AlldнaM Posted February 11, 2010 Author Report Share Posted February 11, 2010 (edited) Última pregunta: Qué fuente es la que se usa? No le entiendo al tipo del video cuando la dice y no he encontrado alguna que se asemeje. Saludos. La fuente que quieras, las userbars no son exclusivas de linuxeros, son simplemente para decorar tu firma y que el mundo sepa que, no se pos, tú usas Fedora, Ubuntu, Windows 7, lo que sea ;) Edited February 11, 2010 by AlldнaM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponty Mython Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Damn it....no puedo subirlos...a leer los FAQs... Edited February 12, 2010 by Ponty Mython Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 Damn it....no puedo subirlos...a leer los FAQs... Dale, cuando aprendas posteas acá para ver cómo te quedó ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponty Mython Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Ya cabros...mi primer aporte: Eso sí...no sé usar GIMP y me da paja aprender, así que usé Photoshop+crossover. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted February 13, 2010 Author Report Share Posted February 13, 2010 Ya cabros...mi primer aporte: Eso sí...no sé usar GIMP y me da paja aprender, así que usé Photoshop+crossover. Están piola, pero si te pasas al Software Libre, la idea es tratar de usar Software libre po, man. Igual cacho que la transición es difícil, pero acostumbrarse no lo es. En todo caso, el uso de GIMP no es muy distinto al de Photoshop, y en el video te enseñaban cómo hacer todo con GIMP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonycituu Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 wen aporte! la mia quedo penkita por el pinguino q no pille uno q no tnga fondo xD pero pa ser el primero igual la voy a ocupar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Vi todo el video, y no es complicado hacerse una userbar... así que a intentar hacerme una. Gracias por el aporte :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 vale por el aporte :D, esta super weno aqui dejo mis user re100 sacadas del horno Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 vale por el aporte :D, esta super weno aqui dejo mis user re100 sacadas del horno Están piola... pero igual cuático poner "Soy vegetariano" con un pollo asado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Me había olvidado de este wenisimo tutorial, me lo aprendí casi de memoria y creé este Userbar de Fedora: Igual me tomo sus 10 minutos o menos, así que su buen UP! a este tutorial. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts