YokossiUV Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Super rápido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 recuerdo cuando tenia un pc que era tan mierda que a la primera carrera se reiniciaba por que se sobre calentaba con este juego xD ... a jugarlo ahora siiii ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 gracia men bxen jxego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) juegazo! gracias :D Edited October 27, 2010 by fco_ancud Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitefang Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 oye compadre, por que despues de jugar una carrera, se reinicia todo?? me refiero a que se reinicia la configuracion y si estoy jugando un campeonato, no sigue la siguiente carrera, como puedo arreglar eso???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas vega Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 vale gracias antiguo pero weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 Excelente aporte. Pero no me funca. Le hago click a todos los exe y o no pasa nada o me mandan un error extraño Dx Ocupo Windows Xp Sp3 alguna ayuda? tanpoco me funko ami xD todos los exe lanzan problemas alguien lo pudo instalar para q me cuente la magia oye si po cuentense el truco que no me funka Dx DEfinitivamente el juego no funciona... Que cierren este tema pa no seguir ilucionando a la gente y a tod esto el juego lo busque por todos lados y ay ano existe, si alguien lo tiene por ahi guardado que se raje y lo suba hay que abrir el archivo "NFSW.exe" y abre el juego, o sino "NSFSFIX.exe", cerrarlo y abrir NSFW.exe, porque recien no me abria el juego. y si no funciona, realmente no tengo idea de porquen es asi oye compadre, por que despues de jugar una carrera, se reinicia todo?? me refiero a que se reinicia la configuracion y si estoy jugando un campeonato, no sigue la siguiente carrera, como puedo arreglar eso???? no se, yo puedo jugar sin problemas , lamento no poder ayudar mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 aportazo clasicazo!!! :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
micades Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 gracias.... bajando y probando se ve bueno... ojala sirva.... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoss.genius Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Genial...q nostalgia... un gran juego :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts