blackhound Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 umm esto depende de el volumen que uno no le ponga deveria aver uno det. pk yo escuche hasta 18 con el volumen bajo y lo subi y escuiche hasta el 20 claramente y fuerte xD iba a poner lo mismo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
se.eba Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 hasta 18 y "que saen" xD slds.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 (edited) ajjaaj creo que la mayoria escuchamos hasta el 15 jaja wena! :D ajja no sep pero del 19 al 20 como que se escucha pero entre el 16 y el 18 no esucho na XD saludos Edited March 26, 2010 by die.cortes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lordsixs Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 No se, pero casi en el segundo 6 al 8 quedo sordo, de todas manera escucha todas las frecuencia Les encuentro razon, a algunos comentarios anteriores; ojala fueramos expertos en el asunto, pero deberiamos saber sobre el volumen de pc o reproductor que tendria que tener y si los parlante reproduce todas las frecuencias expuestas.... y igual manera bkn se agradese. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3p0x Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Yo escucho hasta los 17 seg Link to comment Share on other sites More sharing options...
la.esperanza! Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 escuche hasta como el 17 TE ASE RE KAGAR EL 7 WEON xd imaginense cuando tengamos 80 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_pablo_x Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 wena wena... solo que falta saber a que volumen debiera estar configurado los parlantes....???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
__PuLeNToX__ Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 como por el 17 tengo problemas pero escuche hasta el 20. a veces ando medio sordo pero creo que es mas por deficit atencional que por sordera ya que escucho bajo a la gente no mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulitoxx Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 En todo caso...el PC tiene ruido interno, los audífonos puede que no tengan toda la calidad para ofrecer todas las frecuencias de ese audio, puede que....uff! de verdad hay que controlar todo eso como pa decir que es confiable. Los que tengan un Pc con poco ruido, demas, aellos les conviene, y si tienen audifonos como los de estudio, mejor aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 lo esche todo :banana: buen aporte gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts