Manolo151 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 No entiendo, porké el archivo está en ".dlc"? con ke se abre eso? oooooo, cállate, tengo buena ortografía, solamnte escribí así a propósito, OK???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quetzalcoatl1975 Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Muchas gracias por esta movie. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDVM69 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Eres Grandísimo tío!!! bajada y quemada... Podrías subir la version extendida en dvd 9 o 5 como tu desees... Por favor! yo se que puedes porque eres grandísimo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruzkawa Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 O_o MASTER... si puede subir la extendida en DVD5 se agradeceria montones :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wueondeamor Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 comenzando la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Gracias. No esta en iso, pero al pasarla a dvd lo hare con dvdshrink y la deja en iso y dvd5 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalutty Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Moriría por la versión extendida. DVD5 ó DVD9. Igual muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marxtias Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 ESPECTACULAR ESTA PELICULA!!!GRACIAS NO TENDRIAS LA 2 PARTE?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancas61 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) Gracias amigo por el aporte! me la bajo.. y cuando encuente la "unrated" tambien... Confirmo: bajada de RS y grabada OK!! Excelente aporte! Gracias!! Edited October 3, 2010 by juancas61 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cangrejapiny Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 saben que... esta pelicula es genial y recuerdo haberla visto mil veces cuando la daban... ahora... si alguien me ayuda, porfavor, y se lo agradecería enormemente no entiendo como se baja. instale el programa 4 shared o algo asi... creo que necesito un tutorial porfavor... una ayuda! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts