Natsu! Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 Tsukiyomi.- Escrito el Hoy, 15:40 Puta yo justo taba subiendo esta sereieee >.< u.u =) Esta serie la subi hace arto rato yap :xD. soulex Escrito el Hoy, 16:48 Gracias por arreglar sempai ! Se agradece ! De nada Soulex-chan ^^ yuhuu Escrito el Hoy, 18:24 oe y pq los especiales pesan tan poco? versiones extra ligeras? o son de corta duracion? tal vez cuando se desokupe el jd me los baje se agradece Lo que pasa es que pesan poco los RAW... no son versiones ligeras, simplemente es por que el RAW pesa poco... si, son de corta duración, duran 2min aprox... (dos minutos calientes, que no te quedara sangre en el cuepo, por los chorros de sangre de la nariz xD) Espero poder haberte respondido tus preguntas... ---- Aviso que salio el Especial 03, y lo traduci yo... teniendo la confirmacion del fansub (pertenezco al staff de Tekeremata! fansubs) lo publico... SALUDOS :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 me descargare los especiales lalala.. jeje me dio curiosidad.. saludos ^^ kisses Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Ya me vi los especiales O_o !! cortos pero precisos xD esperando los q vengan :hide: Saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 Listo Actualizado el Especial 03 que esta que arde... xD Sorry por la demora en la actualizacion, estuve ocupado con los estudios y en mi proyecto SCP! Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Listo Actualizado el Especial 03 que esta que arde... xD Sorry por la demora en la actualizacion, estuve ocupado con los estudios y en mi proyecto SCP! Saludos :tecito: estos especiales estan muy buenos... bajando al toke el ultimo te preguntaria kien sale en este especial, pero prefiero el factor sorpreza Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 jajajaja ... buenos los especiales !!! bajenlos no se arrepentiran xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Orale!!! se ve exelente este anime :baboso: , me bajo todo desde ya , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 me llevo los especiales q son lo unico q me falta se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 Hoy termine el Especial 04... y ya esta listo!!! para su deleite... Matta ne! Natsu! PS: no respondo por sangrados excesivos de nariz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 prometen la serie tanto como los especiales ahi bajando... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts