kaiser1103 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 ayuda warianos tengo un notebook con win. 7 starter. me lo regalo mi viejo pa la navidad la cosa eske a la primera vez le puse un antivirus y io el muy tonto :tonto: le puse un antivirus ke no era compatible con el win.7 fui a la tienda y el tipo lo inicio y restauro el sistema...(si me poueden dar la tecla de como lo iso seria super bakan y lo agradeceria monton) bueno ayer estaba lesiando y despues lo apague y me fui a dormir la cosa eske mi hermano me dijo ke no podia prender el notebook y io lo fui a ver y me di cuenta ke le pasaba lo mismo ke akella vez.. porfavor podrian darme una ayudita plis saludos de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 ayuda warianos tengo un notebook con win. 7 starter. me lo regalo mi viejo pa la navidad la cosa eske a la primera vez le puse un antivirus y io el muy tonto :tonto: le puse un antivirus ke no era compatible con el win.7 fui a la tienda y el tipo lo inicio y restauro el sistema...(si me poueden dar la tecla de como lo iso seria super bakan y lo agradeceria monton) bueno ayer estaba lesiando y despues lo apague y me fui a dormir la cosa eske mi hermano me dijo ke no podia prender el notebook y io lo fui a ver y me di cuenta ke le pasaba lo mismo ke akella vez.. porfavor podrian darme una ayudita plis saludos de antemano tengo una duda, tu notebook cuando prende, aparese algo? o solo queda negro? si apretas suprimir al prender el notebook que te aparese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Para iniciar el equipo utilizando la última configuración válida en Windows XP conocida es necesario seguir los siguientes pasos. Inicie el equipo, cuando vea el mensaje Seleccione el sistema operativo que desea iniciar, presione la tecla F8. Cuando se muestre el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de dirección para seleccionar Última configuración válida conocida (la configuración más reciente que funcionó) y, a continuación, presione Entrar. Si está ejecutando otros sistemas operativos en el equipo, use las teclas de dirección para seleccionar Microsoft Windows XP y presione Entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Mira, la función de restauración del sistema operativo tal como salió de fábrica ( eso se hace mediante imágenes de disco almacenadas en particiones ocultas al usuario) depende de tu modelo la tecla que debes presionar al inicio...si pones el modelo demás que alguien sabe que combinación de teclas es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Amigo, como dice dragma la restauracion que viene de fabrica, puedes activarla con un CD que viene con el equipo o al presionar una tecla determinada te recupera el sistema que se encuentra en una de las particiones esta particion es un OEM.....del sistema... Revisa el manual o por el modelo en internet... Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser1103 Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 muchisimas gracias me funciono ..ahora estoi navegando en mi notebook segui algunos consejos y lo logre hacerlo partir se pasaron :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 consejo cambiale windows 7 ultimate... no te quedi cone sa cosa de starter... puede ser lo q te proboca esos conflictos y = es lata tener q andar restaurando acada rato... salduos y suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts