jabel_lopez2 Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 Excelente aporte, esta muy interesante, Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victork Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 Hola: Muy buen aporte, pero no se puede o no puedo unir los archivos. La extensión del corture es .jar con lo cual no se puede ejecutar (o no puedo). He intentado con el win ace y comienza a abrirlo, pero en algún momento presenta error ¿Corre en Windows o en DOS? ¿Puedes decirme como solucionarlo o donde puedo bajar una versión del corture que sea .exe? De hecho me he conseguido una versión .exe, pero tampoco corre. Al parecer es una versión vieja. ¿Alguna solución? Por otro lado apoyo la moción que pide que sigas publicando estos archivos. Al resto le cuento que en google video, si ponen "jj benitez" en el buscador, hallaran el primer capitulo de la serie, el cual trata de las figuras de Nazca y esta muy bueno. Saludos y espero ansiosamente noticias para poder ver este bendito video. Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Pawer Posted August 12, 2006 Author Report Share Posted August 12, 2006 Hola: Muy buen aporte, pero no se puede o no puedo unir los archivos. La extensión del corture es .jar con lo cual no se puede ejecutar (o no puedo). He intentado con el win ace y comienza a abrirlo, pero en algún momento presenta error ¿Corre en Windows o en DOS? ¿Puedes decirme como solucionarlo o donde puedo bajar una versión del corture que sea .exe? De hecho me he conseguido una versión .exe, pero tampoco corre. Al parecer es una versión vieja. ¿Alguna solución? Por otro lado apoyo la moción que pide que sigas publicando estos archivos. Al resto le cuento que en google video, si ponen "jj benitez" en el buscador, hallaran el primer capitulo de la serie, el cual trata de las figuras de Nazca y esta muy bueno. Saludos y espero ansiosamente noticias para poder ver este bendito video. Victor Tienes que tener instalado JAVA para ejecutar archivos .jar Bajalo de www.java.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
canalmanchado Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 buenisimo compadre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victork Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 (edited) Estimado Max Pawer: Muchas gracias por el dato. No tenía instalada la aplicación de java. Ahora mismo estoy uniendo los archivos. Nuevamente se agradece que hayas subido este video y renuevo mi deseo que puedas seguir posteando los restantes. Un abrazo Edited August 14, 2006 by victork Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepearl11 Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 Ohhhhhhhhhhhh, menudo aporte, siempre quize ver estos documentales, espero no tener problemas pa bajar y luego unir, de mas esta agradecerte y pedirte que sigas subiendo los demas capitulos......... Salu2 Pepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadaros Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 :banana: Buenaaaaaaaaa, vale por el aporteeeeeeeee!!!!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luomcimen Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 Excelente aporte, ayer lo vi, recomiendo este documental para quienes les gusta los temas de vida extraterrestre, una valiosa investigación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabel_lopez2 Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 Excelente aporte, esta muy bueno y seria excelente que publicando los demas videos de la serie, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEAD_TMG Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 excelente!!!! esperamos con ansias los demas acapitulos cumpa, se las mando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts