Jump to content

El Planeta de Los Simios[DVD5 NTSC][1968][ESPAÑOL LATINO 2.0

Recommended Posts

Imagen IPB

EL PLANETA DE LOS SIMIOS (1968)
¡EXCLUSIVA CON AUDIO ESPAÑOL LATINO!

Duración: 01:51:55
Pais: Estados Unidos
Año: 1968
Director: Franklin J. Schaffner
Guión: Michael Wilson & Rod Serling (Novela: Pierre Boulle)
Fotografía: Leon Shamroy
Música: Jerry Goldsmith
Reparto: Charlton Heston,Roddy McDowall,Kim Hunter,Maurice Evans,James Whitmore,James Daly,Linda Harrison
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia Ficción,Aventura.

CAPTURAS

Imagen IPB

Menu de Idiomas Original

Imagen IPB

Menu de Idiomas EDITADO

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

SINOPSIS (de FILMAFFINITY)
George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.
Una de las mejores películas de Ciencia-Ficción hechas hasta la fecha. Mantiene todo su esplendor, sobre todo por su apocalíptico final.
Todo un clásico de la Ciencia-Ficción que, a pesar de haber trascendido como una película "intelectual" sobre la condición del hombre, no es sino una entretenidísima película de aventuras con uno de los finales más comentados dela historia del cine. Excelente diseño de producción y gran fotografía de Leon Shamroy para un film que obtuvo dos nominaciones al Oscar (mejor vestuario y mejor banda sonora) y un considerable éxito de taquilla (en USA fue el 7º con mayor recaudación del año 1968).

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO:
Formato: DVDR - WideScreen
Tamaño: 4.35 GB iso Consta de [43 partes de 95.78 MB y 1 de 57.80 MB]+ archivo SFV de verificación.
(Incluye la carátula del DVD)
Audios 2: Español Latino 2.0 AGREGADO/ Ingles 2.0
Subtitulos: Si
Norma: NTSC Multizona
Extras: Si.Galería Fotográfica.
Origen del DVD: Extraido del DVD original, de la videoteca de este servidor.
Contraseña: MasterClassicMovies

NOTAS SOBRE ESTA EDICION:

Continuamos con otra edición especial agregandole el audio Latino, a este clásico de Ciencia Ficción!!
Agradezco a los compañeros: yezo,nataku666, por compartir los audios de toda la saga completa del Planeta de Los Simios. Gracias a ellos he realizado el montaje de las 5 películas con el Audio Latino!!
Mi agradecimiento especial para mi amigo: cargeen por colaborar tambien con los audios y por ser el que me animo a realizar este Mega Proyecto!! Mis respetos y gratitud para todo el equipo!!
Ahora si entramos en materia: Cada montaje que se realiza tiene sus dificultades, no hay aporte igual!! En esta en particular no tuve mayor problema con el audio ya que la calidad es de DVD original!!! Solamente lo sincronize y edite el menu en esta parte se presento la dificultad, este es un menú muy complejo que tiene animacion en las transiciones de una pantalla a otra. Luego le muchos intentos fallidos logre que si puedan seleccionar el idioma Español directamente del menu. Y como les decia que no todo es tan facil: para la edicion de la segunda peli no lo pude lograr(pero eso lo estaré explicando cuando suba la proxima película de la saga).
Este proyecto lo dedico con todo respeto y aprecio a mis compañeros:
cargeen ,yezo y nataku666 .
Quienes con su aporte hicieron posible, que ustedes hoy puedan tener en su colección personal la maravillosa saga del Planeta de Los Simios!
Les recuerdo que las 5 películas ya estan listas solo les ruego paciencia para subirlas poco a poco. Espero ir posteandolas intercaladas entre otros aportes hasta completarlas todas. Espero que disfruten de este proyecto

LINKS ENCRIPTADOS
Para Descargar utilizar...

Imagen IPB
Programa y manual de JDownloader
CLICK AQUI

Imagen IPB

Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/336349792/PLSRSxCash.dlc

Imagen IPB

Imagen IPB

http://www.megaupload.com/?d=N5TJDN45

Imagen IPB

Imagen IPB

Que disfruten de este aporte, muchas gracias a mis compañeros por los Audios Latinos y a ustedes
por preferir mis aportes y por su generoso apoyo. Por favor comenten como les fue con la descarga

Imagen IPB
Edited by Cash.

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic