SnK_roak Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Buenas ,voy de una al tema ,la cosa es que no puedo ver los videos de youtube en firefox y nose porque antes tenia XP y formatie el pc y le puse windows 7 y no ahora nose ven ,sake un ejemplo en la foto :( sale un espacio blanco y nada mas :( nose porque :S tengo instalado el macromedia Flash ,porque cuando me mandan un link ,lo veo perfectamente en la pagina de youtube ,pero en firefox solo es el error ,en el explorer se ven Saludos y gracias x responder Nose si esto va aca ,mover en caso contrario plizz :rolleyes: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Quizás instalaste algún tipo de complemento que está blockeando los videos Ejemplo el No-Script hace eso Prueba con Mozilla - Modo seguro, si no reinstala el Firefox OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXMarthXx Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Debes tener algun plu-ing o modificacion del firefox saca todos los complementos y ve instalando uno por uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Quizás instalaste algún tipo de complemento que está blockeando los videos Ejemplo el No-Script hace eso Prueba con Mozilla - Modo seguro, si no reinstala el Firefox OK X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 (edited) EDIT: Ya lo Solucione ,el Problema era el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Plus en sus preferencias tenia blockeado todo de youtube.com/v asik solo le sake el ticket y funka xD jajaja gracias x sus respuestas Cierren pliz Edited January 19, 2010 by SnK_roak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts