Sufles Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 hola sabes soy nuevo en esto y estoy bajando debian.. mi pregunta es ppor que esta en version DVD y CD ademas que el de CD es mas liviano. Yla del DVD pesa 4 gigas y mas.. a que se debe esto no es lo mismo ? la baje de la pagina oficcial Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 las versiones dvd estan diseñadas para gente q no tiene conexion a internet para descargar los paketes y dependencias q rekieras. en cambio el cd trae el entorno grafico y el sistema con los paketes base dek sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricarditox Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 oie y como lo puedo instalar a una maquina virtual D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epafras Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Gracias por el aporte. Bajando... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisoka_cc_gb Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 aportazo men ... bajando :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariiflower Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 muchas gracias, empesare mi introduccion alinux con tu aporte gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4rlitro Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 aportazo compadre, lo pruebo altoke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inkubox21 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlok26 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Se agradece, pero no sería mejor subir tu imagen ya hecha, por los problema que se producen al tratar de hacerla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
señor malito Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 NO PUDE INSTALAR NIUNA XUXA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts