wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 intentaste con el partition magic??? posia los sistemas de archivos entre linux y winbug$ son totalmente distintos...linux es Ext y win fat o ntfs (actual)...suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 si se que son distintos, pero ni en linux ni en windows me reconocen la particion que deberia existir de ntfs solo me dice que esta como sin formato probare el easy recovery, no se porque me tinca espero no cagarla nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 no creo que la cagues...son programas de recuperacion y si los bajas de aca...no tienen virus... suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 easy recovery, get data back, utilidades del hirens boot cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 pero si uso algun programa y no me recupera todo puedo despues usar otro programa para recuperar o se pierden los datos al usar uno antes ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 mira la recuperacion de datos es muy voluble...no sabes en que estado estan los archivos, si se dañaron, si se borraron realmente...no lo sabes, no lo sabemos...asi que creo que le pases los programas sin miedo, y cuando gastes todas tus posibilidades, y recuperas algo, quizas no el 100%, agradezcas, pk no todos tienen esa suerte...a mi me aha pasado varias veces...espero tengas suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 pero si uso algun programa y no me recupera todo puedo despues usar otro programa para recuperar o se pierden los datos al usar uno antes ?? si puedes usar los que quieras, pero trata de respaldar en otro lado por que al escribir en el mismo disco dejas mas la cagada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 (edited) por fin puse el easy recovery espero funcione sino seguire probando muuuchas pero muchas gracias a todos y ojalas tenga suerte a penas termine comento Edited January 16, 2010 by Maximiano769 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 okas. nos mantienes informados... suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) un 25 % no mas si es q su primo hizo un formateo rapido Tanto ? que optimista...xD Hay que aclarar unos detalles, preguntan si el formato fue rápido o lento, y si se fijan verán que el formato fue aplicado por Ubuntu (Linux) por tanto el formateo aplicado es distinto al que aplica Win y puede incluso ser más complicada la recuperación de datos. Hay una herramienta bastante buena en la recuperación de datos y no muy conocida por acá, la puedes ver en este enlace: Test disc & Photo Rec Verás que está disponible para Windows y Linux, aunque se destaca su eficiencia en sistemas basados en Linux, lo lamentable según leí en tu tema, es que al parecer ya no te reconoce la instalación de Ubuntu, podrías haber utilizado la herramienta directamente allí, mas aún considerando que el formato fué aplicado bajo Linux, podrías en todo caso probar la herramienta disponible para Windows, a estas alturas no te quedan muchas opciones. Edited January 16, 2010 by The Extremist Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts