Ls.Qz Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 tienen que renombrar iw4mp.exe a iw4mp.172.exe de la carpeta server del zero gears o del juego que tengan.. eso pasa porque no detecta el archivo de tantas veces que han updateado... solo renombren y listo...y lo ejecutan desde steam. Renombre y no pasa nah, al ejecutarlo mediante el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 tienen que renombrar iw4mp.exe a iw4mp.172.exe de la carpeta server del zero gears o del juego que tengan.. eso pasa porque no detecta el archivo de tantas veces que han updateado... solo renombren y listo...y lo ejecutan desde steam. Renombre y no pasa nah, al ejecutarlo mediante el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( que lata. Yo hice eso de renombrar porque me pasaba lo mismo y lo solucione. Ojo que es como te dije..no al reves. de iw4mp.exe a iw4mp.172.exe ...pero para asegurarte mejor hace una copia del exe de manera tal que tengas el iw4mp.exe y el iw4mp.172.exe en la misma carpeta. Recuerda que son los archivos de la carpeta server del gear zero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokier09 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 no funka esperen hasta mas tarde cuando este listo el nuevo manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 tienen que renombrar iw4mp.exe a iw4mp.172.exe de la carpeta server del zero gears o del juego que tengan.. eso pasa porque no detecta el archivo de tantas veces que han updateado... solo renombren y listo...y lo ejecutan desde steam. Renombre y no pasa nah, al ejecutarlo mediante el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( que lata. Yo hice eso de renombrar porque me pasaba lo mismo y lo solucione. Ojo que es como te dije..no al reves. de iw4mp.exe a iw4mp.172.exe ...pero para asegurarte mejor hace una copia del exe de manera tal que tengas el iw4mp.exe y el iw4mp.172.exe en la misma carpeta. Recuerda que son los archivos de la carpeta server del gear zero. xD nah q ver aparte en el rar no ahi ningun iw4mp.175.exe el archivo debe y siempre llamarse iw4mp.exe lo ejecuten del steam o directo de la carpta :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 JAJAJAJA UNA MIERDA TU APORTE MAS DE LO MISMO DE SEGURO ENTRASTE DE CUEA A UN SERVER PIRATA xD GRACIAS POR EL INTENTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiore Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) oie sobreescribi el archivo pero me sigue dando el mismo problema toy desesperado :tonto: Saludos Edited January 16, 2010 by sergiore Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 JAJAJAJA UNA MIERDA TU APORTE MAS DE LO MISMO DE SEGURO ENTRASTE DE CUEA A UN SERVER PIRATA xD GRACIAS POR EL INTENTO puta sorry q no le alla gusto el aporte pero me a ocurrio mas de 20 veses seguidad con diferentes host y nada de kick deseguro ni probraste la wea y andai ablando jajaj puta uno aporta una wea y lo tratan como el ojo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) SI LO PROVE MEN Y NADA SIGUE PASANDO LO MISMO EN DUELO A MUERETE ENTRE DEREPENTE AL IGUAL QUE LOS OTROS PATH QUE ANDAN POR HAY Y TDM SI TENI CUE ENTRA [CHL] KKsCrew Edited January 16, 2010 by xbotonx Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 JAJAJAJA UNA MIERDA TU APORTE MAS DE LO MISMO DE SEGURO ENTRASTE DE CUEA A UN SERVER PIRATA xD GRACIAS POR EL INTENTO X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 JAJAJAJA UNA MIERDA TU APORTE MAS DE LO MISMO DE SEGURO ENTRASTE DE CUEA A UN SERVER PIRATA xD GRACIAS POR EL INTENTO puta sorry q no le alla gusto el aporte pero me a ocurrio mas de 20 veses seguidad con diferentes host y nada de kick deseguro ni probraste la wea y andai ablando jajaj puta uno aporta una wea y lo tratan como el ojo :unsure: Tienes razon..si funciona. solo hay que tener suerte. Las probabilidades son pocas por hoy dia porque pocos lo han actualizado..cuando hayan mas piratas actualizados sera mejor porque habras mas probalidades de que alguien sea host pirata. Todo depende del ping de quien es host. tienen que renombrar iw4mp.exe a iw4mp.172.exe de la carpeta server del zero gears o del juego que tengan.. eso pasa porque no detecta el archivo de tantas veces que han updateado... solo renombren y listo...y lo ejecutan desde steam. Renombre y no pasa nah, al ejecutarlo mediante el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( que lata. Yo hice eso de renombrar porque me pasaba lo mismo y lo solucione. Ojo que es como te dije..no al reves. de iw4mp.exe a iw4mp.172.exe ...pero para asegurarte mejor hace una copia del exe de manera tal que tengas el iw4mp.exe y el iw4mp.172.exe en la misma carpeta. Recuerda que son los archivos de la carpeta server del gear zero. xD nah q ver aparte en el rar no ahi ningun iw4mp.175.exe el archivo debe y siempre llamarse iw4mp.exe lo ejecuten del steam o directo de la carpta :ROLF: Yo segui otro tutoria..uno gringo..l..y si..hay que renombrar a iw4mp172.exe ojo..172..no 175.. pero si se debe actualizar a esa version y funciona muy bien. (para ese error). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts