albusgod Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) CABROS ENCONTRE EL MEJOR METODO DE KI NO KIKEE Y JUGAR BIEN COMPRAR LA WEA ORIGINAL XD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Aqui crabros de Chilecomparte y el mundo :bravo: les traigo el crack q realmente funka deje de jugar para postearlo en mi forito :$ XD MI SUBIDA Y WEA http://www.megaupload.com/?d=6M0BURPT en fin ahi esta incluyo el patch_mp.ff que uso yo i funka perfectro para los que tengan ese problema y a jugar a jugar nos bemos alla soy [CHI]AlbusGOD para los q no sepan :banana: :banana: :banana: :banana: nose si aserlo esclusivo aunque ise mencion al foro en el archivo PA LOS Q NO CREIAN que KIKEABA Y WEAS RARAS [sORRY POR LA CALIDAD] Edited January 16, 2010 by albusgod Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) hahahah wena compadre soy el primero!!!!!!!!! se agradeceyo tenia ese problema voy a ver si funca y te mato si no desgraciado xD [CHI]Hanzo Edited January 16, 2010 by jose1171 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 vale wn por el apollo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
12fu Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 weeena wn si te veo te doy un hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 mmmmmmmm lo acabo de probar pero........... pero.............. me vota a los 2 minutos D: ahora si no se que hacer :( :( :( :( ojalas alguien me pueda dar un consejito xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 mmmmmmmm lo acabo de probar pero........... pero.............. me vota a los 2 minutos D: ahora si no se que hacer :( :( :( :( ojalas alguien me pueda dar un consejito xd Xuxa whi copiaste el pacthj asdas y remplasaste todo ? puta si keri te grabo un gameplay de q no me kikea un team teacthmaach entero [sorri lo tengo en español] Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) si me funciona te doy 2 hijos xD ---- edit: me sale esto: y si lo trato de ejescutar del single player me bota del juego :S Edited January 16, 2010 by mapisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 lo abres con directo de la carpeta o del steam con zero gears asiendolo creer q es ese juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 lo intente abriendolo directo de la carpeta, y creando el acceso directo desde el steam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ls.Qz Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 si me funciona te doy 2 hijos xD ---- edit: me sale esto: y si lo trato de ejescutar del single player me bota del juego :S mismo problema aca cuando lo ejecuto desde la carpeta y con el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts