Hacktwo Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) Todavia no lo he utilizado mucho pero esto es un plugin para firefox que te quita las limitaciones en rapidshare, megaupload y megavideo. Ahora mismo me he bajado algunas cosas de rapidshare con el servidor lleno, no me dejaba descargar sin cuenta premium, y se ha descargado sin esperas!!! Quita el captcha de megaupload, no tienes que esperar en rapidshare, se pueden ver videos de mas de 72 minutos en megavideo (con un reproductor propio) y se supone que se pueden hacer descargas multiples en megaupload. En rapidshare me ponia que mi navegador no soporta javascritpt y no bajaba el archivo, si pasa eso solo hay que darle a recargar la pagina y ya va. Para instalarlo hay que ir a esta pagina: [hide] http://www.illimitux.net/addon/? [/hide] No lo subo a ningun sitio porque es un add-on. Le dais a download, puede que salga un cuadrado diciendo que no lo puede instalar, en la parte de arriba a la izquierda le dais a permitir que se abra ventana o algo asi. Ahora se descarga, en algunas versiones de firefox preguntara si quieres instalar este plug-in experimental (a mi no me salio), le dais a aceptar y se instala. Ahora, despiues de reiniciar, vereis que sale en la esquina inferior derecha un simbolo de infinito, aqui se puede configurar el plugin. SONOMA :) Edited January 17, 2010 by Hacktwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) se agradece el dato probaremos aer que tal ------------------- probado y funka se agradece nuevamente siga asi.- Edited January 17, 2010 by RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 lo estaria probando, sobretodo para descargar de rapidshit que por estos dias esta ciento por ciento saturado, gracias, despues aviso si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 no sirve :paco: pa rapishare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted January 17, 2010 Author Report Share Posted January 17, 2010 Para RapiDcaca , X el momento No estaria Funcionando X que Esta Muy Saturado :cafe: Si tampoko me sirve mxo en rapid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w4rito Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 se agradece papi prrrraaaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herger Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 oo wena ojalaa me funke. sirve pa megavideo mas de 72 min viendolo en la pag? o como se hace D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 vale perro almenos se salta los captcha de MU depues pruebo en megavideo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corso Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Vale perro por su buen aporte, megavideo se ven videos sin problemas hasta ahora... y se salta capchas en varios servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
evalsecc Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 interesante ! pero no me sirvio ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts