"Yoshi" Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Van a instalar linux en este pc, la verdad esque no kaxo de esos sistema, queria saber cual es el que menos problemas te da para jugar ya que tengo entendido que linux es un cacho O.o, no me digan que el xp es mejor por que van a instalarlo igual. bueno.. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
7h3_h4k Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 jajaja, si eres gamer no te conviene tener linux, si quieres dejas un dual boot y así entras a win caca cuando quieras jugar y a linux para todo lo demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 jajaja, si eres gamer no te conviene tener linux, si quieres dejas un dual boot y así entras a win caca cuando quieras jugar y a linux para todo lo demás Estoy de acuerdo, aunque igual puedes intentar instalar los juegos con Cedega o Wine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 pero los juegos correran mejor en linux con wine o en xp?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 pero los juegos correran mejor en linux con wine o en xp?? Depende del juego, por ejemplo el GTA Vice City o el Wow me corren mejor en linux, pero hay otros que ni siquiera funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
saannttis Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 men si vas a jugar no te combiene para nada linux pero si = lo vas a instalar el mas facil de usar a mi parecer es ubuntu Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 vale, gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts