cristianrodriguez Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 gracias compadre muy buenos estos documentales aunque costo con el metodo pero al final se pudo esperando nuevos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonox Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 (edited) Holaaaaa Alguien me puede indicar como usar el programita para descomprimir el video?? Editado: llevo caleta de rato leyendo sobre los archivos JAR en google pero nada me funciona :( pucha nadie podria ayudar y decir como se hace?? Edited September 15, 2006 by Leonox Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmycp Posted September 19, 2006 Report Share Posted September 19, 2006 interesante el documental, igual me dejo marcando ocupado con lo de la luna. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopia877 Posted September 22, 2006 Report Share Posted September 22, 2006 muxas gracias viejo... te pasaste... son muy buenos estos documentales de benitez... graciela... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballodehisteria Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 descargado, lo vi, compadre se agradece es espectacular, y a los que no se deciden por descargarlo ¡¡¡Haganlo es imperdible!!!! Se agradece este enorme aporte y si tienes algun material mas de la serie que puedas subir sera espectacular GRAN APORTE, se AGRADECE :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osandoval Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanflashmaster Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 me tinca gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiral_out Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 genial lo bajare ahora ya! espero que pronto subas el resto de los capitulos :D muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenau Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 gracias compa, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cydon Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Hola.....oh que buen aporte.....despues de todo en el tema investigativo hay que tener la mayor cantidad de puntos de vistas, para lo cual estos documentales por lo menos ayudan a conocer ciertas cosas que quedan al margen, Excelente aporte.!!! adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts