ALONSO SEPULVEDA Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 aportazo wn, pero paq si me insalaste el win7 xd!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 esta buenisimo tu aporte... te las mandaste, ademas que esta basado en fedora que es un sistema muy completo y mas facil de usar que debian, asi que muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
<IRLANDES> Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 a mi me parece que le hicierón algunos cambios al Ubuntu y le colocarón VIXTA...niun brillo Me quedo con el comentario anterior en donde aun hay programas en win que se estan utilizando y alternativos truchos no uso. Pero se apgradece el aporte de todas maneras. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 esta buenisimo tu aporte... te las mandaste, ademas que esta basado en fedora que es un sistema muy completo y mas facil de usar que debian, asi que muchisimas gracias a mi me parece que le hicierón algunos cambios al Ubuntu y le colocarón VIXTA...niun brillo Me quedo con el comentario anterior en donde aun hay programas en win que se estan utilizando y alternativos truchos no uso. Pero se apgradece el aporte de todas maneras. Salu2 libre exprecion algunos les gusta y a otros no yo cumplo con aportar en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 grax por el aporte cumpa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moro_2005 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 wena loko, te pasaste. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 descargado pero..... como lo hago para que sea autoarrancable.... es decir tome lo que traia la carpeta y lo grabe en un dvd....pero no me autoarranca....se pasa de largo...como lo hago pa poder dejarlo autoarrancable....por favor aclarar dudas y con que programa lo puedo hacer mil gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 descargado pero..... como lo hago para que sea autoarrancable.... es decir tome lo que traia la carpeta y lo grabe en un dvd....pero no me autoarranca....se pasa de largo...como lo hago pa poder dejarlo autoarrancable....por favor aclarar dudas y con que programa lo puedo hacer mil gracias... tienes que gravarlo en ISO compañero con el NERO o ULTRA ISO para arrancar botea el discon con f11 . f8 . f10 depende de tu pc este uso yo el ULTRAISO te dejo el link un hermano lo tiene http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1003927 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) descargado pero..... como lo hago para que sea autoarrancable.... es decir tome lo que traia la carpeta y lo grabe en un dvd....pero no me autoarranca....se pasa de largo...como lo hago pa poder dejarlo autoarrancable....por favor aclarar dudas y con que programa lo puedo hacer mil gracias... tienes que gravarlo en ISO compañero con el NERO o ULTRA ISO para arrancar botea el discon con f11 . f8 . f10 depende de tu pc este uso yo el ULTRAISO te dejo el link un hermano lo tiene http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1003927 saludos Gracias men... a probar de ahi comento Un avance...por lo menos quedo buteable... pero me da el siguiente mensaje ISOLINUX 3.75 2009-04-16 ETCDisolinux: Image checksum error, sorry Boot Failed: press a key to retry... como lo ha hecho el resto.... algun dato Edited January 20, 2010 by andres2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts