Cash. Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 UN PRINCIPE EN NUEVA YORK ¡EXCLUSIVA CON AUDIO ESPAÑOL LATINO!Duración: 01:56:40Pais: Estados UnidosAño: 1988Director: John LandisGuión: David Sheffield & Barry W. Blaustein (Historia: Eddie Murphy)Fotografía: Woody OmensMúsica: Nile RodgersReparto: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, John Amos, Samuel L. Jackson, Eriq La Salle, Don Ameche, Ralph Bellamy, Cuba Gooding Jr., Vondie Curtis-HallProductora: Paramount PicturesGénero: Comedia.CAPTURASSINOPSIS (de FILMAFFINITY) Es el vigésimo primer cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, sen instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente.Una película amable con entretenimiento sano. Para ver y disfrutar en Familia.INFORMACIÓN DEL ARCHIVO:Formato: DVDR - WideScreenTamaño: 4.36 GB iso Consta de [44 partes de 95.78 MB y 1 de 71.90 MB]+ archivo SFV de verificación.Audios 2: Español Latino 2.0 agregado/ Ingles 5.1 Subtitulos: SiNorma: NTSC MultizonaExtras: Si. Trailer.Origen del DVD: Extraido del DVD original, de la videoteca de este servidor.Contraseña para película y carátula: MasterClassicMoviesNOTAS SOBRE ESTE MONTAJE: Saludos amigos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes, esta comedia que realmente es muy buena. El dvd original en mi poder, solamente tenía el audio Original en Ingles, y me imagino que por esta razón no tiene un menú de selección de idiomas, solamente de subtitulos. Yo tenía el audio Latino en perfectas condiciones, asi que lo sincronize y se lo agregue. Para facilitarles las cosas, modifique el orden de los audios para que empiece por defecto con el Español Latino, para ver el aporte en su idioma original por favor utilicen el control remoto. Que disfruten de la comedia: Un Príncipe en Nueva York!!!!! LINKS ENCRIPTADOS Para Descargar utilizar...Programa y manual de JDownloader CLICK AQUIhttp://rapidshare.com/files/279165413/UPNYRSxCash.dlchttp://www.megaupload.com/?d=EDLB7DV1Saludos amigos continuamos, con los clásicos exclusivos con Audio Latino, espero que les guste!! De ustedes, su atento servidor, CASH. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmaniac Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 ¿Nadie agradece este aporte ni la paja que se pegó el socio? Gracias por esta entretenida película. Es el pago de Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 ¿Nadie agradece este aporte ni la paja que se pegó el socio? Gracias por esta entretenida película. Es el pago de Chile es cosa que se acostumbre nomas xd -------------- esta peli la he visto como 1000 veces y no aburre... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorD_KiLLeR Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Men te felicito por el medio aporte esta pelicula es un clasico de clasico en el genero de humor de eddie murphie xD me cage de la risa con Mc dowels xD joajoajojaojoa bajando al toke men te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrvain Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 que buena comedia, se agradece el aporte y felicitarte por compartirlo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxila12 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Gracias q excelente aporte, se re agradece tu esfuerzo man, y otras gracias por compartir la mejor calidad...saludosa ;) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cash. Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 Muchas gracias a todos x sus valiosos comentarios y su apoyo!!!! Sus palabras me alientan a seguir compartiendo más clásicos con ustedes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvia Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Buen Aporte COmpadre!! :banana: Es de las Peliculas k Nunca Aburre.... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
galford13 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 puta hay que decirlo sosssss grande viejo uno de los grandes clasicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERMANN_1955 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Gracias por este excelente aporte y por el esfuerzo para compartir, ademas del trabajo realizado para entregarla en español latino, eres un verdadero master de estos clasicos que son imperdibles, por lo cual me sumo inmediatamente a descargarla y gracias nuevamente por tu genial aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts