Jump to content

:::::VIXTA el nuevo SISTEMA OPERATIVO DE (LINUX):::::

giovannii

Recommended Posts

Imagen IPB

Les traigo este aporte que es un Sistema Operativo llamado Vixta que es una nueva distribución de Linux basada en Fedora, que tiene como particularidad, que su interfaz gráfica es como la de Windows Vista, para ello utiliza escritorio KDE.

Tiene un look igual en todo, ventanas con transparencias, menú de inicio, barra de tareas, widgets, sidebar, etc. Es como usar Windows Vista pero con la seguridad y estabilidad de Linux.

Imagen IPB

Para aquellos que no se atreven a ingresar al mundo Linux, puede ser una buena distribución si quieren seguir con ua interfaz similar a Windows. Definitivamente haciendo una comparación personal entre los dos sistemas operativos, me quedo con VIXTA.

info

Formato: gravar en un iso

Tamaño: 770 Mb

Idioma: Español

Versión: 095.02

la pass : www.chilecomparte.cl

video de VIXTA en youtube

yfzTRs9MW8c

Imagen IPB
http://www.megaupload.com/?d=C8HK0DK0

APORTASO CABROS AGRADESCAN
Edited by giovannii

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me cambiaria a linux pero lamentablemente... siguen existiendo muchas aplicaciones que solo sirven en windows

asi es, pero tambien existen muchos similares en linux, por nombrar a alguno GIMP

PD: muchas gracias por el aporte

No le veo mucho sentido al pasarse a Linux para hacer que se vea como Win, pero bueeeeeh...

Igual lo voy a probar porque me gusta caleta Fedora ;)

Claro, pero la idea de este SO es captar usuarios de Windows ;)

Creo que lo bajaré para probar que tal, una pregunta...no tiene live CD como ubuntu?? :tonto:

Eso, Saludos! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...