yatagarusa Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 muy buen aporte pero los liks de los tomos 5 al 10 estan caidos podrias volver a subirlos de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 20, 2013 Author Report Share Posted February 20, 2013 Compilado y agregado el nuevo tomo 18. Estoy trabajandoen resubir los tomos caidos. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JakyReyna Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Gracias!! llevaba tanto tiempo buscando descargar el manga pero no lo encontraba... :( GRACIAS!! solo te queria decir que me sale error desde el tomo 6 al tomo 10.. no se si se puede hacer algo.. :uf:igual.. muchas gracias por tu aporte :happy: :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 Compilado y agregado el nuevo tomo 19. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk2040 Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 gracias estan caidos los tomos del 6 al 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karent Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 AY UN ERROR DEL TOMO 6 -10 !! :o gracias por el manga ! *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmandaSawako Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Hola! oye una pregunta el volumen 18 en especial el capítulo 75 tiene varias hojas en Japones, mi pregunta es si los has podido encontrar en inglés o español, ya que he estados buscando esas hojas pero no encuentro ningún dato referente a ellas. En las paginas de manga en español ni siquiera cuentan esas hojas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 (edited) Hola! oye una pregunta el volumen 18 en especial el capítulo 75 tiene varias hojas en Japones, mi pregunta es si los has podido encontrar en inglés o español, ya que he estados buscando esas hojas pero no encuentro ningún dato referente a ellas. En las paginas de manga en español ni siquiera cuentan esas hojas. Gracias Lo que pasa es que yo me bajo las Raw en japones para compilar los tomos y a veces los autores agregan o sacan hojas de los capítulos en la versión compilada (Tomo). No hay nada que hacer al respecto, ya que, los scanlations y/o Fansub, generalmente trabajan con las versiones semanales o mensuales de los mangas que salen en sus respectivas revistas. Yo solo las coloco para complementar. La unica opcion es que alguien trabaje con las raws de los tomos para traducir y yo que sepa, nadie hace eso con este manga. Saludos. Edited July 31, 2013 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
chela0703 Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 podrias arreglar los links del volumen 6 al 10 y arreglar el volumen 3 que esta dañado por favor? ^u^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rada30 Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 perfecto , te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts