Azazell Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 (edited) Lo unico paranormal que me ha pasado fue cuando mas chico siempre me parecia ver en mi casa especies de entes cruzando por la casa, eran de color blanco, y me acuerdo que se cruzaban demaciado rapidos. Y hasta un cierto tiemp ocuando las cosas no estaban bien en mi casa esos entes parecieron ser negros, me hacian sentir esa extraña sensacion de que me espiaban..luego de un tiempo los deje de ver y sigue todo normal en mi casa. Fue bien raro en vrd :SAunque a veces me da por sentir ruidos extraños, pero no son la gran cosa. Edited September 18, 2011 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilaxx Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Buen no sé si los sueños podrán ser paranormales... pero últimamente he tenido sueños rarisimos.. si alguien sabe de sueños.. a veces no duermo bien.. pero bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AoB Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Pa que les digo que NO si SI. Realmente a mi me pasa una cosa muy espeluznante que cuando me ocurre me deja muy preocupado... el problema mio es que siento las muertes de mis familiares de sangre. La muerte de mi hermano, de mi abuelo y abuela y de dos tías las presentí a los minutos antes de que murieran. Lo mas cuático de esto, es que cuando se murió una tía y mi abuelo yo no estaba en Chile y en donde me encontraba llegué a sentir su ida. ^-` Complicao, no???? salu2 cauros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colossus25 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Hola Mi caso ocurrió hace muy poco, durante el funeral de Camiroaga. Resulta que estaba viendo el funeral en la tele y de repente siento un olor muy nítido a flores, y empiezo a buscar en la casa si habían traído algunas flores o algo , pero nada. Y justo en ese momento las pergoleras estaban tirando flores a la carroza. Me he preguntado si no fue sugestión o algo, pero estoy en 90% seguro que fue real lo que sentí. Era un olor como si al frente de mi nariz pusieran flores. Y nunca antes me había pasado. Bueno esa fue mi experiencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Wena Mi caso ocurrió hoy mismo. Bueno, resulta que desde que llego mi vieja a la casa, ambos escuchamos como si alguien más estuviera en la casa. Somo cuatro en la familia y estabamo solamente mi vieja y yo. Ya po, como que escuchamo una wea asi como que alguien piso. Pasaron horas y mi vieja se fue a dormir un rato, yo taba en el PC así y de repente no se, como que en mi pieza, siento que alguien empujó la puerta y se abrió sola. Yo quede como ¿Que chucha? La cerré y too, pa tar ma tranquilo. Después ordené mi pieza, deje too en su lugar y de ahi me fui pal baño. Pero al volver a mi pieza, senti que las cosas de mi pieza se movian solas. No las vi, pero lo escuché (notese que tenia la luz apagada) y como que el internet se cortó como dos veces, siendo que estaba todo bien conectado. Bueno, eso no más ha pasado. Igual lo encuentro raro y lo peor de todo, es que siento que alguien está en la casa, además de las personas que viven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
6250736 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Esto es raro ase una semana que escucho ruidos extraños en la casa de el lado pero ojo hay no vive nadie lo mas extraño es que se repite siempre entre las 2 y las 3 de la mañana y se escuchan las escaleras de la casa de el lado crujir fuertemente y gente riendo es raro y no me deja dormir Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Striker!- Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Partir diciendo que este es un muy buen tema. Y como me ha entretenido y me ha dado harto que leer, les comparto mi historia. Bueno, les cuento. Era una tipico dia de verano y la cosa es que taba en rapel en la casa de veraneo de mi familia y en el terreno hay dos casas, la mia y la de unos tios. Bueno, todos los veranos vamos hartos familiares, tios, primos, etc. Y ese dia nos jutamos en la casa de mi tio para ver una pelicula en la noche. Antes de entrar a la casa como a las 22:00 nos sentamos afuera de la casa y me puse a converzar con la hija de mi nana que siempre me ha contando que le penan y tiene muchas experiencias asi. La cosa es que yo estaba entre que conversaba y la agarraba para el webeo y en todo esto me cuenta que en su casa lo normal es que empiecen a penar a las 3 am, ya que a esa hora se abrian los portales segun ella. Yo me reí y le dije que a mi nunca me había pasado nada raro y que mi vida era fome en ese sentido. Y me dijo así tal cual "No digaaaai eso, te va a pasar algo". Y yo le dije. si... claro ¬¬ . Filo, la cosa es que entramos a la casa y nos pusimos a ver una pelicula en la tele, creo que era REC o una de zoombies. Estabamos yo, la hija de mi nana, tres primos, una prima y también la polola de uno de mis primos. La cosa es que vimos la película que era mas o menos nomas y despues salio que iban a dar Extreme Make over... ya estaban casi todos quedandose raja y eramos como 4 los que quedabamos despiertos esperando que empezara el programa qliao. La cosa es que de repente una cortina larga que estaba detrás de la tele, estilo telon que se usan con proyectores se levantó en una zona como si alguien le hubiese pegado por el otro lado, y sueno bien fuerte y fueron como tres golpes seguidos en que se levanto. Después de eso TODOS CON LOS OJOS MUY ABIERTOS MIRANDOSE UNOS A OTROS.Lo primero que atine a hacer fue ver la hora en mi celular y eran casi exactas las 3 a.m .La cosa es que yo era el que estaba mas cerca de la cortina, como a un metro de ella, y mi prima me empezó a hechar la culpa pero ella y todos sabían que no habia sido yo ni nadie porque tabamos todos tirados en los sillones y de verdad que todos pudieron ver la cortina moviéndose sin ninguna explicacion logica. Bueno, de ahi entre mis primos tratamos de ver si alguien le pudo haber pegado efectivamente alla cortina por detras, pero era IMPOSIBLE, la cortina estaba pegada a un vidrio tipo ventanal que no se abria y la parte que era ventana que estaba por el lado y quesi se podia abrir, estaba cerrada y tenia mosquetero. Despues tratamos de repetir el "suceso" pensando que podria haber sido algo de la cortina, como que si se hubiese empezado a caer o algo, pero no pudimos lograr nada que se le pareciera, porque de verdad, poco menos era un puño pegandole un combo del otro lado y imposible que se hubiese dado por un desperfecto de la cortina. Para que decir que despues tenia que volver a mi casa, ya eran como las 4 am. y estaba todo oscuro. Y admito que estaba cagado de miedo, la hija de mi nana en cambio estaba mucho mas tranquila que yo. Por lo menos a mi me costo mas que la chucha quedarme dormido y para más, tuve que apagar todas las luces de la casa e irme a la cama a oscuras. Y otra cosa, esa misma noche en la casa donde vimos la pelicula sintieron pasos y ruidos en la noche y durmieron todos con las luces prendidas. La cosa es que mi primo asegura que el estaba despierto, de repente pestañea y apagan la luz, y pestañea de nuevo y la prenden. Su polola que estaba durmiendo con él se despertó con el latido de su corazón y al ver su cara le pregunto "que mierda te paso?"... Bueno, todos dormimos mal esa noche parece. Y la hija de mi nana también decía que en mi casa también estaban penando en el primer piso, pero nose si creerle tanto. Según ella escuchaba pasos y también una noche el agua de la llave del baño se dio "sola" a la máxima potencia sin explicación. Por lo menos nos reímos el día siguiente porque aquella noche, por mas que lo esperamos nunca dieron Extreme make over, que era lo único que nos mantenía despiertos... Esa es mi historia, y en verdad es lo unico "raro" que ha pasado en mi vida. Ojala no les haya aburrido. Quizás un poco larga, pero quería darles buen material para leer. Un gusto compartir acá. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloodywaffle Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Bueno mi historia se remonta hace 3 meses atrás , por lo menos para mi fue hardcore , la cosa es que estaba en la casa de mis abuelos ,y como salieron ,paso que me quede solo en el segundo piso , metale Facebook y metale jugando Cs :bag: , estaba muy tranquilo no había necesidad para sugestionarme ni nada por el estilo . La cosa es que de repente siento que el baño ( que esta cerca ) tiran la cadena y dan la llave del agua ( aunque eso podría haber sido en el baño del vecino por que estas casas tan pegadas ) , claro eso lo deje pasar le encontré el motivo mas , lógico los vecinos , y como cualquier persona lo deje pasar y seguí tranquilito en mi pc pero después empezo lo peluo , algo abrió una botella de bebida , (es estúpido pero sentí el "sssss" del gas de la bebida ) , deduzco que era la botella porque sentí que se callo un envase plástico de esas de 3 litros y empece a sentir pasos y como que subían las escaleras , esos ya no eran mis vecinos , se sentía como si alguien estuviera abajo me asuste mas que la cresta y prendí todas las luces de mis alrededores , ah me falto un detalle , también senti el cerrojo del puerta principal , al principio pensaba que era un ladrón por eso prendí todo y puse la música fuerte para que en el caso de que fuera un ladrón se pegara la avispa y se fuera . Ya pos y después de que todo se había regulado seguí con lo mio , pero cagado de susto , y posterior a eso seguí escuchando pasos y no lo soporte , así que llame a un amigo para olvidarme del tema , después de eso llegaron mis abuelos y no me creyeron ni una wea . Hoy dia mismo cuando mi abuela fue donde su madrina se abrió la puerta mientras veía tele, pero ahora fue diferente por que era de día así que pico . Que puede ser "eso"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 (edited) les cuento:vivo en fundo, tengo 22 años y mis viejos viven hace 25 aquí, mi papa es el administrador desde que llegó y hace como 7 años murio el dueño (por enfermedad, no recuerdo cual) mi papa que le tenia un cariño increible al caballero, en la tarde que murio el caballero (sin saber aun la noticia) vio un pajaro que nunca habia visto siendo que él se crio y vive en el campo. Raro. Otra cosa es que la casa del jefe y la de nosotros esta conectada por un timbre, hay una linea telefonica para nuestra casa, la casa del jefe y la oficina. Cuando llamaban y contestaban en mi casa y era para la otra se tocaba el timbre y listo, y viceversa. Cuando tenia 17 años mi familia salio y me quede solo (en la casa del jefe tampoco habia gente) estaba solo en el campo, estaba viendo tele y derrepente suena RRRRRRRRRIIIIIIIIIIIINNNNGGGG (el timbre xD) y yo mas asustado que la cresta no conteste el telefono porque sabia que no habia nadie, cuando llego mi papá como a las 2 horas le pregunte si habia alguien en la otra casa y le conte lo del timbre, y me dijo que le habia pasado como 3 veces. Nunca se repitio lo ocurrido. Edited November 1, 2011 by eduardo walin Link to comment Share on other sites More sharing options...
asder_707 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 (edited) el otro Dia estaba tocando teclado con el notebook prendido al lado de el, estaba sacando una cancion, derrepente empieso a sentir miedo de la nada :S, entonces al note se le apaga la pantalla por el ahorro de energia y veo al lado mio una persona reflejada en la pantalla, doy buelta la cabeza y no ahi nadie :S, deje el teclado y el note y me fui a toda velocidad muerto de miedo xD.. weno eso Edited November 15, 2011 by asder_707 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts