Jump to content

Desabilitar mensaje


ronmitha

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que me dirijo a ustedes espero puedan ayudarme.

 

Tengo un note compac con los componentes de la hp, que compre hace algo mas de un año, tiene un windows vista starter, desde un tiempo a esta parte me sale un mensaje automatico del plan de servicio entendido hp. Busque en los foros de la web y en la pag de hp encontre que debia eliminar la aplicacion desde el programador de tareas, tal y como lo indica la pagina (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01052485&lc=es&cc=es&dlc=es&os=228&product=3352231&rule=15633#) lo realice pero al momento de eliminar lo ya mensionado me sale un error y por consiquiente el mensaje sigue apareciendo contiguamente.

 

Espero que alguien pueda ayudarme a desaserme de esta molestosa ventanita

 

Respetuosamente y agradecida de antemano...

 

Ronmitha

Link to comment
Share on other sites

Deberías indicar que error te arroja después de intentar eliminar la tarea. Intenta sacar la aplicación desde agregar o quitar programas. Pero sería mejor que indicas el error. Ahora el mensaje debería decirte si quieres extender el servicio y solo deberías contestar el mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Hola mira em mensaje que sale es: "El soporte de transaccion dentro del administrador de recursos del sistema de archivos especificados no se inició o se cerró debido a un error.

 

Encontre la aplicacion en la carpeta programfiles\hewlett-packard\SDP\RemEnegine.exe, que es la q indica como direccion de C el mismo programador de tareas, pero como no soy experta en estas cosas me dio miedo llegar y borrarla.

 

Respecto a las opciones que me entrega elmensaje le e puesto todas las opciones y este sigue apareciendo.

 

Agradesco tu pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

eliminala, si no puedes puede ser poruqe esta en uso o sea se esta ejecutando, para cerrarla si es que esta en uso aprietas ctrl + alt + supr

y dentro del administrador de tareas cierras esta aplicacion

 

RemEnegine.exe

 

 

y la vuelves a eliminar

salu2

Edited by audiofilo84
Link to comment
Share on other sites

eliminala, si no puedes puede ser poruqe esta en uso o sea se esta ejecutando, para cerrarla si es que esta en uso aprietas ctrl + alt + supr

y dentro del administrador de tareas cierras esta aplicacion

RemEnegine.exe

y la vuelves a eliminar

salu2

intenta con esto, tambien ve si hay algun servicio de pormedio ejecutandose con este proceso, como verlo (como es vista XD) haces clic con el boton derecho en el proceso ya antes mensionado, y seleccionas ir al servicio. luego te marca el servicio y lo detienes, luego detienes el proceso y procede a eliminarlo del programador de tareas

 

Intenta entrar en modo seguro y luego eliminar la tarea. Tambien intenta buscar la aplicación de recordatorio que se instala en agregar y quitar programas

tambien es factible, pues en modo a prueba de errores se ejecutan solo complementos basicos del sistema, entonces no tendrias mayor problema en eliminarlo.

 

Si no lo puedes eliminar, deshabilitalo, tambien funciona, no se borra, pero no se ejecuta

saludos

 

PD: ve si el proceso tambien se ejecuta en el inicio del sistema

escribes en la barra de busqueda : ejecutar (o presionas boton de la bandera de windows en el teclado + r) y escribes MSCONFIG

vas a la etiqueta inicio, y si el proceso tambien se inicia desmarcalo, y presionas aplicar, y luego cerrar, si te da flojera o si la musica esta linda, etc... haces clic en reiniciar mas tarde, y si quieres ir en busca de algo, puedes elegir reiniciar ahora, bueno eso lo dejo a tu criterio

 

NOTA: CUANDO EL PC SE REINICIE LUEGO DE HABER ABIERTO MSCONFIG SE MOSTRARA UN MENSAJE, HACES CLIC EN LA CASILLA DE VERIFICACION DEL MENSAJE Y LE DAS A CERRAR

ESA CASILLAS ES PARA QUE NO NOS MUESTRE MAS ESE MENSAJE

SALUDOS Y SUERTE!

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias a todos por su colaboracion.

 

Finalmente borre la aplicacion del sistema, pero antes trate de buscarla en el administrador o de desabilitarla pero no lo pude realizar.

 

Muchas gracias a todos por sus consejos y ayudas. Les agradesco enormemente su tiempo en responder a todos. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...