daniel_ozor Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 banda osornina ..................... www.tugartugar.cl/ozor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0piat0 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 escuché tu banda. pero no me gustó lamentablemente. La voz demasiado desafinada. con todo respeto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Honestamente... No me gusta ese tipo de musica "juvenil" y concuerdo con el post de arriba falta un poco mas de trabajo en la voz en algunos tracks (Es un sueño)... talvez un double tracking lo solucione. Pero para ser un demo les quedo bien (a excepcion de Es un sueño) La practica hace al maestro... aun q a veces da flojera ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 falta mas afinación en la voz pero no está malo , voz y producción , preocupense un poco de la ejecución y esas cosas , como dijo teknoman la practica hace al maestro saludos y suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozor Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 se agradecen los comentarios , sera trabajada la voz, se notan criticas constructivas y no mal intencionadas ........esperamos les guste la segunda vuelta.............saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 me parecen buenas composiciones, para el estilo va bien , no me gusta las mezclas ni la master, pero supongo es algo "casero" podrian ser menos planas, ejmeplo mentira o Verdad va igual de principio a fin eso lo hace algo tedioso y supongo q las mezlcas no le ayudan mucho a quitar eso , en *quiero poder ser* podrian quitar, en una estrofa; la voz y dar espacio a ke la guitarra haga la melodia que hace la voz en la siguinte estrofa ( o un telcado ) mas fuerza en la voz, (es melodiosa pero algo debil) .. perdon por la comparacion pero me suena algo a glup! lo podrian tomar como ejemplo a la hora de grabar saludos y suerte :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 no me gusta tanto este estilo de musica pero wn, suenan la raja y la voz no encuentro que suene tan mal, creo que va acorde con el estilo de la musica en si, puede que suene gay pero me gustaron cabros, eso suerte. :banana: :banana: :banana: :banana: ....Pan con Ají! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts