AlldнaM Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Cabros, me daba vueltas por youtube cuando encontré este tutorial que encontré bien util, así que se los dejo para que hagan sus propios userbars con las ideas que nos dejan acá :banana: WGIDc64kD7k Dejen sus comentarios, o incluso podrían dejar las userbars que hacen, para ver qué tan claro está el video ;) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Buenísimo aporte, jamas pensé que seria tan fácil y rápido hacer Userbars con GIMP. Un UP! a esto, luego probare haciendo algunos Userbars para Chilecomparte.cl y Distros Linux. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toocooller Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 excelente aporte, ahora a hacer userbars personalizadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Hehe ... acabo de crear mi primer Userbar con GIMP siguiendo este tutorial: Ojala que les guste. Una duda, traté de colocar una imagen como aparece en el tutorial pero se me ve enorme, traté tb de redimensionarla o simplemente "achicarla" pero no cacho con que comando se hace eso, si me pudiesen ayudar a hacer ese simple trabajo lo agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 Hehe ... acabo de crear mi primer Userbar con GIMP siguiendo este tutorial: Ojala que les guste. Una duda, traté de colocar una imagen como aparece en el tutorial pero se me ve enorme, traté tb de redimensionarla o simplemente "achicarla" pero no cacho con que comando se hace eso, si me pudiesen ayudar a hacer ese simple trabajo lo agradecería. Saludos Primero: Te quedó la raja wn :banana: Segundo, achicar la imagen es re papa. Primero seleccionas la capa de la imagen del logo de Chromium (la pokebola :tonto: ) en la ventana de la derecha, después en la ventana principal seleccionas Imagen>Escalar Imagen y le cambias el tamaño. Aunque, insisto, está la raja así como está ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RakiaOne Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Compadre, tremendo video que se encontró... Ahora mismo me pongo a jugar, pa ver si sale algo weno (como Revo, que le quedo wenisima la userbar) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 Yo todavía no puedo pensar en un userbar que no se haya hecho antes Tampoco me he puesto a pensar exhaustivamente que digamos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponty Mython Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Antes de hacer mi userbar y sacarles pica por lo lindo que me quedó, mi pregunta es la siguiente: Para qué sirve un userbar? Soy nuevo en Linux.:tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Para qué sirve un userbar? Si lo piensas en una forma practica: no sirve para nada. Es solo decoracion para que tu firma no sea un texto pelado Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponty Mython Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Última pregunta: Qué fuente es la que se usa? No le entiendo al tipo del video cuando la dice y no he encontrado alguna que se asemeje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts