Master Kyron Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 BAJANDO SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhrt Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 oie una cosulta se puede juagar sin presionar la tecla neck o como se llame si ai alguna solucion me puedes ayudar por y el juego ta la raja :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 :nopuedeser: :nopuedeser: OBVIO QUE NO SE PUEDE, ES UN SIMULADOR Y EL "NECK " O KOMO SE LLAMA SIMULA LA UÑETA. No le encontraria sentido a un simulador de guitarra sin simular tocas la cuerda :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_nesS Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 ignorar es de maraco -_- digo ... se agradece hermano :banana: pa probar las canciones que baje :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 (edited) ignorar es de maraco -_- digo ... se agradece hermano :banana: pa probar las canciones que baje :uy: se nota que te guste Gracias por las UP!'z Edited January 25, 2010 by ShikoWesley Link to comment Share on other sites More sharing options...
~LeatherFace~ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 gracias, ya lo tenia pero no sabia esas pagina de las canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Se agrega y agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) GRACIAS por mediafire ma encima me bajan al toke ...te pasast wn vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a bajar canciones kmo wn ahora XD EDIT me da error la cuestion ia le agrege unas cuantas canciones pero ni siquiera inicia la cuestion me pueden ayudar porfa :S Edited February 7, 2010 by red_af Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted February 8, 2010 Author Report Share Posted February 8, 2010 pero que te dice el error ?? primero tienes que definir el directorio de las canciones y las canciones tienes que ponerlas en X:\Frets of Fire\Data\Songs si no me equivoco. Revisa bien eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 pero que te dice el error ?? primero tienes que definir el directorio de las canciones y las canciones tienes que ponerlas en X:\Frets of Fire\Data\Songs si no me equivoco. Revisa bien eso no problem... se soluciono solo XD ta bien weno el game aunq mas peluo q la cresta XD gracias igual :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts