giovannii Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 (edited) Les traigo este aporte que es un Sistema Operativo llamado Vixta que es una nueva distribución de Linux basada en Fedora, que tiene como particularidad, que su interfaz gráfica es como la de Windows Vista, para ello utiliza escritorio KDE. Tiene un look igual en todo, ventanas con transparencias, menú de inicio, barra de tareas, widgets, sidebar, etc. Es como usar Windows Vista pero con la seguridad y estabilidad de Linux.Para aquellos que no se atreven a ingresar al mundo Linux, puede ser una buena distribución si quieren seguir con ua interfaz similar a Windows. Definitivamente haciendo una comparación personal entre los dos sistemas operativos, me quedo con VIXTA.infoFormato: gravar en un iso Tamaño: 770 Mb Idioma: Español Versión: 095.02 la pass : www.chilecomparte.clvideo de VIXTA en youtube yfzTRs9MW8c http://www.megaupload.com/?d=C8HK0DK0APORTASO CABROS AGRADESCAN Edited January 18, 2010 by giovannii Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 gracias totales, como diria un amigo mio argentino que canta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 excelentisimo el aporte :D :D :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4vitoX Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 me cambiaria a linux pero lamentablemente... siguen existiendo muchas aplicaciones que solo sirven en windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 me cambiaria a linux pero lamentablemente... siguen existiendo muchas aplicaciones que solo sirven en windows asi es, pero tambien existen muchos similares en linux, por nombrar a alguno GIMP PD: muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny14 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 vamos a probar y el pass ?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 No le veo mucho sentido al pasarse a Linux para hacer que se vea como Win, pero bueeeeeh... Igual lo voy a probar porque me gusta caleta Fedora ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 No le veo mucho sentido al pasarse a Linux para hacer que se vea como Win, pero bueeeeeh... Igual lo voy a probar porque me gusta caleta Fedora ;) Claro, pero la idea de este SO es captar usuarios de Windows ;) Creo que lo bajaré para probar que tal, una pregunta...no tiene live CD como ubuntu?? :tonto: Eso, Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 vamos a probar y el pass ?????????? esta es la pass : www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Buen aporte Exclusivo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts