andito20 Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Atencion resubi los block, los archivos son los mismos. Incluso subi mirror de los block de notas.. Sorry por la demora!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 tenia solo los primeros 2 dvds me parece, me bajare los que me faltan cuando pueda :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagressor Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 wena, wena, wena, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbi Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 por fin, despues de tanto tiempo y contratiempos, por fin termine, se agradece caleta compadre tu aporte, funcionan bakanes los dvds, deveras, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 pero q aporte mas bueno socio... recien termine de copiar el 5 disco y esta todo bien.... asi q palos q bajen..... disfruten de este buen material.... y COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
awebo Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Muchas gracias por este aportazo!!! Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhythm Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 gracias andito Link to comment Share on other sites More sharing options...
pailazo Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Gracias hermano por la subida, pero el disco 3-4 es el mismo que el 1-2 8( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalutty Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 El disco 3-4 es el mismo que el 1-2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javialena Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 muchas gracias por resubir los links!!!!!!! :banana: :banana: :banana: mil millones de gracias, te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts