arqui2k Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 No sé que habrá pasado con mi tema original, pero bu'e...... El problema de los parlantes es que deben ser de BUENA CALIDAD y que reproduzcan la mayor cantidad de frecuencias posibles. Los que escuchan hasta los 20 segundos, fíjense que pasado los 17 segundos escuchan con EL MISMO TONO.... eso se debe al ruido de fondo de los parlantes, y no quiere decir que tengan oídos de murciélagos. Lo sé porque lo probé con unos parlantes chantas que tiene mucho siseo o ruido de fondo, y eso es lo que se escucha, ruido electrónico. Si pasado los 17 segundos realmente notan que aumenta la frecuencia, los van a llamar de la Nasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) son una persona normal.... escucho hasta el 15... pensé que era un super humano... jajajajajjajajaja.... saludos.... PD. mi perro se volvió :tonto: loco al escuchar toda la frecuencia.. jajajajajajja..... :ROLF: Edited February 4, 2011 by monkeybone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnome Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 probando.................. PD: Oye pero no hay un volumen como determinado pa oirlo. Es que escuche los 20 segundos sin ningun problema...... la frecuencia y la intensidad de una onda son cosas totalmente diferentes. mientras la intensidad es la "fuerza" (volumen) de la onda, la frecuencia siempre se mantiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejoker_singer Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 yo lo escuche entero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis el Curicano Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 buena, se agradece, yo escuché hasta los 15. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 lo puse en mi notebook y estuche hasta los 15...pero mi perro se puso super inquieto por los 20 segundos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
laguzop Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 En el primer intento llegué al segundo 16, en el segundo hasta el 17,rango normal supongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Pero ya los 20 KHZ es el ultra sonido po, nadie puede escuchar eso, es normal dejar de percibir el sonido a los 15 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 lo escuché completo, aunque a los 6 seg casi me hago m... los oídos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Que saen de haber visto este post en los tiempos en que lo postio el arqui2k :tonto: han pasado los años desde entonces y mi oído sigue tan bueno como siempre :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts