Xtasy Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 LA VOI A HACER CORTA.... Yo taba en mehuin, en un cerro al lado de la carretera con 3 amigos tomandonos algo, eran como las 12 de la noche y teniamos literna de celular noma :P , deperrente siento como un ladrio pero qejandose, nos qeamo qietos (cagaos del mieo), y vemo como un perro parao pero sin pelo y cn la patas mas largas q la xuxa,taba oscuro asi q no se vio bn, el "animal" taba tosiendo y atinamo a correr pa la casa, y mi amigo se qemo cn el cigarro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
microdavo Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 hola a todos y bueno mi experiencia fue un dia serca de navidad en casa ya que en la casa teníamos la sala y un pequeño estudio detras perno sin divicion yo me encontraba centado en el sillón grando que ese quedava a espaldas de el pequeño estudio o escritorio bueno el caso fue que estava centado y de pronto senti que algo o alguien me miraba y boltie inmediatamente porque solo habiean 2 personas mas en casa que eran mi hermano y mi madre pero ellos estaban en la cosina y pss bueno voltee y de pronto vi a una persona masculina alta de negro como si trajera una gabardina negra y un sombrero negro bueno pues me quede sin habla no pude hacer nada por mas que quería gritar no podía trate de rezar y nada y recordé un comentario de mi abuela en platicas anteriores que hay que decirles groserías pss bueno dije dije dije ydije grocerias pero nada entonces de pronto trate de gritarle a mi hermano y mama que estaban a unos metros pero dentro de la cocina y no podía fue una desesperación enorme sentí que fueron años los que no pude hacer nada el caso es que de un momento a otro pude voltear hacia la cocina y gritar lo único que pude gritar y salio el grito fue MAMAAAAAAAAA y salio rápido mi mama y hermano preguntado que pasaba porque el grito tan fuerte y volte hacia el estudio y ya no hay nada ni nadie entonces les explique que paso y por el momento no me crelleron pero bueno ahora se escuchan ruidos extraños y ya me creen pero esa ya es otra historia Muajajaja :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola amigos de Chilecomparte, les paso a contar mi experiencia. Yo en lo personal soy súper eseptico mas miedo les tengo a los vivos que a los muertos, y si puedo dar crédito de una experiencia es la que estoy por relatar esto me paso a mi y mi familia hace 15 años por lomenos. Nosotros somos de la cuarta región y mi papa trabaja en construcción siempre salia a trabajar afuera y llegaba contando historias y lo teníamos como mentiroso, pero desde esa vez algo cambio. Resulta que el tomo un trabajo en el valle de la cuarta región específicamente en el pueblo de Gabriela Mistral, la plata ofrecida era mas del doble de la que se pagaba por un trabajo como ese, se penso que era por la lejanía y la inexperiencia de los habitantes de la zona en materia de construcción, así como esto fue en verano a mi padre no se ocurrió nada mejor que llevarnos a todos ya que era una casa grande que necesitaba una ampliación remodelacion y nos fuimos. En el trayecto el hombre de las mudanza empezo a contar una historia de un hombre en ese pueblo que tenia pacto con el diablo y gracias a eso tenia poderes de curación nos contó que había fallecido hace años y a su casa nadie se metía a robar por miedo, nos contó que tenia arboles frutales y nadie sacaba las frutas por miedo también la gente en la noche no pasaba por el frente pues veían velas encendidas y siluetas bueno hasta el momento la historia era interesante y anecdotica, hasta que cuando llegamos a la casa y el hombre del flete nos dijo que esa casa a la que llegábamos era precisamente la casa que nos relataba, para que les voy a mentir dio un poco de miedo mas al ver los arboles frutales cargados de frutas maduras como el había relatado... Bueno el negocio estaba hecho y habia que descargar y lo hicimos luego el camion del flete no quiso partir y el hombre no acepto quedarse a dormir esa noche, con nosotros hasta que partio y se fue, "casi lloro". Al revisar la casa encontramos objetos con plumas rarisimos y fotos descoloradas en las paredes que no parecian ser nada conocido, pero lejos lo que mas llamo la atencion fue una pieza llena de cruces con sangre donde el curandero velaba en vida a las personas enfermas, para que les cuento el miedo, asi que esa pieza quedo solo para herramientas ya que como eso daba miedo nadie de afuera seria capaz de entrar a robar ;) La casa tenia 3 habitaciones y nosotros "6 personas" dormimos en una sola pieza, al primer dia cosas raras pasaron ya que se sintio como las herramientas palas carretillas se movian y sonaba metal con metal al revisar no habia nada eso a la larga se hizo costumbre, luego habia que buscar ayudantes y nadie queria trabajar apesar que se pagaba mas del doble que un campesino. Eso hizo que en las noches salieramos todos los dias donde unos familiares y llegaramos tarde solo a dormir, la gente del pueblo nos tenia como héroes nos saludaban todos, si hasta nos regalaban dos litros de leche al dia, pero con la condición que fuéramos a buscarla, y nos preguntaban que porque usabamos velas en las noches si habia corriente cuando nosotros nunca usamos velas... :blink: Habian unos parrones que daban ganas de tirarse abajo y esperar que vengan lo años de verdad el lugar era lindo, pero sinembargo se veian bultos y cosas raras ademas de sonidos. asi paso un mes. Luego tres de mi familia se fueron y quedaron los tres hombres ahí fue que tuvimos una experiencia escalofriante, una noche estabamos listos para dormir con las luces apagadas cuando se escucho bulla en los tablones que estaban apollados fuera de la casa, yo con mi hermano ante la curiosidad quisimos ir pero mi papa nos dijo NO "como sabiendo que algo pasaria", nos quedamos acostados con los sentidos a full, inmediatamente escuchamos que levantaban los tablones de 50 kg mas o menos y los dejaban caer uno sobre otro, durante 2 minutos, nunca pensamos que nos estaban robando pues acá la gente nos pedía madera y se la dábamos y nadie entraba a la casa por miedo, los tablones dejaron de sonar y luego se escucho fuertes pasos en el techo de la casa de lado a lado yo suponía que con esos golpes el techo nos caería ensima y eso no pasaba, cada ves esto se volvía mas raro y para que les cuento el miedo que teníamos. Cuando hubo un silencio para dar paso a una vibración en las ventanas constante seguido de un llanto que recorria la casa, aun recuerdo bien el sonido era como un grito de pena que subia y bajaba de intensidad y recorría la casa rápidamente asi como sonido estereo, se diferenciaba de que venia de un momento por un oido y luego por otro, al fin esto termino nosotros estabamos paralizados, luego de eso comenzó la retirada de la casa fue mucho para nosotros, ahora cuando pasa algo raro siempre viene a memoria lo sucedido, ademas a menos de un año después, la persona que nos encargo trabajar en la casa se suicido, dice la gente que sabe del tema que nosotros fuimos protegidos de alguna manera, pues esto pudo haber terminado muy mal. Esta historia es real y me marco bastante. Los lugareños decian que en esa casa el hombre aveces recibia oro por su trabajo y lo enterro lo raro es que cuando esto paso justo se estaba haciendo una excavacion un tanto alejada de la casa, todo el pueblo fue a su funeral "por miedo" y tambien contaban que antes de enterrarlo al sacar el cajon de la casa este se abrio como queriendo decir a los habitantes yo me quedo aca, ademas contaban que el cajon era mas pesado de lo esperado. Bueno esa fue mi historia, con que una persona la haya leido "que no sesa yo" me doy por pagado Saludos Buena historia compadre! :bravo: da gusto leer este tipo de cosas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperio616 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 buenisima la historia de chocmanxl ahora me acostare cagado de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leunamezog Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 no creo en lo paranormal, solo separo los eventos que logro explicar de los que no logro explicar. Y cuando vivi en valdivia puta que me pasaron weas que no puedo explicar... pa no latear voy a contar las mas inexplicables solamente - estaba en un carrete en la pension donde vivian unos amigos, estabamos en una pieza de puros cachureos y habia unode esos juegos electronicos casio del año del loly, no creo que los conozcan. ya la cosa es que estabamosen lo mejor tomando y empezamos a escuchar el ruidito del juego, yo lopesco pa apagarlo pensando "se activo la demo". empiezo a mirar la pantalla y el juego llevaba miles de puntos y no perdia nunca, estaba SIENDO JUGADO, la demo no funciona asi. en fin pense yo sera una demo cotota, la wea escalofriante fue cuando uno d los dueños de casa dice oye wn pero si esa wea lleva años tirada ahi no tiene ni pilas... claro, le saque la tapa y no tenia la pila :S - estaba en otro carrete en la casa de unas minas, pa graficar la situacion era el living comedor y nosotros estabamos sentados en un sillon de espaldas a la ventana que mira al patio, y frente a nosotros mirando a la ventana habian como 5 minas instaladas en dos sillones. yapo, estabamos metale chachara y de pronto en un segundo todas las minas se quedan calladas mirando a la ventana con cara de espanto, algunas se pusieron a gritar y otras a llorar. puta los weones nos mirabamos onda que chucha les paso... nos costo su buen rato que se calmaran y lograran decir frases, hasta que alguna de ellas logro decir HAY ALGO AFUERA. algo como que pregunte yo, como no decian nada sali al patio a revisar, obviamente con su buen fierro en la mano, pero no vi nada. despues de los interrogatorios correspondientes lo que contaron todas fue que vieron lo mismo: un enano con cabeza con forma de pera gigante, que emitia luz. se me ocurren miles de weas que pueden parecer un enano cabezon con luces, lo que nunca pude explicar fue donde se escondio cuando yo sali al patio (no tenia donde) y lo otro la coincidencia en las descripciones que dieron las minas. ademas tenia claro que no era una broma por que con mis ojos las vi HISTERICAS. No hubo ni una sola que no lo haya visto o que mantuviera la calma. - en otro carrete en una casa que arrendaba yo con un amigo, eramos un monton de metaleros tomando y escuchando musica, cuando de repente se escucha un estruendo en la cocina. nos quedamos todos callados. lo primero que pensamos con mi amigo fue que chucha se rompio la estanteria y se cayo toda la loza??? por que asi fue el ruido. partimos de un salto a mirar y no habia NADA fuera de lugar. revisamos las piezas (los dos nomas por que nadie mas se atrevio a pararse) y no encontramos nada. el ruido fue tal como ya dije ESTRUENDOSO, no fue un plato que se cayera sino todos al mismo tiempo. nunca supimos que fue - el ultimo que voy a contar para no aburrir mas. en otro carrete, se acabo el copete y parti con 2 amigos mas a comprar a un clandestino, ibamos por la calle y de repente veo de reojo una luz, era una esfera luminosa que pasaba por sobre las casas, a una calle de distancia. nah pense yo debe ser mi imaginacion o mi vista q anda mal. uno de mis amigos seguia caminando de lo mas normal pero el otro me pregunto ¿lo viste? ke wea le pregunte yo haciendome el weon a ver ke me decia. describio lo mismo que yo vi, era como si el sol hubiera bajado hasta la altura de las casas y nos hubiera seguido. nunca mas hablamos de la wea por que a ninguno se le ocurrio una explicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CronossElUfo Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 yo soy de serena, me acuerdo que hace como 2 meses atras vi una silueta qulia mas rara que la mierda yaaa paso, despues vengo llegando del colegio y veo un pajarito lo empese a webear y otra vez vi la silueta, el pajaro se fue donde la silueta shiii ni cagando fui donde el amiguito y despues supe wn que cerca de ahi se habia muerto una vieja ( que en paz descanse wn :sufre maraca sufre: ) :tonto: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco8.8 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Hola Comunidad: Primero, siempre me ha gustado lo sobrenatural y los hechos paranormales. Si no habia escrito antes algo era por que la Universidad ql me tiene chato y sin tiempo para nada. Pero bueno, hoy domingo tengo un ratito, y leyendo otros temas, me animo de contar algunas de las cosas que me han pasado. Bueno, me han pasado muchas muchas cosas raras en mi vida, pero la que mas me ha impactado y que derrepente se vuelve a sucitar es la siguiente. Se remonta a cuando yo era chico, onda 7 u 8 años. En mi antigua casa de la comuna del Bosque siempre ocurrian cosas raras. Lo primero que empezo a suceder era que en una esquina en particular de la casa siempre salia un olor malo, putrefacto diria yo. La cosa es que mi abuelo, con mi papa en aquel entonces( el fallecio), se subieron al techo pensando que habia un gato muerto o algo por el estilo. Sin embargo, no habia nada. En las semanas siguientes comenzaron a caer larvas de moscas del techo sin explicacion alguna. Uno caminaba y miraba el techo y no habia nada, luego bajaba la cabeza y ya habia dos a tres larvas. En fin, eso siguio sucediendo como por todo un invierno. Al año siguiente volvio a ocurrir lo mismo, pero con nuevas caracteristicas. Junto con el mal olor, seguido por las larvas, comenzaron a rondar moscas muy grandes por toda la casa. De nuevo se subieroon mi papa con mi abuelo y nada. De hecho, recuerdo que podia verlos por debajo del techo ya que sacaron practicamente todas las letas de este-pero no encontraron nada. Junto con todo lo anterior, los mas freak de aquel año era que algunas de las baldosas del piso de mi casa comenzaron a calentarse extrañamente. Onda tu ponias el pie o la mano en una y esta estaba hirviendo y la de al lado no. Un dia tambien que fuimos al Mall plaza Vespucio para comprar mis lentes, ocurrio que cuando volvimos a la casa, todas las camas estaba como "hundidas" por siluetas que parecian que alguien habia dormido ahi. Las tocabamos(estos ollos en la cama) y estaban caliente, lo cual nos dejo bastante preocupados. Un dia tambien mi papa se quedo solo en la casa, y al volver con mi mama y hermana, nos pregunto si alguien habia venido a la casa, ya que sintio q mientras el dormia, varias personas lo miraban y le decian cosas tristes como recordando las cosas de niño que el habia hecho o que lo extrañaban mucho.( Luego, despues de que muriera el 2001, supe o vincule aquella ocasion q su funeral, osea, sintio como lo velaban) La cosa es que mi mama ya chata con el tema- y con miedo- trajo a una señora la cual dijo que la casa estaba freakmente cargada. Ella hecho agua con unas plantas y nos dejo en cada puerta de la casa unas cruces de madera con una lana roja al medio amarrada. Las cosas dejaron de pasar por cerca de 4 a 5 años. Luego, a medida que pasaba el tiempo, dichas cruces fueron desapareciendo, como si alguien las sacase. La cosa es que cuando ya no quedo ninguna, volvieron las cosas extrañas. Ya en el 2004, comenzó a ocurrir una serie de hechos que me acompañan hasta el dia de hoy. Una noche, en la cual yo dormia en mi pieza, despierto y veo una niña parada en la puerta. Ella irradiaba una especie de luz muy especial. Blanca describo esta luz, pero era muy rara, como que iluminaba solo lo que estaba muy junto a ella, nada mas. Es decir, a pesae de que en la noche dicha luz deberia iluminar muchas cosas, esta no lo hacia. La cosa es que me mori de miedo, y cerre la puerta cada noche para poder seguir durmiendo. Una noche tambien, en la cual dormia con mi ex polola, ella se desperto y vio como una niña me hacia cariño en el pelo y la miraba a ella. Me desperto casi llorando y me cono lo ocurrido. Dicha niña la ha visto laq actual pareja de mi mama, yo, mi ex y mi hermana. En el año 2005- y aqui se viene lo mas freak para mi- un dia en la mañana en el que tenia que ir al Liceo, me desperte antes que mi mama me viniese a despertar. La cosa es que veo la tele que estaba a los pies de mi cama y veo una- no se si es la mejor explicacion- como un aura o silueta o como esa aura que le salia a goku cuando alcanzaba un nivel de sayatin(xd) de color negro. Yo ahi quede sin habla, no podia gritar ni decir nada. La cosa es que mi mama que entraba temprano a trabajar( a eso de las 6 se iba para llegar) me va a despertar a la pieza y al encender la luz, vio como esa cosa se metia a la muralla. Ella quedo para la embarrada. Acto seguido, me dice juntare plata por q nos cambiamos de aqui. Un año despues, el 2006, ocurre una experiencia que para mi es muy dificil de contar en persona, por que de solo acordarme, se me erizan los pelos. Una madrugada estaba soñando que estabamos en mi casa yo, mi hermana y dos primos. La cosa es que mi hermana llorando me decia: "no apagues la luz, o sino aparece". En el sueño, para ver que ocurria, apague la luz y de nuevo volvio a aparecer esa cosa como aura de goku negra, y mis primos lloraban por eso. Entonces digo en el sueño, ya hermana, yo me ire, volvere y cuando t diga que apagues la luz lo hacess. La cosa es q me despierto freakmente un minuto antes que suene la alarma de mi celu (5:30) y la dejo programada para exactamente 15 minutos mas. Luego me hecho para atras y vuelvo a quedarme dormido. En el sueño vuelvo a entrar por la puerta de mi casa y veo la misma situacion, mi hermana y primos con el asunto de el aura negra. Entonces le digo a mi hermana: "ya ahora apaga la luz cuando t diga" la cosa es que la apaga y yo "agarro" a esta aura y ringgg¡¡¡¡... suena la alarma de mi celu y me traigo conmigo esa cosa. Les juro foreros, que la sensacion que tenia al "agarrar esa cosa" aun la tengo. Era como estar en la cima del Boomerang de fantasilandia y quedarse con la sensacion de caida eterna. Esa es mi unica explicacionm o semejanza que le encuentro a tal situacion. La cosa es que es tanto aqurl sentimiento, que me dio miedo de ahogarme o algo por el estilo, asi que abro los brazos y esa cosa se escapo y se esfumo en la muralla. Bueno, eso por ahora ya que son muchas cosas para un solo post. Saludos y de verdad todo lo que he dicho es verdad. No tengo ningun motivo para inventarles cosas y gastar mi tiempo ( en vez de jugar ps3) para relatar mentiras. Saludos a todos y gracias por el espacio¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pure.HolocausT Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Hola Comunidad: Primero, siempre me ha gustado lo sobrenatural y los hechos paranormales. Si no habia escrito antes algo era por que la Universidad ql me tiene chato y sin tiempo para nada. Pero bueno, hoy domingo tengo un ratito, y leyendo otros temas, me animo de contar algunas de las cosas que me han pasado. Bueno, me han pasado muchas muchas cosas raras en mi vida, pero la que mas me ha impactado y que derrepente se vuelve a sucitar es la siguiente. Se remonta a cuando yo era chico, onda 7 u 8 años. En mi antigua casa de la comuna del Bosque siempre ocurrian cosas raras. Lo primero que empezo a suceder era que en una esquina en particular de la casa siempre salia un olor malo, putrefacto diria yo. La cosa es que mi abuelo, con mi papa en aquel entonces( el fallecio), se subieron al techo pensando que habia un gato muerto o algo por el estilo. Sin embargo, no habia nada. En las semanas siguientes comenzaron a caer larvas de moscas del techo sin explicacion alguna. Uno caminaba y miraba el techo y no habia nada, luego bajaba la cabeza y ya habia dos a tres larvas. En fin, eso siguio sucediendo como por todo un invierno. Al año siguiente volvio a ocurrir lo mismo, pero con nuevas caracteristicas. Junto con el mal olor, seguido por las larvas, comenzaron a rondar moscas muy grandes por toda la casa. De nuevo se subieroon mi papa con mi abuelo y nada. De hecho, recuerdo que podia verlos por debajo del techo ya que sacaron practicamente todas las letas de este-pero no encontraron nada. Junto con todo lo anterior, los mas freak de aquel año era que algunas de las baldosas del piso de mi casa comenzaron a calentarse extrañamente. Onda tu ponias el pie o la mano en una y esta estaba hirviendo y la de al lado no. Un dia tambien que fuimos al Mall plaza Vespucio para comprar mis lentes, ocurrio que cuando volvimos a la casa, todas las camas estaba como "hundidas" por siluetas que parecian que alguien habia dormido ahi. Las tocabamos(estos ollos en la cama) y estaban caliente, lo cual nos dejo bastante preocupados. Un dia tambien mi papa se quedo solo en la casa, y al volver con mi mama y hermana, nos pregunto si alguien habia venido a la casa, ya que sintio q mientras el dormia, varias personas lo miraban y le decian cosas tristes como recordando las cosas de niño que el habia hecho o que lo extrañaban mucho.( Luego, despues de que muriera el 2001, supe o vincule aquella ocasion q su funeral, osea, sintio como lo velaban) La cosa es que mi mama ya chata con el tema- y con miedo- trajo a una señora la cual dijo que la casa estaba freakmente cargada. Ella hecho agua con unas plantas y nos dejo en cada puerta de la casa unas cruces de madera con una lana roja al medio amarrada. Las cosas dejaron de pasar por cerca de 4 a 5 años. Luego, a medida que pasaba el tiempo, dichas cruces fueron desapareciendo, como si alguien las sacase. La cosa es que cuando ya no quedo ninguna, volvieron las cosas extrañas. Ya en el 2004, comenzó a ocurrir una serie de hechos que me acompañan hasta el dia de hoy. Una noche, en la cual yo dormia en mi pieza, despierto y veo una niña parada en la puerta. Ella irradiaba una especie de luz muy especial. Blanca describo esta luz, pero era muy rara, como que iluminaba solo lo que estaba muy junto a ella, nada mas. Es decir, a pesae de que en la noche dicha luz deberia iluminar muchas cosas, esta no lo hacia. La cosa es que me mori de miedo, y cerre la puerta cada noche para poder seguir durmiendo. Una noche tambien, en la cual dormia con mi ex polola, ella se desperto y vio como una niña me hacia cariño en el pelo y la miraba a ella. Me desperto casi llorando y me cono lo ocurrido. Dicha niña la ha visto laq actual pareja de mi mama, yo, mi ex y mi hermana. En el año 2005- y aqui se viene lo mas freak para mi- un dia en la mañana en el que tenia que ir al Liceo, me desperte antes que mi mama me viniese a despertar. La cosa es que veo la tele que estaba a los pies de mi cama y veo una- no se si es la mejor explicacion- como un aura o silueta o como esa aura que le salia a goku cuando alcanzaba un nivel de sayatin(xd) de color negro. Yo ahi quede sin habla, no podia gritar ni decir nada. La cosa es que mi mama que entraba temprano a trabajar( a eso de las 6 se iba para llegar) me va a despertar a la pieza y al encender la luz, vio como esa cosa se metia a la muralla. Ella quedo para la embarrada. Acto seguido, me dice juntare plata por q nos cambiamos de aqui. Un año despues, el 2006, ocurre una experiencia que para mi es muy dificil de contar en persona, por que de solo acordarme, se me erizan los pelos. Una madrugada estaba soñando que estabamos en mi casa yo, mi hermana y dos primos. La cosa es que mi hermana llorando me decia: "no apagues la luz, o sino aparece". En el sueño, para ver que ocurria, apague la luz y de nuevo volvio a aparecer esa cosa como aura de goku negra, y mis primos lloraban por eso. Entonces digo en el sueño, ya hermana, yo me ire, volvere y cuando t diga que apagues la luz lo hacess. La cosa es q me despierto freakmente un minuto antes que suene la alarma de mi celu (5:30) y la dejo programada para exactamente 15 minutos mas. Luego me hecho para atras y vuelvo a quedarme dormido. En el sueño vuelvo a entrar por la puerta de mi casa y veo la misma situacion, mi hermana y primos con el asunto de el aura negra. Entonces le digo a mi hermana: "ya ahora apaga la luz cuando t diga" la cosa es que la apaga y yo "agarro" a esta aura y ringgg¡¡¡¡... suena la alarma de mi celu y me traigo conmigo esa cosa. Les juro foreros, que la sensacion que tenia al "agarrar esa cosa" aun la tengo. Era como estar en la cima del Boomerang de fantasilandia y quedarse con la sensacion de caida eterna. Esa es mi unica explicacionm o semejanza que le encuentro a tal situacion. La cosa es que es tanto aqurl sentimiento, que me dio miedo de ahogarme o algo por el estilo, asi que abro los brazos y esa cosa se escapo y se esfumo en la muralla. Bueno, eso por ahora ya que son muchas cosas para un solo post. Saludos y de verdad todo lo que he dicho es verdad. No tengo ningun motivo para inventarles cosas y gastar mi tiempo ( en vez de jugar ps3) para relatar mentiras. Saludos a todos y gracias por el espacio¡¡¡ Oh me cagé de miedo sii. Supongo que se cambiarón de casa? o aún viven ahí? si es asi, se calmarón las cosas? o sigen sucediando?. Que cuatico todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osk4rd4rkdriver Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Desde niño... despertaba, y habia una sombra al lado mìo, mirandome, en ocaciones estaba en la ventana, otras a los pies de mi cama Ya despuès, se me sentaba en la cama, me hablaba.... desde ahi, que puedo ver algunas cosas, soñar otras, que susceden despues, y asociar a las personas con colores... es natural en mi ya, ahora mi duda es... ¿Como le saco provecho a esto, sin que el resto del mundo me concidere raro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
briiaaan Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Hola amigos de Chilecomparte, les paso a contar mi experiencia. Yo en lo personal soy súper eseptico mas miedo les tengo a los vivos que a los muertos, y si puedo dar crédito de una experiencia es la que estoy por relatar esto me paso a mi y mi familia hace 15 años por lomenos. Nosotros somos de la cuarta región y mi papa trabaja en construcción siempre salia a trabajar afuera y llegaba contando historias y lo teníamos como mentiroso, pero desde esa vez algo cambio. Resulta que el tomo un trabajo en el valle de la cuarta región específicamente en el pueblo de Gabriela Mistral, la plata ofrecida era mas del doble de la que se pagaba por un trabajo como ese, se penso que era por la lejanía y la inexperiencia de los habitantes de la zona en materia de construcción, así como esto fue en verano a mi padre no se ocurrió nada mejor que llevarnos a todos ya que era una casa grande que necesitaba una ampliación remodelacion y nos fuimos. En el trayecto el hombre de las mudanza empezo a contar una historia de un hombre en ese pueblo que tenia pacto con el diablo y gracias a eso tenia poderes de curación nos contó que había fallecido hace años y a su casa nadie se metía a robar por miedo, nos contó que tenia arboles frutales y nadie sacaba las frutas por miedo también la gente en la noche no pasaba por el frente pues veían velas encendidas y siluetas bueno hasta el momento la historia era interesante y anecdotica, hasta que cuando llegamos a la casa y el hombre del flete nos dijo que esa casa a la que llegábamos era precisamente la casa que nos relataba, para que les voy a mentir dio un poco de miedo mas al ver los arboles frutales cargados de frutas maduras como el había relatado... Bueno el negocio estaba hecho y habia que descargar y lo hicimos luego el camion del flete no quiso partir y el hombre no acepto quedarse a dormir esa noche, con nosotros hasta que partio y se fue, "casi lloro". Al revisar la casa encontramos objetos con plumas rarisimos y fotos descoloradas en las paredes que no parecian ser nada conocido, pero lejos lo que mas llamo la atencion fue una pieza llena de cruces con sangre donde el curandero velaba en vida a las personas enfermas, para que les cuento el miedo, asi que esa pieza quedo solo para herramientas ya que como eso daba miedo nadie de afuera seria capaz de entrar a robar ;) La casa tenia 3 habitaciones y nosotros "6 personas" dormimos en una sola pieza, al primer dia cosas raras pasaron ya que se sintio como las herramientas palas carretillas se movian y sonaba metal con metal al revisar no habia nada eso a la larga se hizo costumbre, luego habia que buscar ayudantes y nadie queria trabajar apesar que se pagaba mas del doble que un campesino. Eso hizo que en las noches salieramos todos los dias donde unos familiares y llegaramos tarde solo a dormir, la gente del pueblo nos tenia como héroes nos saludaban todos, si hasta nos regalaban dos litros de leche al dia, pero con la condición que fuéramos a buscarla, y nos preguntaban que porque usabamos velas en las noches si habia corriente cuando nosotros nunca usamos velas... :blink: Habian unos parrones que daban ganas de tirarse abajo y esperar que vengan lo años de verdad el lugar era lindo, pero sinembargo se veian bultos y cosas raras ademas de sonidos. asi paso un mes. Luego tres de mi familia se fueron y quedaron los tres hombres ahí fue que tuvimos una experiencia escalofriante, una noche estabamos listos para dormir con las luces apagadas cuando se escucho bulla en los tablones que estaban apollados fuera de la casa, yo con mi hermano ante la curiosidad quisimos ir pero mi papa nos dijo NO "como sabiendo que algo pasaria", nos quedamos acostados con los sentidos a full, inmediatamente escuchamos que levantaban los tablones de 50 kg mas o menos y los dejaban caer uno sobre otro, durante 2 minutos, nunca pensamos que nos estaban robando pues acá la gente nos pedía madera y se la dábamos y nadie entraba a la casa por miedo, los tablones dejaron de sonar y luego se escucho fuertes pasos en el techo de la casa de lado a lado yo suponía que con esos golpes el techo nos caería ensima y eso no pasaba, cada ves esto se volvía mas raro y para que les cuento el miedo que teníamos. Cuando hubo un silencio para dar paso a una vibración en las ventanas constante seguido de un llanto que recorria la casa, aun recuerdo bien el sonido era como un grito de pena que subia y bajaba de intensidad y recorría la casa rápidamente asi como sonido estereo, se diferenciaba de que venia de un momento por un oido y luego por otro, al fin esto termino nosotros estabamos paralizados, luego de eso comenzó la retirada de la casa fue mucho para nosotros, ahora cuando pasa algo raro siempre viene a memoria lo sucedido, ademas a menos de un año después, la persona que nos encargo trabajar en la casa se suicido, dice la gente que sabe del tema que nosotros fuimos protegidos de alguna manera, pues esto pudo haber terminado muy mal. Esta historia es real y me marco bastante. Los lugareños decian que en esa casa el hombre aveces recibia oro por su trabajo y lo enterro lo raro es que cuando esto paso justo se estaba haciendo una excavacion un tanto alejada de la casa, todo el pueblo fue a su funeral "por miedo" y tambien contaban que antes de enterrarlo al sacar el cajon de la casa este se abrio como queriendo decir a los habitantes yo me quedo aca, ademas contaban que el cajon era mas pesado de lo esperado. Bueno esa fue mi historia, con que una persona la haya leido "que no sesa yo" me doy por pagado Saludos Buena historia compadre! :bravo: da gusto leer este tipo de cosas :) Pieso lo mismo que mi compañero.. nikagando la leo de noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts