rocka_rolla Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vale loco pa caxar q onda el axl ql este pa ver si vale la pena gastar la plata pa marzo vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kontrabando Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 buen material se agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 Como sale al principio, esto lo subio un amigo, por eso puse q los creditos eran para luchoj, aca les dejo otro server, creo q son intercambiables. Mediafire http://www.mediafire.com/?sharekey=6...091f646800a064 ojala funcione bien, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
warriorseba Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Falta la parte 13 u.u porfa subela es la unika k me falta u.u te lo agradeceria :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 ahi esta la 13 del dvd 2: http://hotfile.com/dl/24146859/404a425/DVD2.part13.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerito_x Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 para dartdios comparito sabes que pedirte un favor si podi arreglar el link 14 y 19 del dvd 2 onda subirlo en otro servidor ya que esos son los dos unicos link que me faltarian pa poder descomprimir el dvd que me falta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 p`ta viejo, lo probé recien y anda ok, lo q pasa es q esto lo subio un amigo y yo lo puse acá, trata de nuevo y vere q hago, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
warriorseba Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Falta la parte 13 de megaupload! porfavor amigo puedes subirla ? te lo agradeceria muchoo u.u (son intercambiables los links?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RRIOS77 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Hola, primero dar gracias por el gran aporte, los GN'R vienen tambien a Lima ya tengo mi entrada en primera fila.....una gran emocion verlos aunque no sean los originales GN'R es GN'R. Bueno, tengo un problema con la descarga desde hace una semana estoy que lucho con el dvd2, los archivos 15 y 19 siempre me salen dañados y eso que los he bajado varias veces de ambos servidores, pero igual estan dañados. Si alguien los puede reparar y resubir o algo que sirva para completar la descarga con estos dos archivos. Ojala y creo que es lo que todos queremos que para sudamerica tengan el mismo show.....si para Metallica el fisico en Blackened y Seek & Destroy me dio con las justas....soprtar mas de 3 horas con GN'R creo que necesitare mas fisico....o entrar mas borracho que a Metallica jajajaja... Gracias por la ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 voy a resubir completo el dvd 2, pero cunado llegue a casa, ahora ando de vacas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts