hiro-nakamura Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 se agradece, ojala puedas subirlos todos ya que esta serie es muy buena grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 que alguien que haya bajado el capitulo avise para poder borrar las partes del pc y empezar a subir el segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 una consulta: hasta q volumen tienes de esta edicion limitada con subtitulos en español ???? salu2 sigue con la subida ++++++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Yo solo e visto los primeros 3 con subtitulos nomas aunque no e buscado mucho tampoco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 una consulta: hasta q volumen tienes de esta edicion limitada con subtitulos en español ???? salu2 sigue con la subida ++++++ solo tengo hasta el volumen 3, no he logrado encontrar el resto, estaba pensando por mientras hasta que los tenga, hacer una version dvdcustom con el resto, no se que les parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 una consulta: hasta q volumen tienes de esta edicion limitada con subtitulos en español ???? salu2 sigue con la subida ++++++ solo tengo hasta el volumen 3, no he logrado encontrar el resto, estaba pensando por mientras hasta que los tenga, hacer una version dvdcustom con el resto, no se que les parece? No creo que sea bueno mesclar DVDs Full con DVDs custom ;) porque no falta la gente que no cacha y despues se queja por que no sabian que eran custom etc.. si vas a hacer los DVDs custom deberias crear otro post y subirlos hay :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 arriba el 2 nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 descargado el 2 ....... thanks +++ en realidad yo tampoco e visto muxos discos de esta version. pero si q estan filetes !!! de los custom .... eeeeeeeeeeeee .............. mejor esperar y seguir buscando !!!! salu2 filiete el aporte !!!! se agradece monton . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbarK Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Gracias voy a bajar los dos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintaker Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 se agradece. habia visto la serie nomas, segun cuentan esto es mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts