chechomar Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 bajando men muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m8m Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 vamos a loriar ke tal :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Caceres Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Esta en Español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
meick Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 bajando men grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikar2 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper69 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 graciasss lo voy a probar jejej aguante linux Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Muchas gracias compita, realmente me da mucha risa ver a compadres decir que no tiene ningún brillo y que no se cambiarian. Que mejor que tener un sistema que consume menos recursos, un sistema que no se cae cada 30 minutos y no tienes problema con ninguna aplicación. Ademas unos dice, "me cambiaría pero no hay algunos programas" simple lo instalas y te quedas con windows para usar esos programas. Vale por esto y lo que es yo me cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikar2 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 perdonen mi ignorancia, pero cuando quemo la imagen iso y lo pruebo me aparece un programa de moabalive o algo así y no me aparece por ningun lado el sistema y ni siquiera me botea, no sé si lo grabe mal pero lo grabe con el ultraiso y el nero pero con los dos me paso lo mismo. si alguien me puede ayudar seria genial. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioal_15 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 aportazo si la idea es atraer usuarios windows creame que me convencio Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagorage Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 se ve gueno el video del vixta descargando a 115 kb/sg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts