capfuturocl Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 oiga doc... sáqueme de una duda no mas... son 10 dvd's??? porque esa es la version del director, sin cortes, con entrevistas mas largas, pero sin subtitulos... igual, para un fanático es un aporte gigante, pero muchos a lo mejor buscan la version 'comercial' con subtitulos y esas cosas... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 SE AGRADECE COMPA FILETE EL APORTE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Shirou Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Lo mismo me pasó a mi... Los links de los episodios 3 y 4 son los mismos del 1 y 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 te las mandaste... ya lo habia visto, pero igual se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanipon Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 MUY GRANDE, AMIGO! Tenía los 8 episodios, pero me faltaba el extra, ese de 2003. Muchas, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cwylactm Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Me uno a varios que han posteado, el disco 1-2 es el mismo 3-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andito20 Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 Bueno atencion, para todos los que me lo han pedido!!.... Este fin de semana RE-subire los 5 DvD.... asi que trankilos... que ahi se vienen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhythm Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 los resubiste ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolofloyd Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Bajados sin problemas! Muchas gracias por este aportazo! Grande los Beatles!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhythm Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 y los resubiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts