Jump to content

explorer.exe

petshopguy

Recommended Posts

ya cabros, lo que pasa es que descargué un video, pero tuve que hacerlo en tres partes -con tres links, obvio-, comprimidos creía yo, ya, la descarga no me aperecia como los típicos íconos de winrar de videos comprimidos, sino como un icono de winamp pero mas grandes, asi como fragmentado, ya dije yo, tiene que ser una especie de formato para ver en winamp para después que descargue las otras dos partes; la segunda era como un icono de winrar pero grande y fragmentado como el primero de winamp; y el tercero venía sin programa, era para elegirlo. Bueno con tal que no me acuerdo a cual de estos tres iconos apreté que me apareció un mensaje diciendo que explorer.exe tiene un error y debe cerrarse y desde ahora cada ves que me meto a mi carpeta en donde mandé a guardar esos archivos, aparece ese mensaje y se pega el computador y tengo que apagarlo o desconectarlo, lo que no sé es si esos archivos que descargué me dejaron la cagá en el pc, o se me metió un virus o no sé; hasta el momento todo funciona bien en mi compu, pero al meterme en la carpeta aparece ese mensaje y queda la cagá, total que la historia es re triste :nopuedeser: wn

por favor que alguien se apiade de mi que la carpeta en donde puse esos archivos tiene todo musica, pelis y montones de archivos que hacen de esa carpeta el alma de mi notebook

se los agardecería montones

espero no haver mareado cn tanta descripción

Edited by petshopguy

Mira, borra esos archivos mejor poh, Mira pones ejecutar luego Escribes "CMD" Sin comillas, luego escrives "Dir"y luego vas buscando tu carpeta, cuando la encuentres le ponees "Del" espacio y el nombre del archivo ;)

PD: Todo sin comillas :D Suerte

PD2: para abrir una carpeta en cmd poner "Cd" espacio y nombre del directorio Ejemplo: cd escritorio

Edited by Epiglo

• Create New...