negro-kun Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 Compilado y agregado el nuevo Volumen 14. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) Gracias Compa!, tus aportes son super buenos ;) Descargando! Saludos! :D Edited September 16, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 Vale por los comentarios. Compilado y agregado el nuevo Volumen 15. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawberry! Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 No me gustó este manga, lamentablemente lo vi después de la serie y sin duda la serie es mucho mejor, capta más las expresiones de los personajes, que es la idea. Sobre todo cuando sawako se ve tetrica, ajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 Compilado y agregado el Nuevo Tomo 16. Disfruten y Comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Princes1108 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Muchas gracias por lo que me resta del manga, me habia quedado por el tomo 14 a la mitad, he estado muy ocupada y hasta hoy puedo pasarme! ¡Espero l oque sigue! ¡Gracias por compartir!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jijijisosososo Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Oye ya lo descarge, pero me pide una contrase;a cuales es la caontrase;a para desconprimirlo espero que me respondas rapido :) y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 (edited) Oye ya lo descarge, pero me pide una contrase;a cuales es la caontrase;a para desconprimirlo espero que me respondas rapido :) y graciasPoner mas atencion al Post principal. El Pass es www.chilecomparte.cl Saludos. Edited August 13, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahskira Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 buenas~!todos los tomos subidos a 4shared están caídos. gracias por los links, siempre tienes las mejores series ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 buenas~!todos los tomos subidos a 4shared están caídos. gracias por los links, siempre tienes las mejores series ;D Vale por el aviso,por mientras resubi los tomos 11-12 y 13 que son los que tengo a mano en el PC. Esta semana resubo el resto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts