Jump to content

La solucion definitiva cuando se pitean su cookie

chukeitor

Recommended Posts

hola hace un tiempo me compre un lg kp-570, le meti mano y todo y buscando en foros me di cuenta que si kieres cambiar el tema a tu cookie no se puede desde el celular, que tienes que entrar al sistema (mm.. interesante) estaba en eso cuando a la mitad del proceso se corta la luz y me eche el celular se reiniciaba en el logo LG, a mas de algunos le a pasado y ademas como se reinicia tambien se reinicia el usb osea es casi imposible restauralo, pero ahora se pueden converti en verdaderos tecnicos y no gasta 10 o 15 lukas que les cobrarian por dejarlo como de fabrica en un puesto de celular y que ademas te cambien la pantalla por una mas vieja.

lo probe y funciono, dejas el celular como de fabrica y le sacas el logo de cualquier compañia.

como que compras el cell en claro y lo desbloqueas pero cada vez que lo prendes te sale el logo claro. pfff ni un brillo

esto te lo deja de fabrica

viene con fotitos y en ingles pero se entiende, el requisito mas importante es hacerlo en un xp por el usb es mas estable en xp y no se reinicia.

http://www.mylgcookie.com/index.php/topic,...02.html#msg6102

a mas de alguno le servira, ademas encontre que estan todos los firmware de todo el mundo con sus correspondientes fechas y acualizaciones. yo tengo la kp500-v10d