y yo sentimos en el primer piso que estaban golpeando la escalera conchasumadre solo de acordarme me da cosa... bajo mi hermano y mi mama yo me que de arriba con mi hermana, mi hermano bajo con una luma que tenia porque pesabamos que era un robo o un raton, luego dije en mi mente ya “ tengo que ser valiente” y tome un cinturón como para defenderme y baje cuando iba pasando por la cocina vi como se abrió la llave la de la cocina entera y como me mojo luego recuerdo que mi mama me tomo en brazos y me llevo al segundo piso recuerdo que me puse a llorar de puro nervio . la segunda fue que estaba mi hermana con unas amigas conversando en el living yo estaba sentado en la escalera mirado al segundo piso y veo como se empieza a mover la puerta del baño y luego se cerro de golpe, cuando vi esa wea como era chico me fui a esconder debajo de la mesa del living y el golpe fue tan fuerte que las amiga de mi hermana llegaron asaltar del susto y fuimos haber si era el viento y no había viento luego la puerta del baño se abrió lentamente y choco con la pared del baño fuimos haber nuevamente por la escalera y ahí estaba abierta la chochina de puerta, después en el trancurso de los años los mismo se sentía, pasos, abrían las puetas pero no con tanta actividad como antes. la otra que me paso fue cuando teni a unos 17 años y paso lo que se dice vulgarmente se me subió el muerto pero lo mas raro que me paso fue que cuando me paso eso yo desperté y claramente sentí que me sujetaban las piernas ,los hombros y las muñecas luego intente sacarme esta sensación luego intente llamar a mi mama y no me salía la voz luego y hice un gesto brusco y como que me saque el peso luego me sente mire para todos lados y seguí durmiendo como si nada, luego al otro dia mi mama dijo que me fue haber en la noche porque escucho a mi sobrino gritando mama, yo le dije lo que me había pasado y talvez tuve una coneccion psíquica con mi sobirno por un tiempo para pedir ayuda. la mas impactante me paso hace como unos 4 años atrás, mi hermano mayor es el mas raro de hecho mi familia no es muy normal ellos han tenido experiencias mas terribles que yo, cuando ellos eran niños veían cosas como humos me decían también una sombra con sombrero y también me decían que las muñecas esas bien feas antiguas sonaban solas como a las 12am y que tambien sonaba un reloj antiguo que estaba malo. bueno volviendo con el tema en mi pieza tengo un closet que no tiene puertas y un dia estaba con mi girlfriend acostados de guata en la cama coversando cuando derrepente mire a mi derecha y vi el famoso humo era de color negro como circular y vi como entro a al closet y dejo moviendo unos pantalones mios todo esto duro al menos 2 segundos pero fue como efecto bullet time lo vi todo lento luego mire a mi polola y le dije lo viste y me dijo si lo vi y para asegurarme de lo que ella había visto le de dije “que viste “ y me dijo “ como una pelota negra que entro a tu closet, el fenómeno fue tan impresionante que no alcanzo a dar miedo ni nada solo asombro , luego me acerque al closet y se estaban moviendo los pantalones me acuerdo que tire unas patadas y una xuxas al closet pero no paso nada . la otra fue antes del humo negro fue cuando en mi pieza golpeaban la ventana y sentían que caminaban a pies descalzo esa recuerdo que fue la wea que mas me a susto dormí como una semana a fuera de mi pieza. A que atribuimos todo esto , no lo sabemos con certeza yo y mi familia, pero una vez cuando estábamos cambiando el piso de la cocina hicieron un hoyo y encontraron una loza bastante grande con forma de ataúd me acuerdo que el maestro que estab ahí en ese momento encontró eso muy extraño y le pego un picotazo y esa wea ni se inmuto decidimos dejarlo donde estaba y hacer como que no vimos nada por respeto. Pd: bueno estas experiencias son las que me llevan a investigar cosas paranormales y raras cuando uno se cria en un ambiente asi crece con un pensamiento mas abierto pienso que mas maduro con respecto a la vida y sus misterios, lo único lamentable de esto son los videos fake que hacen algunas personas que como nunca han tenido alguna experiencia paranormal inventan cosas ,esto se da naturalmente si te toca te toca…aaaa y se me olvidaba algo mas también vinieron curas a mi casa y hecharon agua bendita hahaha no sirvió de nada esa wea xd y tambien cuando tenia 14 años tenia una estrella invertida(estrella de 5 picos)dibujada con rasjuños en mi pecho solo 2 amigos pudieron verla al dia siguiente no estaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_angelous Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Bueno, paso a contarles de estas experiencias que he tenido durante toda mi vida. La primera, cuando tenia como 3 a 6 años me acuerdo que en mi casa habia un "duende" este era blanco y no media mas de 15cmts, pero este no era malo. de hecho cuando le pregunte a mis padres me dijieron que era un duende Bueno, la verdad ahora pensandolo bien, capaz que me hayan agarrado pa´l webeo, como era cabro chico no se. En fin una de las mas brigidas fue cuando tenia como 16 y fui a la localidad de Nancahua si con N, aqui era bastante raro iba pa los veranos, y en una de estas idas un dia en la noche, nos pusimos a carretear en el parque y llegamos super tarde a la casa como a las 3 1/2 con mi primo y unos amigos (todos rockeros) mi primo se adelanto con un amigo pa pasar al baño y yo segui detras con otros wnes, la cosa es que mi primo entra a la casa y al minuto sale corriendo como si lo vinieran correteando, y antes de entrar miro por la puerta y en el corredor se ve una sombra negra con una wea en la mano como una y todos mis amigos agarrando a mi primo salimos rajaos arrancando, hasta que llegamos a la casa de uno de estos amigos. la wea nos siguio hasta la otra casa y toda la noche se escucharon golpes en el techo hasta que la tia se puso a leer la biblia en voz alta.... despues le pregunte a mi primo qe onda y me dice: wn era la muerte.. este wn, yo y mis amigos, tratamos de no acordarnos de esta wea que fue super brigida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 con decirte q los leii todos ya no tengo ni ganas de escribir la biblia que es experiencia pero iwal cuatiko todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nat-gin Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 no se si les ha pasado que cuando esta oscureciendose, se pueden ver de mejor forma aviones o helicopteros pasando por el cielo, siempre suelo verlos xq me qedo fumando o weando en mi patio en las tardes. la cosa esque un dia, veo una luz qe iva en linea recta pero cada vez con menor intensidad la luz. la cosa esqe desaparece y al desaparecer, se ven como varios puntos rodeando la parte en qe desaparecio la primera luz... (algo dificil de explicar) esto lo he visto unas 2 veces, pero ayer paso algo muy parecido, estaba en la licenciatura d un amigo en el liceo de curico, y como la cosa era al aire libre estaba pajaroneando y viendo las estrellas como siempre cuando veo una luz, bien potente viajando rapido, le dije a una amiga qe taba junto a mi qe mirara, y apenas la ve, la luz desaparece, lo raro esqe no fue como disminuyendo o como si se apagara alguna luz simplemente desaparece al pasar con un lote de otras estrellas qe se veian :tonto: java script:emoticon(':tonto:',%20'smid_17') por ultimo pa no aburrir mas, a inicios del año escolar, sali a hacer pipi en el patio y se veia la luna en cuarto menguante creo, la cosa esqe pasa una luz muy rapida por detras d ella, y como qe pasa detrs d la luna desapareciendose al estar junto a ella, pense q pudo ser una estrella fugaz pero se veia distinta a estas, lo raro fue qe el dialues sigiente unos compañeros hablaban de un ovni qe vieron pasar en la noche, mas o menos a la misma hora qe yo vi esto.. la wea loca :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 pues a mi nunca me a pasado nada de eso mi vida a sido de lo mas normal, ni vista de ovnis, ni fantasmas, nada de nada n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
erebo69 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 hace unos años atras mi hermana mas chica veia duendes, la cosa es que ella siempre tenia miedo no le gustaba quedarse sola en la pieza no buscaba cosas debajo de la cama etc,entonces un dia mi mama la lleva donde una vecina media bruja y ella le dijo que mi hermana veia duendes luego de que nos enteramos que veia duende fue donde comenzo todo lo extraño . Esa noche mi hermana despertó llorando y dijo que los duendes estaban enojados porque sabíamos que estaban en la casa y que los duendes empezaron a saltar encima de ella claro al otro dia tenia moretones en las piernas y tambien todas las noches se sentia que botaban las ollas en la cocina o que quebraban la loza pero cuando uno bajaba a revisar estaba todo intacto , las teles se encendían solas y se subía todo el volumen y siempre el control remoto aparecía debajo de la cama muchas veces en las noches se abrían las llaves del baño y la ducha también o ivas saliendo a la calle y las puertas se cerraban solas tambien aparecian montoncitos de arena debajo de la cama de mi hermana.. bueno al final mi mama hiso lo que la vecina le dijo y los duendes terminaron por irce de la casa solo mi hermana los veia de vez en cuando bueno eso es lo mas cuatico ke he vivido hasta el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Una vez estaba en el baño haciendo popo, y se tiro la cadena sola, sali tan asustado que no me lavé las manos y andube todo el día dandole la mano cochina a la gente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK234 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 bueno...todo esto comenzo con la aparicion de una niña en mi piesa...esta niña de un comienzo se me aparece a los pies de mi cama mirandome fijamente...yo me dije:"toy soñando" y segui durmiendo...pensando que era un sueño...se lo conte a una amiga (cleo)...resulta que le conte que "havia tenido un sueño que una niña de no mas de 1.40 con el pelo hasta los hombros se me aparecio"... ella me dijo que le habia pasado algo parecido, que en su piesa en la ventana se gano una niña con las mismos caracteristicas...nosotros no preguntamos que podia aver sido, hasta que otra amiga (la cony) nos dijo que el dia anterior la peno una niña con las mismas caracteristica en su casa... Pasaron unas 2 semanas y fuimos a almorzar a la casa de la cony (fuimos 4 personassin contar a la cony quien era dueña de casa...estaba la cleo, la cynthia, la july y yo) ...como a mitad de almuerzo...la cony se comenso a sentir mal...la cleo miraba hacia otros lugares como buscando algo y tenia una cara super seria...la july se comenzo a quedar dormida y la cynthia no savia que pasaba...en ese momento yo senti una presencia en la puerta de la piesa de la cony...y les dije a las chikillas (porcia no fue ningun hombre mas porque taban ocupados) : ahi alguien aca aparte de nosotros y nos esta mirando...en ese momento la cony se puso a llorar diciendo que la escuchaba como aquel espiritu lloraba...la cleo rapidamente se paro ha ayudar a la cony...y la july casi se nos desmalla, y la cynthia la estaba ayudando...ellas se fueron de la casa al rato despues...y cuando salieron de la casa, se sintieron mas libianas (yo cacho que en ese aspecto fue sugestion)...bueno yo ui a dejar a la cymthia a la puerta y cuando gire vi a una "persona" de casi 2 metros que me estaba mirando de la puerta del baño, esto se los dije a las cabras y me dijieron que de el no me preocupara...ya que el cuida a la cony...luego de eso la cony llamo a una amiga llamada claudia (itshy) ella nos envio a uno de sus espiritus (ella es una chaman) kien al instante llego (cosa que senti que algo se movio en el comedor...y se sintio como si realmente otra persona estara ahi)...en ese momento...itshy nos explico que akella niña no era mala si no mas bien era una "niña" buena...que nos trataba de juntar a todos... bueno...esa es mi historia... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts