andruh Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 wena gente hace ya un tiempo que no dejo nada en este forillo increible asi que me desidi a postear algo que no vi en la red osea lo vi pero algo confuso y muy poco explicado, todo empeso aseuna semana cuando a mi taller llego un notebook antiguo sin usb y con la lectora mala. busque informacion y no encontre nada de como poder instalarle windows xp asi que desidi hacer una clonacion de un dico duro limpio con norton gosth y conectar el dico duro del notebook a un pc fijo via usb, todo fue de maravilla asta que puse el disco duro en su lugar y PPUUUFFF pantallazo azul, no pude resistir mas y me puse en campaña y encontre por ay en san google el WinSetupFromUSB este programa es algo muy paresido a pettousb con la diferencia que asepta discos duros enchufados a usb mediante casse o adptadores de las mas economicos. por esto encontre una guia y decidi modificarla ahora si al caso. meteriales. 1 adaptador de dico suro usb 1 disco duro al que le querramos instalar xp 1 dico de xp sin modificar WinSetupFromUSB y paragon patition managger promero: formateamos el disco duro con el sistema que mas les acomode osea ntfsc o fat, fat32 y luego abrimos el WinSetupFromUSB y nos bamos donde dise sourse y seleccionamos donde esta el cd de windows xp tipiamos el cuadro fixed y en traget seleccionamos el dispositibo usb donde instalaremos el programa de windows xp y despues le damo a go aseptamos y listo en una par de minutos este pondra el instalador de windows en el dico duro segundo: una ves que este listo el proseso de comipiado abrimos el partition manager y le ponemos crear nueva perticion seleccionamos el disco donde copiamos los archivos y le deamo al maximo que podamos crar (esto dejara los archivos de instalacion en una pequeña particion dentro de el dico y unagran particion donde se instalara xp) tercero: al terminar este proseso al que poner el disco en la computadoras donde queremos intalar el windows xp y le dejamos correr sola saldran dos ventanas qºue ay que aseptar con el enter y listo, por arte de magia comienza a ejecutarse el instalador de windows xp en el ordenador sin lectora y sin buteo por usb aqui los programas: WinSetupFromUSB partition manager espero les guste y si esto es repost me avisan agradeser no cuesta nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
bocho0610 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 una imagenes no estarian nada de mal ^^ se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 xD se prefiere la forma clasica yo creo... igual no esta demas saberlo xD Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipgb Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Se agradece man, Esta muy buena la guia en mas de alguna ocasion se ira a utilizar :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 en algun mmento me ba a salvar de una gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Tarian buenas algunas imagenes, encontre un poco confuso tu tutorial. podrias mejorarlo. por aora me quedo con lo tradicional!:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Sparrow Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 jajaja hmmm... no se ke tan confuso sea el tutorial que leiste, pero si este esta mas claro, el otro debe estar escrito con jeroglificos o algo asi XD. ademas dices ke sin usb, pero en materiales aparece un adaptador usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
andruh Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 sin usb me refiero a que los pc antiguos no te permiten bootear de usb pos asi que a lo que me refiero es que en el pc donde lo vas a instalar no se nesesita usb y en el tutorial segun los materiales se da por entendido que nesesitas un pc extra para preparar el disco duro sino cual es el brillo bueno igual si tienen dudas pregunten Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinkansen2006 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Muchas grax por esta info no sabia nada de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 WEna la info men, gracias por el aporte, ya que es sakador d apuros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts