pipitopinto Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 al parecer es la unica version que hay del concierto... igual está pal loly wm.. xD gracias igual.. pero paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 FILETE EL APORTE COMPA AGRADECIDO Y SE BAJA YAAAA ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rallyteam Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 tambien tengo ataos con la parte 14 y 19 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromaniac Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan quijada Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) Al parecer el compadre no tiene la solucion a los link malos ya que solo copio de otro lado los enlaces. pero bueno como el compartir no tiene limites. les comparto una weaita que encontre por ahi tambien, es el mismo dvd.todo lo mismo solo que por torrent, puden elegir que archivo VOB bajar y ahi bajan solo lo que les falta que al parecer para mi es el VTS_01_4 del DVD2 que eso corresponden a los link malos (15 y 19 del DVD2). y si no entienden bajen toa la wea no mas jjajajajajaajajajja. ya un abraso. http://www.dimeadozen.org/download.php/285...eenshot.torrent como ahi que logearse en esa pag les dejo el torrent por megaupload mas facil no tiene pass http://www.megaupload.com/?d=74TFPSIW Edited March 22, 2010 by juan quijada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 le mande un pm al uploader para saber cuando va a arreglar el problema del dvd 2. si no hay respuesta, se cierra. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_guitar Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Gracias Perrin, anoche tocaron aca en Argentina, no pude verlos :( pero los escuche desde el balcon de mi casa, que esta a dos cuadras del estadio :P Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
.g4 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 los baje y cuando los desconprimes dice un error de archivo dañado asi ke solo aparecen 7 temas y depe se cae osea esta malo el dvd2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 alguien lo descargo bien????? q tal es la calidad del dvd??????? gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatedetuti Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Buenas amigos, informo que he podido descargar correctamente los dos DVD (Gracias!!!!!!!!!). Les comento lo que pude ver: se ve que la grabación del video fue desde el público y directamente sobre la pantalla gigante. Hay momentos en que se corre un poco la imagen pero en general se ve suficientemente nítida. El audio aceptable. En definitiva creo que para un fanatico de Guns N Roses sin distinción de la formación, este aporte es fundamental, pero para aquellos que necesariamente desean ver un concierto como en un canal de música mejor busquen otro aporte de la gira Chinese Democracy (que dicho sea de paso, no creo que encuentren) Agradezco el aporte de un recital completo de Guns N Roses -Gira mundial Chinese Democracy- :bravo: (Que dificil debe haber sido grabar como el ponja que lo hizo!!! :blink: ) Espero les sirva mi visión :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts