Maximiano769 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) lo que pasa es que yo tengo 2 discos duros de 80 gigas cada uno en uno tengo win xp algunos juegos y da lo mismo lo demas en el otro tenia n resplados y cosas importantes del pc documentos de la universidad, fotos, algunos respaldos etc, cosas que no se pueden borrar. lo que paso es que mi primo venia con un cd de ubuntu el ultimo y me dijo que era bacan y bla bla bla como estaba de vacas y tenia tiempo pa probar cosas nuevas le dije weno el punto es que como en el disco de los respaldos tenia haarto espacio le dije que en ese le daba para que se instalara(una particion de este). lo que paso fue que hizo la particion y linux funciona sin ningun problema pero me formateo el disco completo, como yo andaba pajariando asumiendo que el sabia no me fije y copere con el disco duro la verdad para mi lo mas importante son las fotos y algunos pdf porque la musica y otras cosas se pueden bajar denuevo ojalas alguien me pueda ayudar de ante mano gracias Edited January 17, 2010 by Maximiano769 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) si ya formatio cooperaste una vez formateado, los datos en tu disco duro son borrados en su totalidad saludos Edited January 16, 2010 by xqb91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 buscate el programa recovery my files a veces sirve pa recuperar archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 aca tengo un cd con programas que te pueden sevir, de seguro los encontraras en el topico de appz... Stellar Phoenix Recovery SUITE Restorer2000 Professional 2.0 Get data back fat Get data back ntfs file rescue plus 3.0 search and recover 2.0 cuando aprenda a subirlos, pongo este cd...espero te sirvan de algo... estos se ejecutan bajo windows... ubuntu te da opcion de particionar...quizas esta aun por ahi escondida...si es ese el caso, revisalo con algun cd de win, como que vas a formatear...o el partition magic... suerte!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 en el caso de recuperar cual es la probabilidad mas o menos de recuperar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 un 25 % no mas si es q su primo hizo un formateo rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 he buscado software para hacer esto y hay hartos ahora como saber cual es el mejor o con cual tendria mas posibilidades de tener exito?? esque encontre esta guia http://www.madboxpc.com/guia-software-de-r...acion-de-datos/ esta exelente (espero no sea spam) ahora nose cual es el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 pero tu primo como hizo el formateo? rapido o lento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 no me fije pero asumo que rapido porque se formateo altiro no alcance ni a reaccionar lo que si la parte que esta no particionada esta como desconocido y la otra es de linux(nose que cosa era algo como reif&$&%) leyendo por ahi salia que mejor no sobre escribiera, para que asi pueda recuperar con mayor probabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 a entonces bajate el programa pa bbuscar archivos sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts