Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

MI EXPERIENCIA OVNI :

 

Hola, soy de conce y hace 12 años , mas menos abril tuve un avistamiento voni muy de cerca y bastante detallado, ... digamos que esa experiencia me hiso cambiar de parecer sobre los ET y me hiso interesarme de forma seria en el tema y no dar jugo con monitos verdes.

 

 

Eran cerca de las 6 de la tarde, y en ese tiempo vivía en una poblacion cercana a la ya inexistente Vega Monumental.

Mi mama era socia del videoclub de ahi mismo y llevabamos unas peliculas para devoverlas (La Mascara y una Canta con nostros de Disney) ... la cosa esque mi vieja me dice, ya acompañame a dejar las peliculas.. y salimos.

 

Ivamos casi a una cuadra de la casa y derrepente yo que siempre pajariaba mirando para arriba, le digo. MAMA MIRA EL AVION QUE VIENE VOLANDO BAJO. y claro, estaba nublado, y se veia un foco muy brillante volando entre las nubes y bajando.

 

La cosa esque el foco brillante ( era de un brillante medio verdoso y se movia como un pato en el agua ) sigui bajando hasta atravesar las nubes y quedó al descubierto. Ahi me fui a la chucha y a mi vieja le dio susto pues ERA SOLO EL FOCO , no había ningun avion !

 

Entonces bajó de las nubes y quedo mas menos entre medio de la altura entre los techos y las nubes, y el foco brillante (ovni a estas alturas ) desprendio seis luces mas pequeñas igual de brillantes por lo que quedaron siete luces, y una era como la lider...

 

La cosa esque hisieron un par de figuras en formacion, primero algo como un cuadrado, luego una especie de triangulo, y luego dos de las luces pequeñas se juntaron en una sola igual que las gotitas de mercurio.

 

Ahi las luces agarraron vuelo y aceleraron en direccion contraria al atardecer , entraron en una nube gris y no salieron por ningun lado.

 

Lo vi yo, mi vieja y un par de vecinos que circulaban a esa hora en la calle. Imagínense como estaba yo de emocionado si llege gritando a la casa a contarle a mis parientes.

 

Bueno, hasta hoy ella y yo somos medio aficionados al tema ovni desde ese dia. Hemos visto varios videos en youtube similares a lo que vimos. Con la difrencia de que nosotros lo vimos muy de cerca y con la certeza de que no eran ni aves ni avion.

 

Tema recurrente a la hora de la once en mi casa, cuando hasta hoy tratamos de buscarle una explicacion.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo, tengo 20 años y desde los 5 años más o menos que experimento sucesos paranormales relacionados con entes, fantasmas, seres de otra dimensión o como quieran llamarlo, todos estos sucesos ocurridos en la casa de mi abuela. El primer recuerdo que tengo es de entre los 5-6 años, recuerdo que había una parte de la casa, para ser más específico en la pieza de mi abuela, que no podía pasar, algo, una fuerza extraña no me lo permitía como un campo de fuerza, un día me armé de valor y corrí para pasarlo y esta fuerza extraña me expulsó hacia atrás, me caí y me puse a llorar xD. A los 8 años estaba en el pc jugando starcraft cuando de pronto la temperatura desciende considerablemente, era verano y recuerdo que tenía las manos congeladas, sentía escalofríos en mi espalda y que alguien me observaba pero al darme vuelta no había nada, seguí jugando (el vicio es más poderoso xD) y de pronto sentí un ruido, me doy vuelta y la lámpara del velador estaba encendida, la apago y sigo jugando, pasan 5 minutos y nuevamente el ruido, me doy vuelta y la lámpara encendida de nuevo, entonces dije: voy a desenchufar esta wea, y al momento de buscar el cable, que creen? estaba desenchufada O_o , apagué el pc y salí corriendo (el vicio no fué tan poderoso xD).

A los 14 años desperté de golpe una mañana de un día sábado, me siento en la cama y a la pieza entra una persona que jamás había visto en mi vida, tenía una especie de mohicano en la cabeza y un chaleco azul electrico que tenía escarcha (esas que pedían en el colegio para hacer trabajos), este ser se queda observando toda la pieza, pero a mi no me mira, se queda 30 segundos más o menos y luego se va, cuando se fué no se escucharon ni sus pasos y yo paralizado no pude ni hablar.

A los 17 años estaba en el pc de noche, tipo 11 pm y al otro dia tenía colegio asi que apago el pc y cuando voy a apagar la luz siento que detrás de mí alguien marcó el paso (donde esta el pc, en el suelo hay una parte que suena cuando uno pisa), me doy vuelta a mirando al piso y veo unos pies descalzos y una manta blanca como de esas de hospital, salgo corriendo y me fuí a acostar y me tapé entero xD. A los 18 años estaba en el pc y era de noche, la pieza donde esta el pc le da la espalda al comedor que está al fondo de un largo pasillo, y comienzo a sentir ruidos desde el comedor, ese pitido de electrocardiografo, voy a despertar a mi viejo y mientras le preguntaba si sentía algo yo seguía escuchando el ruido, fuimos al comedor cagados de miedo y al prender la luz todo en calma, silencio absoluto, mi viejo se va a dormir, yo me siento al pc y comienza el ruido nuevamente, me fuí a acostar era mucho webeo ya.

 

De eso me acuerdo en estos momentos, me han pasado más cosas que luego iré agregando, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mm Interesante tu info. Lo que es yo a mi me han pasado cosas parecidas en toda mi vida. yo teno 17 y segun mi experiencia creo que somos una especie de generacion nueva muy diferente a las antiguas y en parte hemos sido marcados en gran parte por una tendencia a las cosas paranormales. Es raro pero bueno que hacer. lo que es ami ya estoy acostumbrado a sentir presencias en la pieza e incluso ver sombras, total mientras no cruzen la liena a hacer daño. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados y Estimadas lectores/as:

Este es mi primer post en esta sección llevo una gran cantidad de días leyendo los diversos temas que se presentan de vez en cuando en esta web, me parece muy interesante que jóvenes cuenten sus experiencias unas que son bien creíbles y otras que son "puras pasadas de rrollos" , bueno el fin de este post es poder compartir con ustedes experiencias personales ahora va en cada uno que las crean o no pero doy fe por todo lo que quiero en el mundo que SI son verdaderas y que no me parece un chiste toparse con lo que me ha sucedido a lo largo de los años de mi vida, la primera historia que contaré es una historia propia que involucró a mi familia y que ahora por primera vez la voy a contar a personas anexas a mi vida.

 

Magia negra:

 

Por ahí en el año 94 aprox mi padre jubila como profesor de lenguaje después de más de 50 años de servicio y con eso le tocaba la indemnización de dinero por retirarse de su profesión , con este dinero me padre decide hacer un negocio de abarrotes en un lugar cercano de nuestra casa , a mi padre siempre la gente le tubo mucha envidia porque es una persona ejemplar y muy correcta de hecho fue gobernador de la ciudad ( no diré cual para no dar mis datos personales ) , bueno con esto el negocio de abarrotes ya está en pie y le va muy bien ganando mucho dinero y dando un buen ingreso a la familia, con esto nace la envidia de la gente....... al cabo de 1 año y unos meses , afuera de negocio comienza a aparecer tierra ( de cementerio ), luego cartas con maldiciones a mi familia y diseños muy raros que además la carta se veía quemada, luego aparecían ratones muertos con tierra de cementerio , después todo esto aparecía afuera de nuestra casa , con los días y días que pasaban en mi casa la cosa no andaba bien había reiteradas peleas y se sentía una mala onda en el hogar.. el negocio quebró a los meses después y se remató todo lo que había en el.. con esto finalizado todas las cosas que nos llegaban a la casa y al negocio cesó ya nunca más aparecieron ni ratones ni cartas ni tierra.. todo fue magia negra que nos hicieron a nosotros como familia la envidia de la gente , la maldad y las ciencias ocultas hacen daño.. en mi casa se hicieron sahumerios y se prendieron velas con escritos en ellas para que la mala vibra se fuera para siempre de nuestro hogar, lo más impresionante es que sirven de verdad, ahora todo está tranquilo y la paz junto a la calidez se siente nuevamente.

 

Apariciones 1:

 

Voy a comenzar con una de las historias más escalofriantes que he escuchado y sentido personalmente que sucede a solo 3 metros de mi casa en la casa de nuestros vecinos, la casa tiene una historia , en ella vivía una pareja que eran conocidos de mi familia como una simple relación de vecinos y colegas de trabajo con mi padre, bueno resulta que el hombre que vivía en esta casa siempre fue una persona muy rara y derechamente siempre fue muy malo, cuando yo era niño pasaba con mi bicicleta y lo veía atrás de la cortina sentado en una silla mirando la gente pasar , todo parecía una película del más puro estilo de terror, esta persona tenía dominada completamente a su señora , era muy extraño por ella hablaba por el y de el no salia palabra alguna, resulta que con el tiempo esta persona muere y su señora muere también a los meses después y la casa queda sola por mucho tiempo, hasta que llega una familia joven de 28 años aprox con 2 hijos uno de 5 años y uno de 2 años los dos hombres, estas personas resultan ser muy buenas personas y de a poco se hicieron amigos de mi familia siendo ya muy buenos amigos, con la confianza que ya existía nos comentaron que en la casa sucedían cosas extrañas pero MUY extrañas, se le perdían las cosas y aparecían en lugares donde no se habían dejado, las sillas se movían solas , los platos se quebraban , le soplaban el pelo , prendían las luces cuando no había nadie en casa, lo más escalofriante no es eso sino lo que sucede después, a esta familia la visita el padre de la " dueña de casa " , en una noche el padre de esta sale al patio para sentarse un rato y disfrutar de la frescura de la noche se topa con algo que lo deja completamente pálido, ve a una señora sentada en la silla del patio mirándolo y sin decirle nada, el señor que la vio se quedó completamente paralizado por verla a ella sentada en la silla, luego que pasó esto nos contaron a mi y a mi familia lo que había pasado y mis padres le pidieron que describiera la persona que vio , tremendamente describe a la señora gaby la persona que murió antes de vivir en la casa, con esto la familia llama a un cura para que venga a " santiguar la casa" nosé si creer en la magia católica y el poder que tiene el reso pero después de resar por las almas la casa la dejaron tranquila , hace 2 años esta familia joven se fue de la casa y actualmente vive otra familia una familia de gente mayor, hasta el día de hoy esta familia ha perdido 2 personas en la casa, anoche murió la 4 persona en esa casa que es el marido de la dueña de casa ( tenía cancer ) , antes su hijo se murió en la casa ( estaba en estado vegetal por un accidente en moto ), nosé si la casa estará marcada por la muerte y las almas en pena, pero me da escalofrío estar en mi patio de noche y mirar hacia la oscuridad de al lado.

 

Apariciones 2:

 

La siguiente historia le sucedió a un amigo ( 35 años ), siempre ha sido el casanova de las mujeres , es el típico canchero que se las agarra a todas, cerca de esta ciudad hay un cerro llamado "corcolen" en el cual hay un cementerio indígena y un cementerio de personas normal, el cerro tiene un camino que va a dar a otra ciudad que queda entre cerros, este dicho camino es el lugar perfecto para ir de noche por que no tiene nada de iluminación solo la luz de la luna, es perfecto para ir a tener sexo sin que te vean, resulta que mi amigo fue en auto y estaba con la susodicha resulta que en vez de " concretar" terminaron peleando dentro del auto, la acompañante sale indignada del auto y sin importarle la oscuridad comienza su camino sola a casa por el camino de tierra que orilla el cerro, cuando mi amigo se baja ve algo en un árbol a unos 5 metros de el, cuando lo ve bien ve a una joven vestida de blanco con unos ojos rojos que le brillaban con intensidad , en ese momento por la impresión se orina los pantalones y por poco se caga de susto, baja corriendo por el camino a toparse con la chica que había peliado y al otro día manda a buscar el auto , créanlo o no , yo lo creo fielmente, una persona de 35 años no se orina por cualquier cosa.

 

tengo muchas cosas que contar acerca del mundo en el que habitamos, si alguno desea debatir temas de casos paranormales y cosas que no tienen explicación no duden en trata de comunicarse conmigo, eso si pido seriedad porque estos temas no son para la chacota, estamos inmersos en un universo que se topa con otros que están en paralelo con el de nosotros. con esto si existen los submundos.

 

Casos de desdoblamiento tengo muchos, personales y cercanos.

 

" la edad mental no es proporcional a la edad física, en algunos casos ".

 

Atte Fernando.

 

Nota del Mod: La estrella es uso exclusivo de enlaces externos.
Edited by Skron
Link to comment
Share on other sites

Bueno hace hartos años llegó una amiga mía que vive en otra ciudad, entonces llegó con sus maletas. La cuestión es que las dejó en mi pieza que está en el segundo piso, encima de la cama... y después de eso bajamos a comer, mis papás y mis hermanos habían salido por lo que estábamos solas :o

Y estabamos en esa cuando vemos las maletas que se cayeron por la escalera O_o fue una wea muy cuáticaa, porque para que pasara eso, las maletas bajaron de mi cama, salieron de la pieza, pasaron el pasillo y se tiraron por la escalera, y no habia nadie en la casa D:

En mi casa siempre han penado, pero lejos es la cuestión más cuática que he visto y que no tiene niuna explicación lógica O.o

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto me paso hoy a eso de las 3:26 de la manaña, soy de La serena y tengo 17 años, ahora estoy quedandome en unas cabañas de vacaciones en Quillon (cerca de chillan y de conce), estas cabañas dan con la famosa laguna avendaño, bueno al grano, estabamos con un amigo de serena tambien que se estaba quedando en conce, pero lo invite para aca, bueno estabamos jugando pool con otros wnes de las otras cabañas, cuando uno nos dice que aca penaban y weas y la tipica que se aparece una mujer vestida de blanco, igual no le compramos mucho, estabamos tomando unas chelas cuando salimos afuera a fumarnos un cigarro, los dias anteriores cuando saliamos a fumar, nos pasabamos los medios rollos, nos cagabamos de miedo, incluso una noche vimos de reojo una wea blanca que paso rajada al frente de nosotros pero quedamos en que habia sido una alusinacion. Bueno, cuando salimos a fumarnos el cigarro lo prendemos y a la primera quemada que le voy a dar veo un bulto blanco de unos 1.30 mts, a una distancia de unos 50 mts, la cosa qe lo quedo mirando y se empiesa hacia a los lados, ahi ya es cuando me asusto y le digo a mi amigo, lo quedamos mirando como unos 30 seg, y se movia de repente hacia los lados, igual en ese lado estaba todo oscuro. Nos fumamos el cigarro y nos entramos cagados de m iedo, nos quedamos viendo una pelicula adentro y salimos a fumarnos otro cigarro, cuando salimos para nuestra sorpresa, la wea seguia alli, y ahora no paramos de mirarla. La seguimos mirando y se movio a una velocidad muy rapida hacia un lado, ahi quedamos mirando cuando se queda quieta y se empiesa a hacer cada vez mas grande, y en ese momento, cagados de miedo, nos pegamos el cacho que se acercaba cada vez mas a nosotros, la seguimos mirando y se acercaba mas y mas hacia nosotros cuando ya vimos que estaba muy cerca, cagados de miedo nos entramos de nuevo. Dormi pa la caga xD, se escuchaban crujidos en la casa y como que abrian el refri pero no me atrevi a ir a mirar xD. Bueno, esa fue mi una de mis pocas experiencias, por no decir ninguna, ya que las otras no valen tanto la pena para contar.

 

 

 

PD: si hoy en la noche la vuelvo a ver, tratare de grabar o sacar fotos, lo que sea, pero ahora estoy solo xD ya que mi amigo se devolvio a conce hoy

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La wea es la siguiente , yo e visto 2 fantasmas nitidamente y e escuchado 2 mas .... la cosa es que yo no estaba en mi casa porque me fui con mis viejos a la playa y mi hmno mayor se quedo solo en la casa con su polola , la prima de la polola y su pololo ( weon x que ni yo conosco ) la wea mas enredada que cachipun de pulpo xD. La wea es que yo siempre antes de irme de mi casa de vacaciones pido que quede cuidada la casa ... en mi pieza solo y lo digo en voz alta , la weea es que este weon el pololo de la prima de la polola de mi hmno ( weon x de ahora en adelante ) entro a la caasa y se sintiio incomodo altiro , salio pal patio y vio a un weon alto con abrigo negro , y le pregunto a mi hmno si estaba solo , y le dijo que si . El weon x se cago entero y dps pta se pusieron a wear en la casa y el weon se fue a dormir a mi pieza el patuo qlio y mi hmno me conto que el weon se le aparecio en los pies de la cama , el mismo loco del patio ... y salio altiro de mi pieza porque estaba congelada ( en verano con 32 grados mi pieza es un horno compadre ) . La wea es que cuando llegue a mi casa ya estaba al tanto de esto y volvi a mi pieza y me sentia acompañado super tranquilo ( con un poco de cuco pa que andamos con weas ) y dije en voz alta denuevo porfa andate ya estoy aqui , luego de eso todo se normalizo y nada mas a pasado. :D

cuatico igual si alguien quiere saver las otras experiencias pregunte nomas

slds cabros gonzen la banana :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

interesante. y la raja en cierta medida así tu casa queda cuidada y sabes perfectamente que si te entran a robar por lo menos tienes un % de que a los ladrones se le aparezca y se caguen de miedo xD.

 

una pregunta. ¿te atreverías a llamar a tu "amigo" el fantasma para que se te aparezca o puedas hablar con el? (solo es una pregunta xD yo lo pensaría mas de 2 veces en hacer esa wea xD.)

 

y me gustaria saber tus otras experiencias.

Link to comment
Share on other sites

que cuatico, he escuchado historias similares y realmente dejan harto que pensar, buen relato men.

 

 

 

aunque lo tuve que leer dos veces pa entender quien chucha era el wn "X" :tonto:

 

Edited by jrodriguez
Link to comment
Share on other sites

no c loco ... mira primero no lo llamo ni cagando pq le tengo un respeto insano a los espiritus , y segundo no c si llegaria a manifestar pero de algun modo o otro yo se que anda por ahi ..... y con respecto a mis otras experiencias

 

pta hace como 2 años en mi casa se escuchaba que alguien subia la escalera a la misma hora tipo 12 30 por ahi y todos en mi casa lo escuchábamos , la wea no era un crujido ni cagando porque era continuo ... se sentia que subia la escalera hasta la mitad y despues bajaba

y siempre dia por medio , a mi parecer podria ser el amigo fantasma de hace poco por que las pisadas eran fuertes como de un weon alto

y un dia se fue pq mi vieja se puso brigida y nos dijo q empesaramos a resar todos en voz alta , hasta que un dia no se sintio mas ... lo raro es que lo escuchaba y me asomaba a la escalera ( cagao de susto loco ) pero no se sentia nada malo fue raro .

 

otra paso como 4 meses despues de eso , me acuerdo como si fuera ayer loco estaba entrado a mi pieza era verano y weon mi pieza es un fuckin horno como lo mencione antes pero esta vez hacia un frio culiaooooooo ! ventana cerrada cortinas abiertas de par en par se veia todo para afuera luz apagada ... no me percate altiro que hacia frio , cuando prendo la luz aparece una mujer apollada en el vidrio loco no puedo describirla con detalle lo unicoo que vi su cara loco palida a cagar y una cara de desesperada a cagar lo unico que atine como macho recio..... fue a pegar un grito de la conchetumadre y cerrar los ojos asta rajarme los parpados XD ... aparecio mi hermano y le dije la ventana la ventanaaa weonnnnnn y vimos y nada weon ni un puto gatoooooooooooooooo , dps el comentario culiao de !" weon que wea tu pieza esta mas hela que escroto de pingüino .... eso si a la mina nuca mas la vi gracias a dios por que a la siguiente me cago entero...

 

la ultima no la cuento mucho por que paso una semaana despues de lo de la mina y puede aver sido de puro conpungido loco , la wea es que estaba acostao mirando la ventana ( en las mismas condiciones que vi a la mina ) igual hacia calor y derrepente escucho 2 pendejos susurrando atras mio ( atras mio avia una puta pared ) y eso me cage de susto y hable con mi hmno me fume 5 cigarros y me fui al tute

 

 

si alguien tiene alguna duda preguntar nomas !!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...