luxo manmon Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Bueno, recien formatie mi pc, y no me pesaca el audio cuando trato de instalar el dispositivo o codec del audio... k puedo hacer?? instale el windows sp3 (limpio) antes me avia pescado, pero ahora no pasa nada, cuando trataba de instalar otros sistemas operativos, me pasaba lo mismo k puedo hacer?? porfa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 + info... marca/modelo... Instalaste el driver del chipset primero? Instalaste el driver de sonido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksaltor Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 lo mismo que el de arriba ... busca primero el chpset si lo teni listo tonces mira si teni los driver de sonido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Te arroja algun error? Revisa en el Administrador de Dispositivivos que Driver aun te falta por instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo manmon Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 no me arroja ningun error, no me pescan los audios solamente... mi placa es un ECS GF8200A (el video lo tengo aparte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 pero responde las otras consultas también... instalaste el driver del chipset? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo manmon Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 todo, si instale todo de todo, onda me pesca el internet k es el puerto ethernet, al video ya lo instale, noc k mas, instale todo lo que decia en el cd de los drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 y el administrador de dispositivos k dice? aparece "Dispositivos de sonido, video y audio" y dentro de ese... k aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo manmon Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 me sale como que no estan conectados, siendo que estan bn conectados todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 (edited) Yap cumpa... Siga los siguientes pasos: 1. Desinstalar todos los drivers IDT y dispositivos asociados. 2. Reinicia tu computador y en la BIOS tienes k habilitar HDMI Audio 3. Guarda, cierra y reinicia... 4. Windows debería detectar nuevo hardware y cuando pida los controladores, tienes k buscarlos en el CD. Me cuentas... Edited January 15, 2010 by ragys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts