negro-kun Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 (edited) Reseña. Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino. Nombre:Kimi ni Todoke Autor:Karuho Shiina Publicacion: Bessatsu Margaret (Shueisha).Semanal Genero:Comedia,Romance,Drama,Vida escolar,Shoujo Fansub:Kuro no Tenshi y Hane no Akari. Descarga. Volumen 01 (Cap 0-03) Volumen 02 (Cap 04-07) Volumen 03 (Cap 08-11) Volumen 04 (Cap 12-16) Volumen 05 (Cap 17-20) Volumen 6 (Cap 21-24) Volumen 7 (Cap 25-28) Volumen 8 (Cap 29-33) Volumen 9 (Cap 34-38) Volumen 10 (Cap 39-42) Volumen 11 (Cap 43-46) Volumen 12 (Cap 47-50) Volumen 13 (Cap 51-55) Volumen 14 (Cap 56-59) Volumen 15 (Cap 60-63) Volumen 16 (Cap 64-67) Volumen 17 (Cap 68-71) Volumen 18 (Cap 72-75) Volumen 19 (Cap 76-79) Capitulos Sueltos. Kimi ni Todoke 80 Pass: www.chilecomparte.cl Aqui les dejo este buen manga, los que ven el anime deberían leerlo aprovechando que no va tan avanzado. Cualquier duda, problema o comentario postean o mandan MP. Enjoy. Edited July 28, 2013 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier_099 Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 wow se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 personalmente prefiero el anime de esta serie, pero el manga tiene la gracia de no cortar nada y eso es lo bueno , se agradece el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 El anime hasta que capitulo del manga llega?? para continuar leyendo el resto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 30, 2010 Author Report Share Posted April 30, 2010 (edited) El anime hasta que capitulo del manga llega?? para continuar leyendo el resto :) Vale por los Ups, este aporte estaba muy abajo. Respecto a tu duda, me faltan 2 caps del anime por ver, pero se que el ultimo es el de año nuevo y ese corresponde al capitulo 27, perteneciente al volumen 7. De pasadita nuevo 40. Saludos. Edited April 30, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 guena los link estan arriba buu aplicando un up a este tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 Compilado y agregado el nuevo tomo 13 y el capitulo 56 recién salido del horno. Saludos y disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Bueno el ultimo capitulo, hacia falta algo de drama, estaba muy feliz la historia xD. Una pregunta, de donde sacas las portadas de los tomos? que tengo algunos mangas q cuando baje estaban sin portada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 (edited) Bueno el ultimo capitulo, hacia falta algo de drama, estaba muy feliz la historia xD. Una pregunta, de donde sacas las portadas de los tomos? que tengo algunos mangas q cuando baje estaban sin portada. Las portadas full generalmente las saco de las raws, ya que, tmbn me gusta tener las hojas de contenido y portadas internas. Otra fuente de portadas que tengo es ESTA pagina donde muestran las portadas de los tomos próximos a salir y también algunos full. Si quieres alguna portada me dices y yo te la paso. Saludos. Edited March 26, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 washo muchas gracias, me lo llorare en su nombre se agradece a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts