Jump to content

Quitar limites a servidores de descargas y video!

Recommended Posts

Todavia no lo he utilizado mucho pero esto es un plugin para firefox que te quita las limitaciones en rapidshare, megaupload y megavideo.

Ahora mismo me he bajado algunas cosas de rapidshare con el servidor lleno, no me dejaba descargar sin cuenta premium, y se ha descargado sin esperas!!!

Quita el captcha de megaupload, no tienes que esperar en rapidshare, se pueden ver videos de mas de 72 minutos en megavideo (con un reproductor propio) y se supone que se pueden hacer descargas multiples en megaupload.

En rapidshare me ponia que mi navegador no soporta javascritpt y no bajaba el archivo, si pasa eso solo hay que darle a recargar la pagina y ya va.

Imagen IPB

Para instalarlo hay que ir a esta pagina:

[hide]

http://www.illimitux.net/addon/?

[/hide]

No lo subo a ningun sitio porque es un add-on. Le dais a download, puede que salga un cuadrado diciendo que no lo puede instalar, en la parte de arriba a la izquierda le dais a permitir que se abra ventana o algo asi.

Ahora se descarga, en algunas versiones de firefox preguntara si quieres instalar este plug-in experimental (a mi no me salio), le dais a aceptar y se instala.

Ahora, despiues de reiniciar, vereis que sale en la esquina inferior derecha un simbolo de infinito, aqui se puede configurar el plugin.

SONOMA :)

Edited by Hacktwo

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo estaria probando, sobretodo para descargar de rapidshit que por estos dias esta ciento por ciento saturado, gracias, despues aviso si funciona