Jump to content

The Blues Brothers [DVDR][NTSC][Comedia][1980]

Recommended Posts

Imagen IPB
The Blues Brothers - Los Hermanos Caradura

Imagen IPB
Título Original: The Blues Brothers - 25th Anniversary Edition Theatrical Version
Título Latinoamerica: Los Hermanos Caradura
AÑO: 1980.
DURACIÓN: 132 min.
GÉNERO: Musical. Comedia.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: John Landis.
GUIÓN: John Landis & Dan Aykroyd.
MÚSICA: Elmer Bernstein & Varios.
FOTOGRAFÍA: Stephen M. Katz.
REPARTO: Dan Aykroyd, John Belushi, Henry Gibson, Carrie Fisher, James Brown, Kathleen Foreman.
PRODUCTORA: Universal Pictures.

Imagen IPB
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Imagen IPB
Fuente: Bajado de Torrent (thedvdclub)
Version: Teatrical
Region: libre
Pantalla: WideScreen
Norma: Ntsc
Tamaño: 7.54gb. Carpeta VIDEO_TS 80 partes de 95.7mb y 1 de 61.1mb
Video: NTSC (720x480 60Hz 16:9)
Duracion: 2:12:46
Audio: Ingles 2.0 (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales),
Frances 2.0 (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales),
Español-Latino 2.0 (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales).
Subtitulos: Ingles, Frances y Español-Latino.
Menú: Original
Extras: si

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
[HIDE]
http://www.4shared.com/file/200512887/6519b60d/BBrothers-by-linker_jose-RS.html

[/HIDE]

Pass: linker_jose

Este es un dvd9 que no se le quito nada y si quieren que se los suba en dvd 5 me avisan, esta es la version teatrical que tiene menos minutos que la version extendida, y esta version es la que trae audios y subtitulos: ingles 2.0, frances 2.0 y español latino 2.0, la version extendida solo viene con audio ingles 5.1 y subtitulos español, frances e ingles si quieren este version tambien se las puedo subir si lo deesean en dvd9 o dvd5

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi estimado, ¡te acabas de ir derechito con todo y chanclas al cielo!

Tengo esta peliculaza de super blues en VHS (huuuuuyyyyy).

Había estado buscándola en DVD desde hace un chorrísimo de tiempo.

Pero... ¡aarrgghhh! está en contenedor de JDownloader!!!

Con respecto a la nota:

"Este es un dvd9 que no se le quito nada y si quieren que se los suba en dvd 5 me avisan, esta es la version teatrical que tiene menos minutos que la version extendida, y esta version es la que trae audios y subtitulos: ingles 2.0, frances 2.0 y español latino 2.0, la version extendida solo viene con audio ingles 5.1 y subtitulos español, frances e ingles si quieren este version tambien se las puedo subir si lo deesean en dvd9 o dvd5"

como no le entendía muy claro, me puse a buscar y encontré la información que podrán leer aquí (está en inglés). Muy interesante sin duda. Ahí explica porqué actualmente existen DOS VERSIONES: Teatrical (o sea la que se vió en todos lo cines desde su estreno) y Extendida (o sea, la que se distribuyó en DVD para el 25avo aniversario de su estreno, en el 2005). La Teatrical dura 133 minutos y la Extendida 148.

Sin duda que, en razón de la explicación dada por John Landis, sería interesante conocer las "razones" por las cuales la racista mafia de exhibidores de Los Angeles de finales de los años 70's lo obligó a suprimir escenas calificadas por ellos como "demasiado negras" (haciendo alusión a que aparecían demasiados personajes de raza negra en esos momentos).

Si en una de esas tienes oportunidad de subir también la versión Extendida, se agradecería mucho mi estimado linker_jose.

Edited by artymex

UUFFFF, pues finalmente ya está bajada, descomprimida y quemada.

¡¡WWOOWWWW!! Excelente mi buen.

Estaría perfecto si subieras las carátulas, para ponérselas a la caja.

Reitero, ojalá subieras la versión extendida tal cual, para descargarla.

¡Muchas gracias!

P.D.- Y... Manolo151, yo no entiendo PORQUÉ (no porké) no escribes CORRECTAMENTE. Me pregunto QUE (no ke) tan difícil será... <_<

Edited by artymex

otra más , bacan, agregala a tus post, para saber cuales son aqui se mueven rapido, lastima que sea solo por pajaher, pero igual, todavia no termino de descargar sin rastro, aparte de tener problemas con internet, los tengo con JD, siga asi amigo y su clan, consulta en el dvd 9 vienen las 2 versiones???

ya que con tu clan trabajan rapido llevo un par de años pidiendo a los monstruos, del internet, la pelicula El Exorcista 2 y 3, si estuviera en tu videoteca, solo estan en avi y en coño, me da lo mismo que sea solo en ingles....un abrazo al clan

Sin respuesta???, bueno todos los procesos ok, con dvdshrink lo converti, gracias, espero respuesta

Edited by almojarifasgo

• 2 weeks later...