linker_jose Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 The Blues Brothers - Los Hermanos CaraduraTítulo Original: The Blues Brothers - 25th Anniversary Edition Theatrical Version Título Latinoamerica: Los Hermanos Caradura AÑO: 1980. DURACIÓN: 132 min. GÉNERO: Musical. Comedia. PAÍS: Estados Unidos. DIRECTOR: John Landis. GUIÓN: John Landis & Dan Aykroyd. MÚSICA: Elmer Bernstein & Varios. FOTOGRAFÍA: Stephen M. Katz. REPARTO: Dan Aykroyd, John Belushi, Henry Gibson, Carrie Fisher, James Brown, Kathleen Foreman. PRODUCTORA: Universal Pictures.Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.Fuente: Bajado de Torrent (thedvdclub) Version: Teatrical Region: libre Pantalla: WideScreen Norma: Ntsc Tamaño: 7.54gb. Carpeta VIDEO_TS 80 partes de 95.7mb y 1 de 61.1mb Video: NTSC (720x480 60Hz 16:9) Duracion: 2:12:46 Audio: Ingles 2.0 (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales), Frances 2.0 (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales), Español-Latino 2.0 (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales). Subtitulos: Ingles, Frances y Español-Latino. Menú: Original Extras: si [HIDE]http://www.4shared.com/file/200512887/6519b60d/BBrothers-by-linker_jose-RS.html[/HIDE]Pass: linker_joseEste es un dvd9 que no se le quito nada y si quieren que se los suba en dvd 5 me avisan, esta es la version teatrical que tiene menos minutos que la version extendida, y esta version es la que trae audios y subtitulos: ingles 2.0, frances 2.0 y español latino 2.0, la version extendida solo viene con audio ingles 5.1 y subtitulos español, frances e ingles si quieren este version tambien se las puedo subir si lo deesean en dvd9 o dvd5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenriquez09 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 GRANDE MASTER, mucho tiempo he buscado esta pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
patogeno73 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 PELICULÓN!!!!!!!!!! La banda sonora y los músicos que aparecen la llevan!! GRACIELAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wueondeamor Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 una lata k esta peliculaza este tan atras en el listado PELICULÓN muy buena y recomendable. pero me gustaria en DVD5 ... sacando el audio frances .... si puedes en DVD5 te lo agredecería millones (tan muy caros los dvd9) esop, si puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
artymex Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) Mi estimado, ¡te acabas de ir derechito con todo y chanclas al cielo! Tengo esta peliculaza de super blues en VHS (huuuuuyyyyy). Había estado buscándola en DVD desde hace un chorrísimo de tiempo. Pero... ¡aarrgghhh! está en contenedor de JDownloader!!! Con respecto a la nota: "Este es un dvd9 que no se le quito nada y si quieren que se los suba en dvd 5 me avisan, esta es la version teatrical que tiene menos minutos que la version extendida, y esta version es la que trae audios y subtitulos: ingles 2.0, frances 2.0 y español latino 2.0, la version extendida solo viene con audio ingles 5.1 y subtitulos español, frances e ingles si quieren este version tambien se las puedo subir si lo deesean en dvd9 o dvd5" como no le entendía muy claro, me puse a buscar y encontré la información que podrán leer aquí (está en inglés). Muy interesante sin duda. Ahí explica porqué actualmente existen DOS VERSIONES: Teatrical (o sea la que se vió en todos lo cines desde su estreno) y Extendida (o sea, la que se distribuyó en DVD para el 25avo aniversario de su estreno, en el 2005). La Teatrical dura 133 minutos y la Extendida 148. Sin duda que, en razón de la explicación dada por John Landis, sería interesante conocer las "razones" por las cuales la racista mafia de exhibidores de Los Angeles de finales de los años 70's lo obligó a suprimir escenas calificadas por ellos como "demasiado negras" (haciendo alusión a que aparecían demasiados personajes de raza negra en esos momentos). Si en una de esas tienes oportunidad de subir también la versión Extendida, se agradecería mucho mi estimado linker_jose. Edited January 29, 2010 by artymex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo151 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 No entiendo, porké el archivo está en ".dlc"? con ke se abre eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artymex Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) UUFFFF, pues finalmente ya está bajada, descomprimida y quemada. ¡¡WWOOWWWW!! Excelente mi buen. Estaría perfecto si subieras las carátulas, para ponérselas a la caja. Reitero, ojalá subieras la versión extendida tal cual, para descargarla. ¡Muchas gracias! P.D.- Y... Manolo151, yo no entiendo PORQUÉ (no porké) no escribes CORRECTAMENTE. Me pregunto QUE (no ke) tan difícil será... <_< Edited February 7, 2010 by artymex Link to comment Share on other sites More sharing options...
grandebulla Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Este es un dvd9 que no se le quito nada y si quieren que se los suba en dvd 5 me avisan, Estimado amigo, por favor te solicito si puedes subir la version DVD5 debido a limitaciones técnicas.....Ufffff!!! Muchas gracias. Te pasaste con el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
almojarifasgo Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) otra más , bacan, agregala a tus post, para saber cuales son aqui se mueven rapido, lastima que sea solo por pajaher, pero igual, todavia no termino de descargar sin rastro, aparte de tener problemas con internet, los tengo con JD, siga asi amigo y su clan, consulta en el dvd 9 vienen las 2 versiones??? ya que con tu clan trabajan rapido llevo un par de años pidiendo a los monstruos, del internet, la pelicula El Exorcista 2 y 3, si estuviera en tu videoteca, solo estan en avi y en coño, me da lo mismo que sea solo en ingles....un abrazo al clan Sin respuesta???, bueno todos los procesos ok, con dvdshrink lo converti, gracias, espero respuesta Edited February 22, 2010 by almojarifasgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
matipxc Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Descargado Se agradece compadre, gran aporte, pero hubiera preferido que fuera un .iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts