Jump to content

cerrar me raje

Maximiano769

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mira la recuperacion de datos es muy voluble...no sabes en que estado estan los archivos, si se dañaron, si se borraron realmente...no lo sabes, no lo sabemos...asi que creo que le pases los programas sin miedo, y cuando gastes todas tus posibilidades, y recuperas algo, quizas no el 100%, agradezcas, pk no todos tienen esa suerte...a mi me aha pasado varias veces...espero tengas suerte! :banana:

pero si uso algun programa y no me recupera todo

puedo despues usar otro programa para recuperar o se pierden los datos al usar uno antes ??

si puedes usar los que quieras, pero trata de respaldar en otro lado por que al escribir en el mismo disco dejas mas la cagada :tonto:

un 25 % no mas

si es q su primo hizo un formateo rapido

Tanto ? que optimista...xD

Hay que aclarar unos detalles, preguntan si el formato fue rápido o lento, y si se fijan verán que el formato fue aplicado por Ubuntu (Linux) por tanto el formateo aplicado es distinto al que aplica Win y puede incluso ser más complicada la recuperación de datos.

Hay una herramienta bastante buena en la recuperación de datos y no muy conocida por acá, la puedes ver en este enlace:

Test disc & Photo Rec

Verás que está disponible para Windows y Linux, aunque se destaca su eficiencia en sistemas basados en Linux, lo lamentable según leí en tu tema, es que al parecer ya no te reconoce la instalación de Ubuntu, podrías haber utilizado la herramienta directamente allí, mas aún considerando que el formato fué aplicado bajo Linux, podrías en todo caso probar la herramienta disponible para Windows, a estas alturas no te quedan muchas opciones.

Edited by The Extremist

• Create New...